-
1 Archivos Adjunto(s)
Basta de ESTUPIDECES !!!!!!
este post va dirigido a los estupidos que molestan por mas de 1 horas...
estoy canzado de que estupidos, anden detras de uno por mas de 1 hora diciendote, "me prestas tu daga y tu armor para tomarme una foto", no dejan jugar en pas y solo molestar, es para que dejen de hacerlo...
es ovbio que no se las voy a prestar, a un amigo le paso, que una mujer, andubo en party con el por mas de 3 dias seguidos, y paso que un dia, ganandoce un poco la confianza de el, le robaron mas de un millon (la brigadine + duales), asi que esta gente que quiere estafar, paren ya, ni se la vana a prestar, ni dejan jugar en pas.... gracias :)
-
Re: Basta de ESTUPIDECES !!!!!!
si te joden matalos , creo que con tus habilidades de cleric/oracle les das como a los arboles el otro dia :P
-
mas boludos q leyeron la guian.. .q gente de mierda dios...
-
No van a parar y van a seguir viniendo. Ignoralos, porque si se hiciera un thread por cada gente de mierda, seria un foro insufrible.
-
Cita:
Iniciado por nicoush
mas boludos q leyeron la guian.. .q gente de mierda dios...
que queres decir con eso?
de paso, busco party con wizzard, palus y assasin para ir a cruma... :)
-
-
matando el soul, llevo contadas, 22 muertes por culpa del soul, ademas cazando gordos en masa con un amigo en party... porque la pregunta(si se puede saber)
-
na si lo mejor es ignorarlo, algun dia se cansaran
que te piden la daga durante una hora? pos ignoralo a la hora y media se cansaran jajaja, tu como si no estubieran
-
jkajkajka hace lo que hago yo...
si sos mago.. dormilo con veneno, paralizalo, tirale ice bolt para que camine lento, etc.
si sos guerrero pedile party y dejalo morir por un bicho lvl alto. hasta podes ayudar al mob pegandole al molesto.
si podes convencelo que te ataque. cuando queda violeta hacele comer deadly blow o algo fuerte. al menos para que se asuste.
proba tambien decirle que uno cualquiera se ofrece a prestarle su arma. si funciona desapareces :)
de ultima... andate bien lejos y usa scroll of escape. no estan caros.
-
ahi te dijo unknown6 lo que debes de hacer en el caso de que te vuelvan a pedir arma o armadura para una foto
-
como hay gente ke cae en eso, me hace acordar al viejo y no kerido server de Hi-end de Ragnarok
a esos se le contesta con un "morite n00b"
a proposito..... me dan su billetera/auto/computadora pk me kiero sacar una foto?
-
simplemente no les respondas... es la mejor opcion... te van a molestar un rato y se van a ir
-
Cita:
Iniciado por sexer
estoy canzado de que estupidos, anden detras de uno por mas de 1 hora diciendote, "me prestas tu daga y tu armor para tomarme una foto", no dejan jugar en pas y solo molestar, es para que dejen de hacerlo...
es ovbio que no se las voy a prestar, a un amigo le paso, que una mujer, andubo en party con el por mas de 3 dias seguidos, y paso que un dia, ganandoce un poco la confianza de el, le robaron mas de un millon (la brigadine + duales), asi que esta gente que quiere estafar, paren ya, ni se la vana a prestar, ni dejan jugar en pas.... gracias :)
aca una frase q ya se me hizo abitual ;)
ejem ejem "REBAJALO A UNA MOSCA DE VERANO, IGNORALA :whistling O MATALA :eplus2: "
he dicho :tomato:
-
Cita:
Iniciado por sexer
asi que esta gente que quiere estafar, paren ya, ni se la vana a prestar, ni dejan jugar en pas....
a mi una vez me prestaron un forest bow...soy wiz pero keria ver como me kedaba =P...y se lo devolvi...porke era de onda...no para kgar a nadie........ya se ke no es lo mismo ke una daga de 106k pero yo era lvl 12.....jeje....
-
excelente la del scroll of scape, excelente, la verdad, no se me habia ocurrido, gracias unknow6, de verdad muchas gracias :)............ no me molestaran mas :)
-
Cita:
Iniciado por sexer
que queres decir con eso?
lo q digo es q hace unos dias subieron una guia anti-scam, de la q todos los boluditos sacaron ideas de este tipo de cosas.
usa el search y ahi vas a encontrar la guia
-
dios no podes postear esto.. que queres q lo baneen por intentar cagarte un item legalmente ? en vos queda confiar en el. si queres hacelo sino no... pero no podes postear a un flaco que te intenta cagar un item.. no te pide acc y pas te pide el arma si se la das sos mas estupido que alguien q le da la acc y pas a un flaco -.-
PD: cada dia q entro a este foro hay post mas boludos
-
ajajja, no mas es un llamado a la gente que lo hace, que pare de hacerlo, ademas ahy dice "va dirigido a las personas que molestan..." no lo leas y punto... ademas, ya me dieron la solucion que era lo que queria, el asunto fue corto, dejate de criticarme, que ahy post peores a este me inmagino yo...
-
Cita:
Iniciado por sexer
sorry.... pero una estupidez mas grande es hacer un Thread sobre esto.
No se quien me da mas pena...
-
esta bien lo que dijo unknown6,pero eso de usar un scroll e interferir con mi juego por un gilaso que esta molestando un rato??no lo creo,me inclino mas por las otras opciones que dijo.
Ya que estamos en el tema,alguien me puede prestar una buena arma de 1 millon 500k para una foto????Jejejeje
-
Me parece el post mas tonto xq ademas te mostras a vos insultando al otro pibe.
No le des ni bola. Es muy molesto pero si ni le hablas se cansan enseguida.
-
-
Cita:
Iniciado por sexer
Otro post sin sentido...q pretendes q hagamos , salir a matarlo por intentar enganiarte ,,,... -.-'dale man en serio crees q vas a lograr algo posteando esto? sabesw cuantos hacen la misma gilada???????? ufffff .. ya aburren posta.
-
deci ke vos tenes paciencia....yo lo pongo de una jajjaa.
Toma los consejos ke te da unknown =)
suerte
-
2 Archivos Adjunto(s)
-
jUAUAUAUUUAUAU...QUE BUEN SCREEN...LA VERDAD QUE ESO YA ES LO ULTIMO DE LO ULTIMO...
A LOS QUE DICEN QUE ESTOS POSTS SON TONTOS, AL PEDO, INUTILES Y DEMAS...SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
SON MAS TONTOS, ESTUPIDOS E INUTILES LOS QUE POSTEAN EN CONTRA DE LOS THREADS ESTOS...ACASO DE QUE SIRVE SU "APORTE"????
ESTA EN TODO SU DERECHO DE PÒSTEARLO, DESPUES DE TODO ES WASTELANDS...
PD: NO TIENEN EXCUSA, EL QUE ME BARDEA ES QUE NO SABE QUE DECIR...HE DICHO!!
PD2: ALEGRIA Y BUENA ONDA PA TODOS :blob_box:
-
Emmmmm esto no estaba en wasteland, lo movieron los admin asi q SHH!!!!!! , q fe0 q te digan SH!!! ejejeje te kb =P
-
Cita:
Iniciado por ArGoS
Emmmmm esto no estaba en wasteland, lo movieron los admin asi q SHH!!!!!! , q fe0 q te digan SH!!! ejejeje te kb =P
... :mad2: ... :craz: :craz: :craz: :craz: :craz: ...odio cuando me tapan el culo...pero lo demás que dije sigue en pié
Salu2
-
a mi cuando me joden mucho los mato y chau