-
De que hablas con tus amigos cuando estas en pedo?
Esa es la pregunta... onda q con mis amigos cuando tamos sobrios somos unos pelotudos barbaros, hablamos de los simpsons, y hacemos los mismos chistes una y otra vez... pero cuando nos embriagamos sale toda la seriedad a flote, hablamos de religion, politica, amor, etc. etc. etc.
somos el unico grupo de pelotudos o es comun en todos los hombres?
-
Re: De que hablas con tus amigos cuando estas en pedo?
No tengo amigos. Me pongo en pedo solo y hablo conmigo mismo del futuro del mundo.
-
Nunca me empedé o.o
Igual no tomo casi nada.
-
-
Es comun...
Nosotros hablamos del CAPITAN CASTIL, de los BADGERS, nos reimos del peronismo, de la iglesia, entre otras boludeces
-
Pero si vos tomas vittone con pepsi capo, con 1 vasito de esa mierda, ya estas para atras
DEBIL.
-
ke triste pablo...
yo tengo amigos a montones y a la vez ellos son amigos simultaneamente.
somos un grupo selecto y muy unido de 13 personas que se reune en el marplatense club y hablamos de (por orden de importancia y frecuencia):
*Los Simpsons
*Discuciones de si pedir conos de papas + gaseosa o tostados + gaseosas
*Sexo frecuente de Gabo
*Jugar al Pool o al Metegol
*Sexo infrecuente de Leo
*Juegos de Consolas
*Anime
*Politica/Salud/Cosas importantes
-
depende, me pongo re feliz y hablo demasiado de muchas cosas :/
en cambio cuando fumo :3 no hablo absolutamente de NADA
-
Cita:
Iniciado por
Leg0litas
Pero si vos tomas vittone con pepsi capo, con 1 vasito de esa mierda, ya estas para atras
DEBIL.
Alguna vez me vas a dar el gusto de leer un post tuyo en el q parezca q tenes un intelecto mayor al de un chico de 5 años??
-
umm me pongo filosofica y empiezo a hablar de la vida y si es vino o trago revuelto, me pongo feliz y me rio de todo
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Alguna vez me vas a dar el gusto de leer un post tuyo en el q parezca q tenes un intelecto mayor al de un chico de 5 años??
alguna vez teniamos q estar d acuerdo lacrose
-
si a la persona qe amas le brillan los ojos cuando la miras . si su corazon late cuando estan juntos , si cuando la besas sus labios estan tibios , si cuando la abrazas su frente esta caliente . mandala a la mierda porqe tienee gripe porcina
he dicho!
-
Cuando estoy ebrio con mis amigos , hacemos chistes y nos reimos de cualquier cosa ... lloro de tanto reir y hasta se me va el aire , hasta me revuelvo en el piso de la risa, a veces tambien un amigo coje la guitarra y trata de tocar y yo me pongo a cantar :mogo: , otros de mis amigos se ponen sentimentales y se acuerdan desde el dia que nacieron ...
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
alguna vez teniamos q estar d acuerdo lacrose
Hay cosas en las q es imposible no estar de acuerdo. La pelotudez de este muchacho es sin duda una de ellas.
-
Y mis amigas cuando se ponen en pedo se mandan las re cagadas y queda todo para atras despues ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Jostyn
Cuando estoy ebrio con mis amigos , hacemos chistes y nos reimos de cualquier cosa ... lloro de tanto reir y hasta se me va el aire , hasta me revuelvo en el piso de la risa, a veces tambien un amigo coje la guitarra y trata de tocar y yo me pongo a cantar :mogo: , otros de mis amigos se ponen sentimentales y se acuerdan desde el dia que nacieron ...
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
suena tan mal aca...
-
Tu imaginacion vuela con esa palabra?
(?)
-
zona roja le suena mal tambien
-
Cita:
Iniciado por
yonatania
Tu imaginacion vuela con esa palabra?
(?)
para nada, no vuela con esa palabra, solo pienso en una cosa
Cita:
Iniciado por
selen
zona roja le suena mal tambien
JAJAJAJAJA :laugh::laugh::laugh: BUENO TE LO EXPLIKEEEEE NO SOY EL UNICO CHE!!! PREGUNTALE A CUALKIER ARGENTINO QUE ES LA ZONA ROJA ACA JAJAJAJAJAJAJ :laugh::laugh::laugh:
-
Que poca imaginacion entonces...
-
Cita:
Iniciado por
selen
umm me pongo filosofica y empiezo a hablar de la vida y si es vino o trago revuelto, me pongo feliz y me rio de todo
o sea q siempre estás en pedo?.
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Muyrun
Muyrun
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Muyrun
Muyrun
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Muyrun
Muyrun
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Esneeic oh esneeeic oooooooooooooh it's a esneeeeeic
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Muyrun
Muyrun
-
aper......
temas recurrentes son, politica, musica, mujeres...
con un par sale filosofia y criticas religiosas.
tambien se habla de mierda/pedos.
escavio..... y algun proyecto que nunca llegamos a concretar porque se va junto con la resaca
-
a ver....
la primera vez q casi termino en le hospital..... me disculpe como 1 k de veces cno 1 amigo x una cosa x la cual siempre desconfie de el, y q al parecer no tenia la culpa ...........y el resto d la noche habia estado hablando de situaciones de pareja con una amiga
y la 2da q termine echo mierda mal, hice muchos agradecimientos, y dsp cuando me puse peor ( me acuerdo q me cai con toda en el baño y x eso vino alguien a ayudar, dsp me choke la cabeza contra una pared y c me rompieron los anteojos, y c rompio el vidrio q me corto un toke, un caos ) recuerdo muy poco, pero fue mas bien expresiva la cosa.... de esas q no diria estando no asi xD
si dsp, estar en pedo lo llaman a estar divertido... y de lo q venga, gralmente no tengo q sacar ningun tema estando asi x q tengo opiniones un toke desviadas y el tema lo saca otro
-
Cita:
Iniciado por
Liquid-Snake
o sea q siempre estás en pedo?.
