Che Shut up llego a 100 paginas de 99.9 % post de boludeo y 0.1% de cosas inteligentes :mogo:
:no:
Versión para Imprimir
Che Shut up llego a 100 paginas de 99.9 % post de boludeo y 0.1% de cosas inteligentes :mogo:
:no:
y seguimos creciendo...
Ojo, muchos thread son de la antigua sección de WoW de GX, que eran pura basura y se tiraron acá para poder borrar esa sección.
No Me Digas Q T Fijaste Q Chabon
Igual No Quita Lo Q Dijo Al Principio
Eso Pasa Cuando Escribis Asi, Pero No Te Voy A Decir El Secreto
Claro Es Mágique
Charles Corta Mambo Tendrias Q Dejar La Intriga
vamos por las 1000 ahroa de pelotudez extrema
Me acabo de fijar, en ComandoGP llegamos a 234.
Esa Shut Up!! Vamos nomás!!
Creo que hubiéramos superado las 234 facilmente si no existiera Outlands y admins fachos que banean y/o mueven hacia allá
Pero borraron miles de cosas los fachogms en Comando. Miles.
Bleh, uds festejan las 100 pagians estas, no conocieron el TH: Post para Desvirtuar, te acordas Zero, te acordas Charly? :P
Pero yo me acuerdo (creo que antes que llegues vos) que cuando volvio lauchita, a él o snake le agarro un pire y bolo toda la seccion a la mierda y empezo de 0. O por ahi estoy flasheando o fue ahi cuando cambiaron la estructura del foro y crearon shut up!. No se, yo me acuerdo que de un dia para otro toda una seccion de desvirtue se bolo a la mierda.
WArrioR 70 PaGa 1000 G por IteM - ComandoGP
Ehhh pero que ondA?
Cierto, me había olvidado. Pasó antes de que yo llegara pero me habían contado.
Me siento un dinosaurio.
Y... tenés tus añitos en el foro.. jaja
Me estas diciendo viejo?? :mad2:
Ya nadie respeta las canas, mocosos insolentes.
yo me acuerdo que llegue a ver la seccion de "wowarg staff" en comando gp por unas milesimas de segundo antes que la hicieran solo geme... casi logro abrir un post ahi, hubiese sido como entrar en el olimpo :mogo:.
OcTaVaRiUm QuE Se ToMaBa eL TrABaJo De ESCriBiR AsI
No confundas magia con estupidez.