-
¿El heroe que mas odias?
Digan los heroes q mas odian y en manos de quien :eusa_thin
El lich en manos de cualquiera, pq siempre me kb mal :smiley_la
Furion cuando lo maneja minsc, pq te caga los creeps, te caga los frags y te caga las torres y encima lo tenerqr salvar cuando lo estan focuseando pq le kb siempre
por ahora no se me ocurre ningun otro :p
-
Re: ¿El heroe que mas odias?
En early los más molestos son el lich y zeus(puto arc lightning sin coldown que cuesta 50 de mana). En late-game la medusa, me da por las pelotas cuando viene con super items es inmatable y para colmo le pega todas los heroes que la intentan matar, la mas triste de todo es que hasta un bebe ownea con la medusa puede haber suckeado todo el game y haber muerto muchas veces pero sabes que en late-game viene y tkb. El morph tmb es imba pero por lo menos se necesita saber usarlo y jugar bien mientras que la medusa no. Además es aburrido usarla. Como el otro día que taba champu que era tan nabo que venia kane por detrás con la drow y en vez de plantarsele y pegarle (tenia mejores items) corria sin darse de cuenta que no se podia escapar, todavía no sabe que contra una drow lo mejor no es correr sino hacerle frente.
-
Odio a la histerica de kane porque siempre quiere ir sola.
-
Cita:
Iniciado por D-33
Odio a la histerica de kane porque siempre quiere ir sola.
Se para colmo cuando tas en sentinel va al lane de arriba que esta cerca del shop, si rompe las bolas con ir solo lane que vaya al lane de abajo. Una vez use al silencer y tuvo que recorrerme todo el mapa para comprar la void, lo mismo le pasa a inu en otro partido. El mejor counter de esa putada es usar a furion teleportarse a su lane y romper sus torres :D.
-
odio al lich pqe tiene mana infinito con el coso q mata un amigo y se llena de vuelta. y a todos los healers pqe me joden la vida si uso venom. tambien odio al sa, al gondar y todas esas porongas q se hacen invisibles.
bah odio a todo el mundo pudranse
-
naaa q hdp :/
el tema de no correr y hacerle frente, lo conozco muy bien con slardar, nunca corre siempre le hace frente a cualquiera :D
-
achica esa firma o borro todos tus posts
-
la firma esta un poco grande, pero pq veas e lforo en 640x480 no me podes borrar los posts
-
no te voy a borrar nada y tengo la resolucion en 1024x728
-
ok, gracias por desvirtuar
-
jajajajjajaaa, el peor heroe y el q mas odio es el Sa de meirda, q no hace nada en todo el game, apensa planta ward, lo unico q hace es correr y mirar como te cagan a palo, para q despues de que mueras blinkee y le bata una ward al negro q quedo en 50 de hp y haga su killing spree.
Sa Users N00bs And Virgenes de mierda.
Pd: Minsc te odio con el furion, te robas todos los creeps, y no podemos lvlear, sos muy molesto, igual te falta cancha.
Pd2 : SALE MASK AL URSA ? xD xD xD xD xD xD
-
la medusa es re aburrida.... cuando me toka la repikeo...
me parece q es el unico heroe con el q repickeo... ahh no peren con lucifer tambien no me va y el ave del paraiso (el pajarito verde :))
-
Bueno, se estan olvidando de Maiden. Maiden es realmente una hija de puta. Odio el cubito, no te podes acercar sin comertelo. Otro hero que odio, es Furion en manos de Minsc, realmente te vuelve loco, de arriba salta a abajo, y de abajo a arriba, te rompe todo. Otros que odio, son al SA y al Bone, son excelentes, pero me parecen tan cagadores, tan traicioneros, tan de noobs, que por eso los repikeo.
PD: Kane, al fin cambiaste a flea. Todo bien, pero parecia tu chongo.
-
Odio el SA y el bone cuando no compre las botas todavia siempre me kb no tenerlas :(.
-
SA y Bone cuando lo tienen Pts q mientras vos tas 1v3 el forro en vez de ayudar se queda para el ultimo golpe y cuando termino de matar a los 3 el forro me cago 2 de los kills. -_-
-
odio la medusa porque todos dicen que es imba y es una porqueria
-
Odio a egoras por estar en mi team y ser un pt y cagarme frags y no votarme, al igual q minsc, los odio a los 2.
-
El heroe que mas ODIO, es el naix lifestealer, soy muy muy muy malo usandolo, sé que es bueno, pero es al pedo, soy noob y no puedo aprender a usarlo bien :(, la otra garcha que odio es el SA, heroe de pts noobs. El otro que es verdad que rompe mucho los huevos es el furion en manos de el carnaza de Mins. Muy rompebolas por cierto. Emm, no se me ocurre ninguno mas excepto el terror que es imparable en late.
-
Naix rulz :p el prob es lvlear bien..
-
Cita:
Iniciado por Egoras
odio la medusa porque todos dicen que es imba y es una porqueria
Medusa porqueria por dios egoras ponete a jugar por favor, entra un toque a la página de dota y fijate los quinientos threads que hay sobre medusa imba, alguna vez la viste en late game, te diste cuenta que le pega a todos y que tiene mas vida que cualquier heroe de fuerza. Si sos boludo y lo haces scepter primero no le eches la culpa al heroe, tiene bugeado el daño ponele items de daño y vas a ver la cantidad que sacas(le pega 6 unidades en un radio 360° y tiene 7000 de vida con scepter por dios).
