q onda llegas a lumber y un shamy te manda a guardar a bs con el thunderstorm....q onda....eso no es bug?o algo parecido?nse la cosa es q el shaman puede estar re pete y vos re groso pero te kbe el thunderstorm Mortal.....
Versión para Imprimir
q onda llegas a lumber y un shamy te manda a guardar a bs con el thunderstorm....q onda....eso no es bug?o algo parecido?nse la cosa es q el shaman puede estar re pete y vos re groso pero te kbe el thunderstorm Mortal.....
es asi demi, te revolean a la mierda si vas a lumber o a la flag de eye.
Y debe ser súper divertido de hacer.
muy, muy divertido, por suerte tengo charge.
es asi loco te recabe
Mortal.
a mi siempre me lo hacia un paparulo q c llama enemydown, no t tira otra cosa en lumber y encima se pone en posicion, alto marikon
Es increíblemente adictivo tirar gente de lumber, sobre todo cuando está complicada la cuestión :P
Da no se pueden quejar, dejen q los shamys se diviertan un rato :mogo:
PD: soy resto y no disfruto del entretenimiento de arrojar gente en lumber/ bandera de eye.
fykz.com
es como pedirle a un warrior q no chargee
a mi me desagrada MUCHO la gente que tira charges, shadowstep para subir a un lugar donde esta un pj.
Mas que nada en arena....si no llegas cagate buguero apestoso, o en este caso, si te estas cayendo.
Te odio dashi.
a bueno, no sabia que era bug, tirar charge o shadowsteps, para escalar algo :(, las veces que me han cagado en la arena del puente xD
Pero si en el ofi se puede chargear/shadowstep a cualquier cosa que este en line of sight eh xD
y tambien en el aire
De hecho el charge se usa para tirarse desde los cielos y no hacerse mierda... mientras caes chargeás a uno en el piso y hacés un ataque aéreo con más sorpresa que un Kinder en Pearl Harbor.
estoy diciendo lo contrario.. si vos estas abajo del target y subis hasta donde esta el otro mas arriba... me explico?
para algo existe tirarlo al toque, y por algo guardo yo el charge en cat "que extrañamente funca como shadowstep y no deberia" topu.
Si pensas q tirar a 1 por lumber es divertido, en un Ab tire a 4 de un thunderstorm.:cry:
bue aunque sea hoi tire a Forum de lumber y le puse /bored.....:D
kbe
si te paras en el borde mereces ser tirado, y es mas divertido con la ola del moonkin o el blast wave del mago fire.
jajajajajajajajajjajajaja
que gracioso!!!! ni en pedo dejo de usar el thunder:P con lo dibertido que es hacer eso!! a vos te falla:mogo: Si les kb, les kb.... CURTANSE:P
Shaman`s rules
Dejense de quejarse por eso, en el ofi te hacen exactamente lo mismo y nadie dice nada :P
Es cuestión de saber dónde pararse, si se ponen en un lugar en donde son "tirables" y le dan total libertad al shaman de hacer lo que quiera, no se quejen, es así el spell :mad2:
Si vamos al caso, me parece peor la forrada del Mind Control de los shadow priests que te controlan hasta tirarte al precipicio. Agradezcan que no anda eso acá. Igual está buenísimo :P
yo me compre pots de slow fall ya :P
Che ahora en eye....la reconcha de su hermana...altos limbos nos hacen comer.....
jajajaja, pero demi vos sos un gato. Caes parado.
0000 codigos yamanes del orto... por eso no voy mas a lumber prefiero ir a q me den en mine... o prefiero quedarme en farm puteando por el /bg
Bueee mira por lo que se quejan, es mas perjudicial el lmbo de la arena, que estas 15 segs cayendo mientras tu compañero se tanquea dos pibes.. y ustedes lloran por que los tiren dos veces de lumber... xD
*Notese que soy resto, tambien me como los thunder y no me quejo :)
No entiendo... ¿de qué se quejan? =P es obvio que para eso están esos spells...
demi es el unico que se quejaria de tal magnitud, mañana lo vemos quejandose del porque el mago tira instants.