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Muyrun
Muyrun
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Muyrun
Muyrun
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Muyrun
Muyrun
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Esneeic oh esneeeic oooooooooooooh it's a esneeeeeic
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Badger
Muyrun
Muyrun
si asi soy en sano juicio imaginame, seria solo risa a toda hora
¬¬
-
seleeeeen te gustan los muyruns?.
-
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
BUENO :cry:
ON TOPIC: HABLO DE LO QUE SURJA.
AHI VA MEJOR?
-
Nada mejor que una cita textual para con mis amigos;
Cita:
¿Conocés los frenos ABC? A B C frenan y A B C no.
(y va y se choca contra la pared)
-
Me hicieron plagio Morza. "Nosotros en el colegio tenemos matafuegos ABC.. ABC andan." :mad2:
-
Bueno, reformulo.
Mis amigos en pedo le copian las frases a Pablito del foro Gx, que ni conocen.
:mogo:
Ahora, la verdad es que en el momento fue muy gracioso, más cuando se estampó contra la pared jajaja.
-
Jjajajajajajjajaaj Tuve Ke Leer 40 Veces Lo De A B C Por Q No Lo Entendia Pero Ahora Si Y No Puedo Parar De Reirme Ajajjajaaajajjajajja
-
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Bueno, reformulo.
Mis amigos en pedo le copian las frases a Pablito del foro Gx, que ni conocen.
:mogo:
Ahora, la verdad es que en el momento fue muy gracioso, más cuando se estampó contra la pared jajaja.
Ahí está mejor.
-
De como conquistar al mundo.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Esa es la pregunta... onda q con mis amigos cuando tamos sobrios somos unos pelotudos barbaros, hablamos de los simpsons, y hacemos los mismos chistes una y otra vez... pero cuando nos embriagamos sale toda la seriedad a flote, hablamos de religion, politica, amor, etc. etc. etc.
Con mi grupo de amigos pasa exactamente lo mismo.
-
No hablamos, discutimos gritando de cualquier cosa, como de jugadas o goles de viejos torneos de Winni, de los dibujitos de nuestras épocas de purrete ( Los Pitufos, He-man, Thundercats...), de quien es más famoso Michael Jordan o Bill Clinton ( esta discusión fue mortal xD), acusarse mutuamente de facho trolo o de zurdito con Blackberry, joder a alguno con alguna relación amorosa frustrada, e infinidad de temas más que se van superponiendo casi siempre sin sentido pero que cuando uno las recuerda al otro día se divierte aún más.
Aguante el chupi con amigos en medio de un torneito de Winnin, desde el momento que nos vamos poniendo de novios y dejamos de hacerlo tan seguido como antes lo empezamos a valorar demasiado.
PD: El pesto que les metía con la Madre Rusia a los pibes no tenía nombre, los equipos grandes eran para los amargos.
-
en mi grupo es segun, si tomamos en una casa y nos quedamos toda la noche ahi, nos cagamos de risa y hacemos 1500 pelotudeces primero, y cuando empieza a pegar el bajon empezamos hablar seriamente de temas personales...intercambiamos opiniones etc :smoke:
y cuando tomamos para salir, nos ponemos bien pero bien en pedo, cosa de vomitar en casa y despues poder seguir tomando hasta bien tarde...hablando de 2000 pelotudeces muy poco coherentes..flasheamos un monton, y al otro dia de resaca nos acordamos d elas pelotudeces q hicimos y nos volvemos a cagar de risa, mirando algun video q hayan grabado, etc. tengo un video de un amigo el lunes haciendo "magia con la heladera" o0
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Nunca me "paso de copas" (Bueno, a veces si, jaja, pero no hago nada raro, Solo rio) , pero mis amigos si jaja, es increible como los temas cambian de sentido... Al punto que nadie habla, y solamente se rien:bigeek:
-
Cita:
Iniciado por
Romance
Nunca me "paso de copas" (Bueno, a veces si, jaja, pero no hago nada raro, Solo rio) , pero mis amigos si jaja, es increible como los temas cambian de sentido... Al punto que nadie habla, y solamente se rien:bigeek:
Pero usedes toman o fuman cosas raras? :P
Es re loco, a veces nos ponemos a discutir de politica a los gritos hasta q nos damos cuenta q todo el mini nos mira con cara de "q pelotudos estos flacos 0.o" y nos callamos jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pero usedes toman o fuman cosas raras? :P
Es re loco, a veces nos ponemos a discutir de politica a los gritos hasta q nos damos cuenta q todo el mini nos mira con cara de "q pelotudos estos flacos 0.o" y nos callamos jajajaja
Pasto / Orégano / Abono / Helecho / Albahaca.
Eso es raro?
(?)