weno soy nuevo en el wow y me decidi por ser druida despues de leer caracteristicas xDD y ahora quiero saver q diferencia ay entre un druida tauren y uno elfo osea para q sirve cada desde ya gracias :D
Versión para Imprimir
weno soy nuevo en el wow y me decidi por ser druida despues de leer caracteristicas xDD y ahora quiero saver q diferencia ay entre un druida tauren y uno elfo osea para q sirve cada desde ya gracias :D
Los raciales del elfo apestan.
Los raciales del tauren son una masa xD
Fijate en Internet cuales son.
PD: Tengo un elfo :E
el elfo se hace invisible...
EL tauren tiene 5% mas de hp y tiene un stun.
Hace falta elejir?
hacete una vaca estan re piolas
aparte podes tirar /mo con justa razon.. yo soy undead y me muero de ganas por hacerlo con sentido
el elfo tiene quickness que incrementa la posibilidad de esquivar
shadoweld (algo asi) te hace invisible y te podes curar con comida sin que te vean y reduce la posibilidad que te descubran con el stealth de cat form
el tauren creo q tiene uno de herbalismo y otro de warstomp q estunea el piso
El druida es la clase mas anfibia que hay, puede ser tanke, dps melee o ranged y healer. Si vas a ser tauren te convendria orientarlo a tanke por la vida, por el racial, ademas que los tauren se caracterizan pro tener mas vida, mientras que los night elf van mas por la agilidad y inteligencia que es todo lo demas.
No hay nada pero nada mas copado que tirar /charge con un Tauren.
Te dan ganas de ir a cagar a patadas a todos.
el elfo tiene facha..el tauren vaser feo siempre!
Yo nunca me guie mucho por las raciales, blizzard puede modificar lo que quiere cuando se le da la gana, como hizo con los humamos que ahora tienen un anti stun cada 2 min.
Los que se hicieron gnomos SOLO por la racial durante la tbc se clavaron
hacete tauren...
es mucho mejor y con mejores raciales ^^
Tauren es el mejor.
Soy elfo.
Tauren de 1 :D Amo mi toro :P