PD: Inu vote al otro tipo porque me parecia mas indicado que vos para ser mod, porque se movio para que se cambiara el moderador, postea seguido en el foro y se nota que sabe de anime.
-
me sigue pareciendo una cagada...
ademas, si es buena en lategame, no la hagas llegar a eso. ¿que te frena?
-
Q tiene splitshot y farmea jodido.
-
Me parece que en el segundo game egoras se dio cuenta lo buena que es :D. Aegis-Rapier en lvl 20 gg.
PD:Con split shot se llena de guita, mana shield y purge le hacen re jodida de matar.
-
el problema con la medusa es q por mas q no la dejes lvlear termina violando a todos igual porq farmea demasiado rapido con el splimba
-
MM HEROES jodios me parece que el furion en manos de minsch .. la medusa fea .... el riki feo y el bone por que no hacen nada mas que romper lkos huevos y robar kills .... otro que no me gusta es el balenahaow o algo asi en manos de koopita (atake de rata ) se zarpa no alcanzas a correr y bue el lich me encanta por que es re zarpado aunque creo que en late es mejor lina por que el ulti con aganim (pega por 1250 ) es mejor ya que te saca un toque de vida y despues con ee ulti fuistes a cebar mates a la fuente popr 70 seg ,,...:( bueno no me acuerdo mas chauchas
-
yo al van halen no lo odio. me parece re copado el lobo
-
bue a mi me gusta pero cuando esta en contra y en manos de ese hdp de koopita que lo usa realmente bien buew chau
pd:si estas al pedo como yo mi msn es jorgejunior22@lallalallalallalla agregame asi charlamos ... chaus
-
ahi te agrego
no me kb el furion tampoco ... va me parece aburrido... q te rompe todo te rompe todo eso si te lo aseguro
pd : odio a los cebollitas (?)
-
:hmm: creo que el heroe mas feo es el fantasma violeta que no mea cuerdo el nombre =D, pq aun que tires Sleep, Life Drain, Grip y Dagon tenes que empezar a pegar normal para terminarlo y en late game el otro ya te mato :l
-
El primer puesto del mas odiado se lo lleva el Zeus , pero lejos.. siendo el early game el mas nukeador ,, rompe mucho los huevos.. aunque lo agarras con un burnmana y no sirve para nada
En middle y late game.. q se yo.. todos tienen lo suyo..
PD: Kargan : El Bane Elemental se la banca demasiado.. con el combo si que lo matas.. si lo haces bien .. y si ves que es de fuerza.. o tiene mucho HP.. trata de hacerlo cuando le quede media barra de vida.. ;) ... aparte cuando el otro team aplica un ataque.. y retirada .. dormis a alguno se quedo medio retrasado y tiene una muerte segura.. a mi me gusta mucho ese heroe
-
Zeus es muy malo en un los late pero puede llegar a servir cuando combean con Morph q en Bnet vi 2-3 clanes hacerlo :p no era la gran cosa pero we.. despues te venia y me plantaba wards con el rhasta :(
-
Hola... el heroe q mas odio es el q saka ese osito de mierda q no sirve para nada :/ ... encima q es aburridismo jugar con ese hero, no hace una mierda... guinsoo me fallaste papa... porq...? :'(
-
el syllabear es muy groso sabelo
-
Sera muy groso y todo la bola, pero no me gusta... es una mierda... prefiero un hero de fuerza con stun q ownee q esa cochinada...
-
no uses al oso... Usa al Battle- Sylabear y mira q groso q es.. dale, rabid-(el tercero)-rabid- stats - rabid-(el tercero)-rabid-stats-(el tercero)-(el tercero)- y todo stats... con unas power treads y una butter..
Just look it
-
no tenes idea de como usar al sylla si usas de esa forma es una mierda.. sin el oso no vas a poder farmear bien porq te nukean facil sin el oso.. tenes q darle al oso y 1-2 puntos al q mejora y lo demas al oso lo demas a stats despues adelante le das a rabid..
-
Cita:
Iniciado por Vanzerk
no tenes idea de como usar al sylla si usas de esa forma es una mierda.. sin el oso no vas a poder farmear bien porq te nukean facil sin el oso.. tenes q darle al oso y 1-2 puntos al q mejora y lo demas al oso lo demas a stats despues adelante le das a rabid..
Agree, el oso es lo mejor, le haces 2 bahser hyper y boots y listo, ganaste, mientras q al syllaber no le hacs un carajo, solo treads y perse, para q no se te gaste el mana, si queres 2 null, pero nada mas, todo al oso.
-
De acuerdo con Inu y Vanzerk. Yo con el oso owneo. Aunque los items pueden variar, un burize no viene nada mal.
El ulti de sylla me lo paso por las bolas, ni lo pongo.
-
seguro que ni lo probaron.. pero bue.... me va mas el battle-syllabear... y esta comprobado que es mejor.. no ale?.. jaja .. :P
PD para facker: Siendo rabid TODO EL TIEMPO a partir nivel 5.. te aseguro que farmeas y mucho...
-
No esta comprobado que es mejor me acuerdo una vez que hubo una votación sobre cual de las dos formas era mejor(en la página de dota) y la encuesta taba muy pareja, creo que ganaba el build con spirit bear por uno. La verdad que no probe el sylla sin oso pero se que los dos builds funcionan, las veces que lo use con oso funcionaba bien, el único problema es que se la den al sylla y que al oso lo que es magia le dura mas.