Hay items prohibidos o alguna clase de items no legales , por que estuve viendo el el server que hay items prohividos como lo titanium 2 slot y los set lv 99 de 2 slot tambien , es verdad?
Versión para Imprimir
Hay items prohibidos o alguna clase de items no legales , por que estuve viendo el el server que hay items prohividos como lo titanium 2 slot y los set lv 99 de 2 slot tambien , es verdad?
che yo encontre tita 2 slot x mi set luck,gene feo >.<
entonces cuales son los items que , supuestamente , no deberian tenes 2 slot
Topaz , redosm ?
y el mitril/forcium con slot vacio , te olvidaste , a no los pusiste.
Otros raros son capas +7.
Exacto.
pero las armas 2 slot osm son mas dificiles
Eog+7 no...
Deda tiene una eog+7...
Y el no es chitero... ¬¬
eof+7 creo q no ^^
Eof +7 es imposible muyy pero muy dificil
o , vendes algo a 2kkk , o algo asi , y con ese alz te compras puras Chaos Lamps en port lux , asi sacan puras EOF/S +6.
perdon me equivoque
Eof+7 no se consigue me pa...
tantas?es divertido desvirtuar
otra cosa que no se consigue es bikes RW3
si, napsters tiene una bike RW3
jajajajjajaja ese nap... el ex LF
en una imagen admar mostraba me parese 1 eos y eof+8 pero las compro y no era para siempre creo q eran +8 o eran +7 nu me acerdo :S
No creo que eran del servidor de el.
nono era d eeste server...
no creo , si cuadno ponia el video de que le caian las capas +8 era de su server , ademas el personaje con la capa estaba editado , era del server de armar ese.
es Admar y ya fue no desvirtuemos XD
Como dijeron los items no serian pohibidos pero son dififififififififiificilisimos conseguir (se consiguen por cheat la mayoria) son los items lvl 99 2 slot... Como dijeron Mystic (bl,Wi) Tegra (Fa,Fb) Shineguard (Fs, Wa) Y Redosmium +2 slot
Wi:Wizard
Wa:Warrior
FS:Force Shielder (Algo por el estilo)
Bl:Blader
FB:Force Blader.
FA:Force Archer.
Saluda Atte.
Fede_21~
peor bike, es casi imposible de dropear , al igual que EOX+7 , quein sabe si ya no hay gente con EOX+8
Nose deda tenia una q era la de nap creo...
ME dijo hace banda deda q Eox seria cualquiera de las tres :P Si pero temporal las +8