Creo que es todo un tema. Un retri me la acaba de usar en arena a la escobita instantanea. Eso se puede?
Versión para Imprimir
Creo que es todo un tema. Un retri me la acaba de usar en arena a la escobita instantanea. Eso se puede?
parece que si, pero deberian hacer algo sobre esta ventaja...
Es demasiada ventaja, claro me la están re dando, agarro tiro la montura y me voy a la mierda.
Yo realmente lo veo como una amplia ventaja en arena.. en bg me chupa un huevo.. pero en arena no ... sabemos que muchas veces esta el centimetro medido.
No hay forma de poner "You cant use that here"
Segun krypta esa escoba tiene casteo..
Hoy me la tiraron instant, casteo las bolas.
aparentemente la montura de la escobita es instant de alguna forma
recien un mage la casteo mientras caia despues de atacarme en el aire
Es total museada la escobita esa... bocha de ventaja cuando queres mandarte a mudar a buscar LoS y helearte.
Que extraño, WoWArg se esta pareciendo a Blizzard... en el modo que creo todos, saben que hablo.
Esto pasa por que rblanca dijo que si se podia usar la escoba y no era bug, igualmente y lo puse en otro post es mucho el desbalance un healer con un minimo de inteligencia se te va por las columnas y apenas sale de combate se te fue al carajo y no lo agarras mas mientras el otro te baja, es cualquiera esto.
ban
Como no va a ser bug, es alta fruta.
No es bug... pero tiene que andar 14 dias esa escoba, no esta con estos fines
sumale q los dot no dejan en combat, al menos los magics. ni idea los physical
No puede ser que hayan giles que la usen sabiendo que está mal.
bue volviendo al tema este..
cada 5 segundos de no estar en combate tenes un sprint pero de 100% gratis, es cualquier cosa esa montura en arena, estaria bueno que lo hagan baneable de una.
Coincido con Subo, es un sprint 100% gratis.
Swift Magic Broom - Spell - World of Warcraft 3 seconds Cast
Swift Magic Broom - Spell - World of Warcraft Instant cast.-
El de 3 segundos de cast es el spell, el otro seria el buff
Alta fruteada, lo unico que le falta a un pala holy es eso ahora.
Solamente tendrian que dejar la escoba voladora sacar la terrestre y se termina el drama. A la voladora no le encuentro ninguna maldad q se castee instant es mas rapido para minear :P:P
No vamos a recibir ninguna solución, no?
esa escoba del orto es alta fruta!! los palas como banshu escapan con esa verga,,para la tendrian q desabilitar!! x q no puede ser q sea asi,,es como un auto cast..es uan mentira xD!...hagamos un post diciendo..SAQUEN LA ESCOBA DE CACHABACHA!
La escoba frutera tiene un cooldown de 3 segundos a partir de la 3.0.3
Segun wowwiki:
Dice de la Swift Magic Broom:
Swift Magic Broom - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
As of 2008, this item no longer drops during the Hallow's End fight of Headless Horseman in the Graveyard wing of Scarlet Monastery. Now only the [Magic Broom] drops. It was changed so it will work at different speeds on land and flying depending on the user's Riding skill and location.
Interesante, esta montura fue sacada en el 2008, pensemos que hasta ahi estaba fija la 2.4.3 y hasta 2009 como mucho llegaron a la 3.0.1/3.0.3. La cuestion es que la reemplazaron todas las escobas por Magic Broom - Item - World of Warcraft en la 3.0.3 que varia su velocidad dependiendo su riding skill y la ubicacion donde se encuentran. Y de esta montura que dice? aca lo tienen:
*Patch 3.0.2 (2008-10-14): Added.
*Patch 3.0.3 (2008-11-04): Are no longer instant cast, but now require the same cast time as regular mounts.
En wowhead tambien les indica que tiene un cooldown de 3 segundos por lo tanto significa que no es spameable (instant) y sharea cooldown con otras monturas.
Ademas tiene una duracion de 14 dias played.
Entonces a considerar:
1) Todas las escobas tienen que ser reemplazadas para que a partir del halloween 2008 nadie las pueda ganar. (no se como sera en el offi los que la tenian de antes, pero aca en ESTE server nadie la tenia y si estamos en la 3.0.9 solo deberian darnos para elejir con donacion Magic Broom - Item - World of Warcraft)
2) Magic Broom - Item - World of Warcraft Tiene tiempo casteo 3 seq como dice aca Magic Broom - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Creo que deberian retirar la escoba de las cuentas y de los premios de donator porque definitivamente estan dando a los users item que en el offi no se dan mas y el nuevo ya esta balanceado, pero aca todavia existe y por lo tanto desviaria el objetivo del server de ser blizzlike
nadie se puso a pensar que un GM la puso, si considerara que es una desventaja no la abria puesto de entrada. yo no la tengo. me falta riding. pero pedir que la saque al GM que la puso. es casi lo mismo que decirle al GM que es un nabo. cortenla. si un GM decidio ponerla sabra porque lo hizo.