Eso, partidazo, pude ver el 5to set nada mas, pero tremendo.
Roddic: 7 6 6 6 14
Federer: 5 7 7 3 16
Numero 1 de nuevo, 15 Grand Slams. Creo que fueron 50 Aces los que metio, una bestia.
Versión para Imprimir
Eso, partidazo, pude ver el 5to set nada mas, pero tremendo.
Roddic: 7 6 6 6 14
Federer: 5 7 7 3 16
Numero 1 de nuevo, 15 Grand Slams. Creo que fueron 50 Aces los que metio, una bestia.
Que idolo Roger, por dios....
4 horas 20 minutos, dios mio.
Rogelio is Back!.
un groso, sin comentarios.
lastima q los ingleses son tan pechos frios q nunca rompen el protocolo. Estaba para q le entregue la copa Sampras no el viejo ese xD.
Re aburrido el 5to set =P todo aces y errores no forzados. Igual un partidazo, Roddick jugo muy bien tambien
grande federer... al gallego puto de nadal no lo puedo ni ver.
Sin dudas federer es el mas grande de todos los tiempos.
Los que jugamos tennis, lo sabemos.
pobre rafa debe estar que estalla xD.
una bestia...
aplausos para roddick tmb, partidazo
Era cuestion de tiempo, a Nadal no le iba a dar el fisico como para mantenerse 4 años jugando al mismo nivel.
Roger > All
encima es cosa de un error y listo, cagaste, perdiste una final xD
a mi no me daria el pulso, aguante federer, me mata la concentracion que tiene gane o pierda un punto
para para para... nadal tiene 20 años.. osea no es cuestion de fisico, aunque lo ayuda mucho. el hehco es q federer demostro isn duda este año q se adapta mucho mejor q nadal a todas las superficies... q juega con inteligencia y tiene un arma q nadal no tiene: un saque q te rompe el upite, sino como metio ams aces q el mismo roddick. en fin, com siempre dije, este wimbledon se terminaba la mentira de nadal.
y.. es dificil ponerse en al situacion de un jugador profesional en una final. pero de todas maneras pensa q roddick tiene 4 finales solo de wimbledon.. y contra federer encima asi k no es tanta cuestion de nervios, los jugadores se adaptan.
para mi siguen teniendo nervios igual, vos viste como tiraban pelotas a la mierda muy seguido (esos raquetazos donde la pelota salia para arriba en ves de tomar parabola y bajar)
4 hs de partido.. ningun error se puede criticar a esa altura, siendo encima la final. q osea.. no digo q no tengan nervios, pero no tienen mucha relevancia en su juego.
pd: me olvide de aclarar q ese ultimo 5to fue un pijaso verlo.. hubo muy poco tenis, como es comun en wimbledon y con jugadores como estos: ace, saque ganador... no habia mucho mas para remarcar, exepto obiamente cuando federer le quebro el servicio pero mas q alguna q otra jugada sacada de la galera no habia.
eso me parecio, no hubo mucho juego fluido, era ace, o tiro ganador nada mas, igualmente, los saques de los 2 eran terribles incluso a esa altura del partido
es un groso federer, pero roddick jugo muy bien y yo queria que ganara roddick porque es demasiado hijo de federer:
El historial entre ambos esta 19 a 2 para federer obviamente....
jaja ese dato con el q te queres ahcer q sabes mucho de tenis pero lo escuchaste en espn diciendolo en el cambio de lado xD
Podrá Del Potro parecerse a Federer alguna vez?
No creo que tanto, pero que va a mejorar mucho mas seguro. Federer a la edad de Del Potro no era ni la decima parte de lo que llego a ser.
federer empezo siendo bastante cabron hasta que se tranquilizo y le empezo a ir mejor.
pero no creo que del potro llegue a hacer ni la mitad de lo que hizo federer, = es solo mi punto de vista
A Del Potro lo jode mucho el fisico
Si nadal no estubiera lesionado esto no hubiese acabado asin...y no digan cosas como "a nadal no eld a el fisico" pq nadal esta hecho un toro y tiene 15 veces mas aguante q el fideucho de federer.....pero ai q ver q tiene 21 años o 22 (no recuerdo bien) y q tiene mucho futuro no hay q arriesgar toda una carrera de deportista de elite por perder el nº1
Dudo eso de que "esta hecho un toro", no supo cuidarse el chabon y ahora la esta pagando.. y una lesion en las rodillas es jodida...
Lo mejor que tiene Nadal, es precisamente, que esta hecho un toro.
es verdad, en una entrevista antes de jugar cuando regreso safin dijo q cuando lo veia puteando y rompiendo raquetas le causaba gracias porq a el antes le pasaba lo mismo, y q uno de sus "objetivos" al ser el nro 1 era cambiar eso para darle a los chicos una "mejor" imagen a seguir o algo asi (no me acuerdo textual).
del potro tiene un gran futuro para mi, pero de ahi q sea como federer lo veo casi imposible ya q (para mi) tienen 2 formas de jugar muy diferentes.
Si nadal esta echo un toro y es alto jugador. Pero tarde o temprano el fisico a ese ritmo no aguanta, y asi fue.
Una lastima por nadal porque el torneo sin el es distinto.
Espero que siga jugando x mucho tiempo. Me gusta muchisimo mas federer, pero = que siga jugando porque la rompe el pibe.
Ssas finales federer-nadal son buenisimas, son a morir, es la mismisima guerra y disfruto esos partidos donde hay mucha rivalidad.
Pero bueno, la tecnica de roger es incomparable, hasta moviendo las patas es tecnico.
Lo unico q no entiendo del chabon, toda la gloria, fama, guita... y la jermu :wscared:??? definitivamente roddick la hace mejor :P
jaja chiste.
saludos.
pd: no sabia eso de safin, pero grosso.