-
Vos como pedis la Pepsi...
En referencia a esta nueva publicidad de Pepsi que ahora se llama tambien Pecsi pq supuestamente una parte de los argentinos decimos "Pecsi", de lo cual estoy muy en contra debido a que creo que la mayoria decimos "Pesi", se abre esta encuesta... ¿Y vos, decis Pepsi, Pecsi o Pesi?
[yt]6MN9Roh0oew[/yt]
[yt]zSE-uKw40vQ[/yt]
[yt]xkHVLnlOsZQ[/yt]
-
Re: Vos como pedis la Pepsi...
-
los analfabetos no saben pronunciar bien las cosas, en especial palabras tan estupidas.
-
-
Pepsi men... Pepsi
Igual yo me pido una coca y les kb a todos.
-
Pepsi, ¿cómo podés decirle PESI?
Y menos PECSI S:
Jaja
DAMEH UNAH PESIH '.<'.<'.<'.<'<
-
Pepsi, no es tan difícil :P
De igual modo, conozco gente que le dice "Pe'si" y otras tantas que le dicen "Pecsi".
-
Yo le digo Coca-Cola berreta. Mozo, traeme una de esas coca-cola berreta.
-
¬¬
Pensé que éramos aliados Pablito, por lo visto pensé mal...
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Yo le digo Coca-Cola berreta. Mozo, traeme una de esas coca-cola berreta.
+1
-
No te pagan por pensar (?).
-
-
Eh, pancho. Avilitame la pecsi!!
(?)
-
no soy de tomar, pero me molesta mucho pronunciarlo mal
y me parece q esa propagando es alentar a los analfabetos
-
Claro, indirectamente nos dice ciegos y tontos :mogo:
-
yo no hablo mucho...
Pd: Soy mudo(?):mogo:
-
:laugh: hahahaha tremendo esto dios mio xD
P.D: "Me das una Pepsi?" o voy al chino, la agarro de la heladera y pregunto "cuanto es?" (porque casi siempre no está el precio en la heladera)
-
Pesi, si me tomo una pesi es porque estoy en el tren y si estoy en el tren no venden coca.
y como el vendedor le dice "pesi" y todos le dicen " eh amigo dame una pesi" y bueno, vamos todos a decirle PESI.
-
Jajaja.. Todos ponen que dicen PEPSI. Pero la verdad es que si se escuchan se van a dar cuenta que dicen "Pe-si" o "Pec-si".
Digo asi porque lo he escuchado miles de veces y siempre les digo: "Es PEP-SI" y la respuesta es siempre la misma; "Y que fue lo que dije?"
-
-
Quien carajo dice pecsi?
Por cierto:
Pepsi > Coca
-
Le digo Pepsi aunque es verdad que mucha gente grande le dice PeKsi, posta.
Y sobre el tema de los gustos, creo que con el solo hecho de decir que nadie se animaría a ponerle Pepsi al Fernet o al Pisco, quedaría definida la cuestión.
Aguante la Coquita bien fría.
-
yo le digo pepsi y lo pronuncio como si fuera un premio nobel xD
-
>.<
Es como cuando pronuncian McDonalds como Ma-Donnas o Mek- Donas. Piensan que estan super bien, pero estan recontra mal.
Burger King - Buge Kin o Booger Kin
-
yo digo
"mozo,una coca"
"pepsi puede ser?"
"si"
-
-
Es genial esta campaña... dejaron de intenar robarle el spot a cocacola y se convirtieron en algo mas. My buena.
BTW: creo que pepsi
-
mi abuela le dice pecsi, en mi caso siempre lo note en las personas de avanzada edad decirle pecsi.
-
La cocacola es mas dulce y tiene menos gas, por eso queda mejor en combinados, la pepsi tiene mas gas y es tambien mas acida (ambas cosas vienen relacionadas xD)
-
-
Pexi es la pronunciación que hacemos todos, nadie se detiene en la segunda P, tampoco en hacer tan larga la "C"
-
-
-
Si esta como 6 mangos la gaseosa esa :S que carajo ahorrás?
-
Te ahorras el consolador de como te deja el orto.
-
Cita:
Iniciado por
Clock
los analfabetos no saben pronunciar bien las cosas, en especial palabras tan estupidas.
Disculpame, pero yo no soy analfabeto, tengo un léxico bastante amplio y suelo usar palabras que vos desconoses, ya que pululo por barrios donde la gente es bastante amplia en sus conocimientos. Yo llamo PEPSI cuando estoy en un restaurant, PESI con amigos y PECSI cuando me hago el negro villero.
PD: Gf.
-
nop tomo pepsi, es demaciado dulce.
pero se dice PePsi
-
Cita:
Iniciado por
Leg0litas
Disculpame, pero yo no soy analfabeto, tengo un léxico bastante amplio y suelo usar palabras que vos desconoses, ya que pululo por barrios donde la gente es bastante amplia en sus conocimientos. Yo llamo PEPSI cuando estoy en un restaurant, PESI con amigos y PECSI cuando me hago el negro villero.
PD: Gf.
Ya que tenes un léxico tan amplio, podrías comenzar por escribir la palabra "desconoces" correctamente.
-
Naranjo en flor, naranjo en flor, si si, naranjooooooooo en floooooooooooooor :sexy:
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Ya que tenes un léxico tan amplio, podrías comenzar por escribir la palabra "desconoces" correctamente.
You Win!!!!