Para ustedes cuál es el mejor juego?
En cuanto a los graficos:
Lineage> WoW
Jugabilidad
Lineage> WoW
Los demas aspectos no los conozco pero, no es solo targetear y f1 en el lineage, son muchos factores los que influyen y bla bla bla.
Versión para Imprimir
Para ustedes cuál es el mejor juego?
En cuanto a los graficos:
Lineage> WoW
Jugabilidad
Lineage> WoW
Los demas aspectos no los conozco pero, no es solo targetear y f1 en el lineage, son muchos factores los que influyen y bla bla bla.
si *NO* lo van a cerrar al thread les digo a los otros chicos del wow q opinen. peeero hubo una de éstas y la cerraron alegando q era para bardo.
pregunto nomás.
no es para bardo
el wowo tiene papas mas ricas y mejor gaseosa
pero el l2 tiene aros de cebolla, es mas barato, hamburguesa mas grande y gaseosa de pomelo
Otra vez con lo mismo?
El wow es mejor, lo saben hasta los lineagers...
analisemos ese comentario
ESE comentario apela a q el wow es mc.... y el l2 es b.... pero.... eso puede tomarse como un insulto o un alado para con el juego segun quien lo lea...
Aguante el age of empires 1
Lineage.
Conqueros rulz.
Y si., todos son chupamedias de Blizzard, si, el wow es mejor ke el l2 :rolleyes:
Quieren echos concretos?
Cuando recien salio el WoW, decian "yyy siii por q tiene mejores graficos ke el l2" el ke niegue que era asi, no tiene por q estar en esta guerra, por q es mas ke obio ke no esta desde el principio, cuando los lineagers vieron lo ke era el WoW dijeron "eee para guachin me estas cagando aca, esto no tiene mejores graficos ke el l2", ahi dsps de un tiempo wowers los wowers empezaron a decir "iguaaal los graficos no importan...el wow sigue siendo mejor en todos los aspectos", lineager preguntamos "cuales?" , silencio de los wowers, se remitieron a dar comparaciones y absurdas explicaciones de ke el sistema de "WASD+Space Bar" era mejor ke clickear, Lineager pusimos esta cara ¬¬ y seguimos con nuestro game, wowers la siguieron y la siguieron, comprando propaganda, y cuando algien les decia algo contra el wow alegaban "por q no lo jugaron" y cuando le respondias ke si lo jugaste y por ese motivo tenes tus razonesdijeron "aaa por q vos jugaste algun server truchanga tenes ke jugar al oficial", ahilos lineagers menos bola les dimos, por q sabiendo muy bien ke en el mundo el 99% son servidores truchos, eso nos daba la batalla ganada, por q? por q sabiamos muy bien ke en el l2, mas alla de los bugs de algunnos servidores, ke eran los menos, todos los truchos, tenian una superioridad, una comunidad de la re puta madre,todos los servidores tenian una cualidad ke los hacia unicos, y encima con una ventaja superior a la del WoW, para jugar con calidad, no nesecitabas pagar una mensualidad...despues para dar un ultimo golpe djeron, "si por q en el wow hay mas quest y sin quest no sobrevivis" y ahi si los lineagers les dijimos, "El L2, es leveo y pvp, pk, las quest ke hay solo un par para cambiar profesion yconseguir materiales para armaduras, se puede sobrevivir sin quest por q para ke las keremos?, si nuestro juego no fuese asi, para ke tendriamos eventos de conquista de castillos cada 15 dias? o peor aun, evento de conquistas de territorio y de fortalezas en un periodo de 24/7 (osea a toda hora)" dejen de decir esas boludeses y remontence a echos señores, echos...
seguiria pero esta guerra, se sabe muy bien, digan lo ke digan, kien la va ganando... ademas, esta guerra nunka va a terminar...
Es como MC vs BK....nunca va terminar
Tu vieja... digo L2
wow nigga
Aver yo soy spellsinger...
Te viene un daguero/paladin..
Si te llegan de cerca te moriste,
Freezing Strike/Frost Wall + Cancel + Si te kb Ice Vortex + Slug + Sino murio, Hydro.
El Necro, no tiene 324 debuffs al pedo
Pet Stun + Gloom + Silence / Anchor + Ds + VC + pet attack = chau
Osea, tambien depende si el otro te pega.
si queres, con 50 centavos mas, agrandas a tu tauren
jaja que rapido te cerraron en thread en shut up nitram
OT: son los 2 una bosta
Che, pero estás siendo muy arbitraria con este post. Outlands es mayoritariamente Lineager, por el hecho de que nació de Wastelands. Después, terminaron sin unificar un carajo los Off-Topics y ahora casi todas las comunidades tienen el propio.
Igualmente, no probé el WoW. Pero en gráficos (que es visible) para mí lo supera. Y si soy sincero, si deje el L2 es porque se vuelve terriblemente monótono, exceptuando agites y bosses.
Los 2 tienen sus pros y sus contras, yo estoy jugando ambos y ninguno me parece mejor que otro.
lineishers... jate joder
JAJAJAJA qué grande Grimz!
DESATEN A CARPET.i
bueno, por q las tuyas fueron con una coherencia barbara, por lo menos me base en echos ke vivi y ke vi con mis ojos y no en...nada, como hiciste vos en el otro...
aparte si tenes algo de orgullo por tu juego, no empezes con una pelea pelotuda, si dsps vas a decir "aaa tus post son subjetivos y argumentado, no te contesto...
te di pruebas concretas, te conte desde ke jugue a la prelude hasta ahora toda la guerra ke hubo que la empezaron los de su juego, y vos cerraste la boca y no dijiste nada pa...
sí, los míos fueron completamente coherentes.
lee cómo redactás el post haciendo parecer a los lineagers superdotados y con una inteligencia sin igual y repetí q no sos subjetivo.
te contesté en para desvirtuar, andá y fijáte.
edit: ah, y no te lo tomes como agresión (me da la sensación de q tenés esa costumbre), es un debate ésto y tenemos diferentes opiniones. así tomalo.
WoW... forevah mon!
L2 can suck my dick.
Vamos a hechos concretos.
Pvp lineage:
YouTube - Lineage 2 pvp SK vs Gladi
(Aclaro aca, por si alguno quiere poner "EHHH PERO PONE UN VIDEO DE UN ASEDIO", es lo mismo que ese video pero multiplicado, o sea mayor cantidad de personajes pero todos pegandose asi.
Pvp en Wow:
YouTube - Nihilum vs. SK Gaming Round 1 - Intel Extreme Masters Los Angeles
Ahora.
Pve lineage:
YouTube - Go To Lair Of Valakas lineage 2
Pve wow:
YouTube - Ensidia vs Algalon World first
Ahora saquen sus conclusiones.
Y por favor, ahorrense lo de detallar los skills que usan los lineagers, es muy gracioso, es casi la mitad de mi interface.
Si era Mu online vs Lineage tenia mas competencia.
che tendría q estar el RO también. :P
Mucho bla bla....line mejores graficos, juego en equipo (sino tienens 30 tipos a tu lado nunca seras nadie), mucho manejo de pj's tipo dagueros, tankes como el pala, gladi y tyran y otros con menos manejo como los archer full merca.
L2 > WoW
eh...mu?
me ganaste por 1 min T_T
nah aguante el wow, lo banco hasta el fin