[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hDkVQvhZx04[/YOUTUBE]
Listo, econtre como se llama esta cancion, puedo morir feliz
Viva el Fifa 98 (para los que no saben esta cancion era el soundtrack, junto con la cancion "Song to" de Blur)
Versión para Imprimir
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hDkVQvhZx04[/YOUTUBE]
Listo, econtre como se llama esta cancion, puedo morir feliz
Viva el Fifa 98 (para los que no saben esta cancion era el soundtrack, junto con la cancion "Song to" de Blur)
linda cancion
Podés creer que hace 3 días iba caminando por la calle cantando esa canción y pregurándome cómo mierda se llamaba... también la recordaba del Fifa 98.
/Edit: Ah, colgué, postee sin mirar el video.
Corrijo todo. El tema al que yo me refería era al otro, el del Fifa 98.
Este que posteaste no era del Fifa 98. Era del World Cup, el Fifa del Mundial. Ese año hubieron 2 Fifas... el Fifa 98 Road to World Cup (RTWC), y el Fifa World Cup. El primero era el Fifa clásico con la opción adicional de jugar las eliminatorias con cualquier equipo. El segundo era puntualmente del Mundial, con los 32 equipos clasificados y algunos otros más como Portugal o Suecia. Yo usaba Portugal, Rui Costa era un crack.
La presentación con Footix era hermosa.
:mad2:
El ROTWC en la cancha de futbol sala era lo mejorrr
El mejor es el fifa 2002 con el temaq de gorillaz
Hat, lo re quemaste al titulo del thread pt
Dios estoy buscando la descarga directa y no la consigo u_u, la pucha.
Toy bajando aper
el ultimo fifa que jugue era el 95 para sega :P
jajajaja mira vos quien canta ese tema!!!
No! q idolo.....nunca supe como se llamaba el tema :P......
Gracias.
El 2002 tambien tuvo juego "World Cup", fue este mismo juego el que cambio definitivamente los graficos del FIFA, a partir del 2002 empezaron a usar las caras reales onda Winning Eleven de PS2.
Youtube saco el sonido de la presentacion del World Cup 98 ¬¬ por el copyright.
La presentacion del FIFA 2001 estaba buena tambien =P
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y60vLQNYRRM[/YOUTUBE]
[youtube]uCJ4RuBROcU[/youtube]
La del World Cup no la puedo encontrar con sonido por lo que dijo Rams :mad2:.
Fifa era para mancos. Winning Eleven era el posta... para ps1. No era simplemete correr como un costadito y crusarla en el angulo.
aguante la del 2000
YouTube - FIFA 2000
Dios, no lo encuentro por ningun lado que ande, el que baje antes no funca :s
Una cosa es bajarse el Sonic & Knuckles por nostalgia, otra es bajarse el FIFA 98...
¿Seguro no lo vas a desinstalar a los 5 minutos?
Lindo gatito.
Aunque prefiero el winning eleven, este tenia el gol seguro de one-two que te dejaba solo con el arquero todo el tiempo (el de play 1).
Todos los juegos tienen su trampa.
El que te gana 7 - 0 con puros goles de one-two no es mejor jugador que vos.
Estuviste viendo VH1?
nooo que copado!!!!yo tenia una pc chonga en ese entonces de pedo podia jugar al age of empieres 2 :D
pero ta re grosa la presentacion del 98 reavivaste me hiciste caer una lagrima maguscete
Hoy estaba buscando cd¡s para pegar/colgar en mi pieza, y encontré el fifa 98. No, no lo voy a colgar, le voy a hacer un altar por tantas horas que gasté en él.
en la época del fifa 98 el wining exisita, pero se llama International Superstar Soccer :O
yo lo tenia para la sega genesis...juegazo!
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...b9/iss%204.jpg
De nuevo un titulo que nada que ver... Dejá de fumar orégano!! XD
Y con el Superstar soccer Deluxe viciábamos con un amigo en el sega, pero la regla era no hacer goles bugueros de mitad de cancha.
Ahora que me acuerdo, que manera de buguearla con el Sega!! casi todos los juegos tenian algún bug explotable a tu favor
Naa, que buenas epocas, estos juegos de hoy en dia matan la diversion (?)
El Fifa era genial, pero jugar al Internacional Superstar Soccer, o al Winni dsp en la play era lo mejor.
aguante brian plant, metia goles de todos lados con ese
el wini de play 1 era una pija, la unica cosa que servia de los jugadores era la velocidad, el equipo con los negros que corrian mas rapido ganaba.
por eso yo usaba a costa de marfil, senegal u cualquier otro equipo de negros que huyen de leones.
Yo me acuerdo que los partidos los pasabas 8-0 jugando en Modo Mundial (creo que asi se llamaba el mas jodido).
En el wini de play 1 jugar con Brasil era un afano.
Aunque Nigeria tmb tenia varios que corrian.
Y jugar contra Japon usado por la consola era un quilombo.
En la Master comprabas a Roberto Carlos y lo ponias de 9, le buscabas el pase y era gol seguro.
Jaja, se, era un choreo Roberto Carlos. Habia un nigeriano que corria como loco tambien pero no me acuerdo el nombre. Era delantero, chiquitito.