-
Guía de Conexión - Elwyn CT 1.5 - Test Server
Para comenzar a jugar, tienen que tener instalado el cliente de Hellbound.
Downloads CT 1.5
[DOWNLOAD]
[DOWNLOAD Alternativo 1]
[DOWNLOAD Alternativo 2] Necesita estar registrado, creo.
Sino lo pueden bajar en partes de Megaupload [PARTE 1] [PARTE 2] [PARTE 3] [PARTE 4] [PARTE 5]. Para unir las 5 partes pueden que usar este programa [LINK]
Parches:
[PARCHE1]
[PARCHE2]
[PARCHE3]
Descomprimir el contenido de los parches en la carpeta System en el orden mencionado.
Para jugar, ejecutar el archivo "play.exe" en la carpeta "*Lineage2\system\"
Si ya tenés instalado el cliente de Ludmila, te haces una copia en otra carpeta y reemplazás en la carpeta System este parche: [PARCHE3]
Los primeros días serán a modo de Test, es decir, todo lo que hagan ahora se perderá cuando se actualice a la versión final. El punto de referencia es el último día de C4 (14/06/2009).
Tienen unos días para probar features, sacarse dudas, romper cosas, dropear epics y agitarse sin miramientos.
a tener en cuenta...
1. Este no es el system definitivo, se esta usando por ahora el mismo de ludmila pero con otro ini hasta que terminemos el nuevo vip y anticheat.
2. El vip se va a reactivar cuando el server se reanude luego del periodo de testeo.
3. Los rates xp,sp,adena estan x20, los valores definitivos van a ser 1x.
4. Muy probablemente el login se unifique con el de ludmila, de modo tal que con la misma cuenta se pueda jugar en ambos servers. Esto todavia no se implemento porque faltar terminar el vip para que solo funcione aca.
5. Hay unos cambios menores hechos en ludmila con respecto a los bsoe y que aca todavia estan presentes, no llenen el bug tracker con eso porque ya estamos al tanto y en unos dias se va a arreglar.
6. Quizas, solo quizas, se pongan los gatitos.
7. Todas las alianzas que tenian mas de 3 clanes se deshicieron.
Nuevamente, les recuerdo que esto es una Beta y en este momento se esta usando una version mas actualizada y aun no implementada en ludmila, por lo que puede contener errores importantes.
Para reportar errores dirigirse al bug tracker.
http://foros.gxzone.com/project.php?projectid=4
-
Re: Guía de Conexión - Elwyn CT 1.5 - Test Server
-
o:
Asdadadadasdsa Lptm Primeroo Aaaaaaaaaaaaaaaa Me Mojeeee :$
-
-
-
-
-
-
http://image.gxzone.com/images/d/8/d82cbc53044.jpg
funca pero chau allies
tengan en cuenta q son de a 3 ahora nomas
-
-
-
Me dice que la contraseña es incorrecta con todas las cuentas
-
Santa cachucha!!!
Grox gente!!!
-
osea que elwyn va a pasar a ser x1 ?
-
jajajaj le movieron el tema a banhammer jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le habran mandado wp?jajaja me hacen reir chikos
-
-
-
Eaaaaaaa los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh:
-
Bueno gente.. tengo un pequeño problema al bajar el parche Ludmila_system dice " No se pudo guardar E:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ludmila_system(2 ).rar porque no se pudo leer el archivo origen.
Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor"
si alguien sabe y me ayuda se lo agradeceria
Saludos y gracias por levantar el server ;)
-
Cita:
Iniciado por
kamal
Bueno gente.. tengo un pequeño problema al bajar el parche Ludmila_system dice " No se pudo guardar E:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ludmila_system(2 ).rar porque no se pudo leer el archivo origen.
Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor"
si alguien sabe y me ayuda se lo agradeceria
Saludos y gracias por levantar el server ;)
Hace asi.
Lo bajas con Firefox (no use el ie) cuando te da ese error dejalo, en la carpeta donde lo descargaste va a estar el archivo, el .rar (con 0kb de tamaño) y el temporal que hace firefox (.part).
Al temporal cambiale la extension y hacelo .rar, con cualquier name. Una vez q tenes el .rar, lo abris con el winrar, seleccionas todos los archivos menos el l2.ini y le das a descomprimir.
Se te descomprimen, descomprimi el resto normalmente y en el elwynupdate.rar va a estar el l2.ini.
Asi lo hice funcar yo.
-
osea es todo lo de ludmila + un patch notes 10 por un decir?
PD: cuantos dias up va a estar asi?
-
-
Buena onda, felicidades por el laburo al staff, aunque lo del cambio del vip lo veo venir con mala espina pero bue.
-
-
epa epa epa grande !! bien ahi!!
-
-
asdasdada... solucionado :P
-
Por ahora son los mismos parches qe ludmila, pero con un agregado, el 3er parche. Se pone ese en el directorio system, se sobreescribe y tendria que andarles.
-
muchiiiiiiisiiiiiimas gracias banhammer y sauron.... MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS.....
-
Cita:
Iniciado por
Peuchele
asdasdada... solucionado :P
Tenes que poner qe problema tenias y como lo solucionaste.
-
2009.7.2 23:22:01
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2112 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (6921)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0
The CPU driver is not up to date. Please install an up-to-date CPU driver.
History: UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
me da este error, que es?
-
Me tira critico, instale hellbound puse el parche de ludmila pase los 2 archivos del parche 3 al system y me tira critico :S!
Alguna ayuda please? :$
-
aveee ke kiero ver mi maga!!!!!!!!
-
hola ami lo que me pasa es que descomprimo todo en el system le doya play y me sale una ventana DOS y se cierra es lo unico k me hace tengo window vista alguno me puede dar una solucion ? estoy reinstalando el juego me pasava lo mismo con ludmila por eso no jugava XD si alquien me puede ayudar plis
-
2009.7.2 18:24:46
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2808 MHz with 2038MB RAM
General protection fault!
History: FD3DPredefinedShader::LoadShaderFileToString <- FD3DPredefinedShader::Load <- FD3DPredefinedShader::FD3DPredefinedShader <- UD3DRenderDevice::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine
-
Cita:
Iniciado por
kam1
hola ami lo que me pasa es que descomprimo todo en el system le doya play y me sale una ventana DOS y se cierra es lo unico k me hace tengo window vista alguno me puede dar una solucion ? estoy reinstalando el juego me pasava lo mismo con ludmila por eso no jugava XD si alquien me puede ayudar plis
Play.Exe -> Clik derecho -> Ejecutar como Administrador (es así de idiota el Vista)
-
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Play.Exe -> Clik derecho -> Ejecutar como Administrador (es así de idiota el Vista)
siiii gracias = D era eso =D muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
yuno
2009.7.2 18:24:46
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2808 MHz with 2038MB RAM
General protection fault!
History: FD3DPredefinedShader::LoadShaderFileToString <- FD3DPredefinedShader::Load <- FD3DPredefinedShader::FD3DPredefinedShader <- UD3DRenderDevice::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Creo que tu critical está porque algo instalaste mal, el mio, me dice algo de la CPU pero no se que quiere decir, es algo de actualizar drivers? es el critical más raro que me ha dado. Acoto que reintento entrar y me deja un poco y después me vuelve a tirar el error. La última vez que reintenté me dejo loguear 4 minutos y me dio de nuevo.
AYUDA
-
No puedo loguear ninguna de mis cuentas, todas tiran pasword erroneo