weno soy nuevo en el wow y me decidi por ser druida despues de leer caracteristicas xDD y ahora quiero saver q diferencia ay entre un druida tauren y uno elfo osea para q sirve cada desde ya gracias :D
Versión para Imprimir
weno soy nuevo en el wow y me decidi por ser druida despues de leer caracteristicas xDD y ahora quiero saver q diferencia ay entre un druida tauren y uno elfo osea para q sirve cada desde ya gracias :D
Los raciales del elfo apestan.
Los raciales del tauren son una masa xD
Fijate en Internet cuales son.
PD: Tengo un elfo :E
el elfo se hace invisible...
EL tauren tiene 5% mas de hp y tiene un stun.
Hace falta elejir?
hacete una vaca estan re piolas
aparte podes tirar /mo con justa razon.. yo soy undead y me muero de ganas por hacerlo con sentido
el elfo tiene quickness que incrementa la posibilidad de esquivar
shadoweld (algo asi) te hace invisible y te podes curar con comida sin que te vean y reduce la posibilidad que te descubran con el stealth de cat form
el tauren creo q tiene uno de herbalismo y otro de warstomp q estunea el piso
El druida es la clase mas anfibia que hay, puede ser tanke, dps melee o ranged y healer. Si vas a ser tauren te convendria orientarlo a tanke por la vida, por el racial, ademas que los tauren se caracterizan pro tener mas vida, mientras que los night elf van mas por la agilidad y inteligencia que es todo lo demas.
No hay nada pero nada mas copado que tirar /charge con un Tauren.
Te dan ganas de ir a cagar a patadas a todos.
el elfo tiene facha..el tauren vaser feo siempre!
Yo nunca me guie mucho por las raciales, blizzard puede modificar lo que quiere cuando se le da la gana, como hizo con los humamos que ahora tienen un anti stun cada 2 min.
Los que se hicieron gnomos SOLO por la racial durante la tbc se clavaron
hacete tauren...
es mucho mejor y con mejores raciales ^^
Tauren es el mejor.
Soy elfo.
Tauren de 1 :D Amo mi toro :P
no hay nada mejor que un tauren.. concuerdo como dicen los demas, el Ne tiene mas pinta de que le gusta la manija.
ademas de los raciales, me encanta como le qeda la armadura a los tauren.. se ve mucho mas y tira mas facha :D
Ej aparte: los gnomos son un asco ni se ve la armadura, ves una pulga saltando
Es facil, depende si queres ser ally o gorda xD
La gorda se organiza bien, los allys son mas aislados, pero si conseguis un buen guild, te pueden ayudar a lo largo de toda tu carrera...
Creo que los taurens dan mas miedo a la hora del bg... que se yo, en la medida que no tehagas un cloth todo barbaro xD
Tauren.
Soy elfo.
Si sos druida el shadowmeld NO es inutil, te aumenta el nivel de stealth del prowl ( sos mas dificil de ver)
Y no, si comes con shadowmeld es bug, sin embargo, podes dejar AFk en shadowmeld XD
No, pero si sos elfo tenes mejor stealth o algo asi.
Prefiero un Tauren, solo por el hecho de ser enormes y ser horda
esta pregunta me la hice hace 4 años, y saque la conclucion de q el tauren es mejor para feral, y el elfo es mejor para balance si tenemos en cuenta los stats originales de cada uno ( ahora q modificaron el invi del elfo esta mas claro todabia)... pero si estas bien seteado, los stats son casi iguales asi q te diria q es mejor el tauren por el stun de 2 segundos
los stats base del elfo tienen mas agilidad que los del tauren a cambio de menos aguante.. es una pregunta vieja ya debe ser 70 el tipo jaja.. igual es mejor el tauren, aguante y un stun.. UN STUN
pero el shadowmelt aca anda para el orto.. te ven de a dos kilometros
Nose eh, el otro dia me puse invi y tenia un warrior al lado y no me veia.
Hacete una vaquita :B /moo
tauren toda la vida... es más, tengo uno :D
A mi me anda :P
bugero
lo que garpaba el shadowmeld en wsg, cuando nadie lo esperaba te aparecia de la nada un moonkin con un hermoso starfire... que buenas epoca...
Yo soy un elfo nocturno,druida,obviamente,y la verdad nunca le preste atencion a los raciales,para el q se quiere hacer un druida(seguro el q posteo el tema ya se hizo un tauren,pero va dirigido al q se hace la misma pregunta)elfo o tauren,creo q pasa por una cuestion,mas q nada,superficial,veran,tienen los mismos poderes,la diferencia mas grande para mi,les a estetica (sin contar los talentos u otro tipo d cosas sobre los spells y demas)
Depende de cada uno hacerse un tauren o un elfo,por ejemplo,la forma felina d un elfo es la pantera,y la del tauren es como un leon con cuernitos de toro,la forma del oso es igual pero con cuernos,y la del moonkin en elfo es gris y con cuernos,y la de los toritos es uno blanco y sin cuernos,y la travel form es la misma.Creo q en la forma d arbol solo cambia el color,las demas no las conozco,pero no creo q haya una gigantesca diferencia entre los elfos y los tauren
P.S:y los q dicen q parecemos gay,es por q seguro un elfo druida se las dio de comer y por eso nos tienen bronca xD.LOS ELFOS SOMOS INMORTALES!!!