Aca les dejó el torrent para bajarlo.
http://bt.dmhy.net/details.php?id=402%3Cbr%3E%3Cbr%3ESi
Versión para Imprimir
Aca les dejó el torrent para bajarlo.
http://bt.dmhy.net/details.php?id=402%3Cbr%3E%3Cbr%3ESi
y q es o.O
Saint Seiya the new movie
te pasaste :thumbsup:Cita:
Iniciado por [OGT]AtlaS
edit: no me anda el link :down:
jojo me habia olvidad... si lei la noticia pero sin subtitulos porlomenos en yanqui no me sirve... salvo q lo hagarre a enix y lo traiga para casa o.O
Claro, traduccion simultanea :D
10 mangos el minuto ( ? )
Che bolos, la vi (subs en espa de frozen layer) la verdad que esta buena, pero es lo mismo de siempre.
Consejo, no miren cuanto le queda a la pelicula mientras la esten viendo por que se van a amargar (depues me van a entender)
SPOILER
Ese enfasis en Seiya y por que es caballero de Athena se llevo toda la pelicula.
Shiryu y Hyoga apenas y aparecieron (shiryu dijo 3 palabras), la armadura divina aparece recien despues de los titulos :down: Y quiero ya saber como sigue (y espero que siga, por que ese final es recontrasuperabierto xP)
UFA!, yo la quiero veeer... :(
Che hablando de SS, ya saben por que chapter van de la Saga de Hades? creo que me quede en el episodio 12 o 13, no me acuerdo.
13, ahi quedó como hace 1 año viteh :P
yo la vi el sabado, altas muertes jajaja
bueno por lo menos, ya no termina con seiya disparando la flecha, y le metieron un toque mas de contenido (le quitaron protagonismo a los de bronce), y por fin shun peleo como la gente con la ayuda de ikki. Cosas negativas: loco tienen que dejar de golpear tanto a seiya. En esta pelicula sola se cayo como 4 veces por un precipio, aunque a lo ultimo se vuelve grosito, pero igual...
Si si, pasa que como hace rato que no estoy al tanto de las novedades nipponas, queria saber bien..Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Gracias por el dato che ;)
la saga de hades la hacen para kambiar el final para ke tenga sentido la pelikula
aka ta el ke tiene los subs en kagastellano pesa 1.7 aprox tiene mp3 y un par de pelotudeces mas aparte de la peli
Estuvo bueno que por fin shun e ikki pelearan juntos.
Y eso de Marin y su .... tuvo interesante tb xD
P.D.: Andres robame credito nomas <?>
Che no me anda el link :(
sino lo pones vos ke keres ke haga 200 personas me pidieron el fucking archivo lo puse aka y es mas facil
lallalala 140 mb y la termino de bajar
SEIYA el kaballero de la rueda!!!!
y sus METEOROS RODADORES!!!!
Muchas Gracias, ahora me andubo :)
bueno les kuento komo es la onda grafikamente EXELENTE el tema es ke te deja kon LA VENA pero igual ta buena la verdad me gusto
una kosa sola alguien noto el kambio en hyoga y shiriu la parte en la ke a uno magikamente le reaparcio el ojo y otro vuelve a ver kiero imaginarme en un ova muestran kuando se kuran magikamente porke si se ekivokaron es para matarlos a los ponjas
Ufa yo quiero verla, recien voy un 4%
che una pregunta,lo iba a bajar y me aparece esto :
Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (11)
kon ke prog la vas a bajar y kon ke klient?
Ya la baje con el Azureus, lastima que el final deja muuucho que desear pero la calidad de la movie se zarpa! ;)
sisi osea keda klaro ke el link ke deje es torrent no?
si la kalidad es terrible
q es eso del cliente?yo me baje el bittorrent pero no me pidio un cliente =/
ahh,listo,ya tengo el Azureus,pero no funciona el link =/
Zarpada la calidad posta . La peli ta buena me dio ganas de bajarme todas las sagas :D:D
alguien sabes de donde puedo bajarmelas?
En los ovas de hades shiriu recupera la vista, no en los 1ros 13 cap que salieron animados, sino mas adelanteCita:
Iniciado por Angelous666
LA calidad es buenisima, pero el argumento y en si la tematica de la misa... es una mierda -_-
Es verdad, pero shiryu no esta ciego, sino que se encuentra bajo la maldiciòn del poder de Krishna (en la saga de poseidon), en la segunda parte no es que recupera la vista, sino que le sucede lo mismo que en las 12 casas cuando DM lo manda al mundo de la muerte.Cita:
Iniciado por Choy