-
estos rosarinos estan todos locos
Recien vi en TN que en rosario van a postergar el dia del amigo :S
que autoridad moral tienen para postergar un dia que en realidad representa solo una excusa para romper las pelotas (mas alla de la llegada del hombre a la luna)
WTF??????
ni que fuera feriado nacional
/edit: aca hay un link Por la gripe A, acuerdan postergar festejos del Día del Amigo | Rosario3.com
-
Re: estos rosarinos estan todos locos
tiene sentido, aunque los que quieran hinchar los huevos de verdad lo van a hacer igual.
-
pfff que quere con estos rosarinos comegatos... (hacete cargo Hang!! ahahaaaaaaaaaaa)
-
Saben que pasa, acá en Rosario se festeja como en ningún lado y como ninguna fiesta. Para que se den una idea, sale mas gente que en Navidad y en Año Nuevo, sea el día que sea no conseguís mesa en bar alguno; lo cual demuestra el nivel de falsedad que tenemos con nuestras amistades, no vamos a creer que acá somos mas y mejores amigos que en el resto del mundo.
Creo.
Espero...
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Saben que pasa, acá en Rosario se festeja como en ningún lado y como ninguna fiesta. Para que se den una idea, sale mas gente que en Navidad y en Año Nuevo, sea el día que sea no conseguís mesa en bar alguno; lo cual demuestra el nivel de falsedad que tenemos con nuestras amistades, no vamos a creer que acá somos mas y mejores amigos que en el resto del mundo.
Creo.
Espero...
qe asco :P
-
No me hago cargo, adoro a mis amigos y amigas, pero es... raro, que se festeje tanto hasta el punto de pasarlo como si fuesen elecciones o algo realmente importante! No digo que la amistad no lo sea, pero vamos... es un día para que la gastronomía facture mas.
Como navidad, que festejan que nació un judío que caminaba por el agua y destinado a morir en la cruz para salvarnos. Perdón
-
son re putos los rosarinos.
-
Los gatos no se comen, no señor.
-
El dia del amigo aca en la Argentina no tiene mucho sentido,pero igual esta para festejarlo :D
Ahora,lo que pasa en Rosario es que estan medio paranoicos,no cambia nada el hecho que lo pasen para Agosto.
-
Cita:
Iniciado por
Existenz
El dia del amigo aca en la Argentina no tiene mucho sentido,pero igual esta para festejarlo :D
Ahora,lo que pasa en Rosario es que estan medio paranoicos,no cambia nada el hecho que lo pasen para Agosto.
pero el dia del amigo es un invento argentino man
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Creo.
Espero...
No te creas que es ahi nomas. Creo que pasa en todos lados, el dia del amigo tiene mucha fiesta que las fiestas de fin de año.
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
Tambien a un dia del amigo Internacional :D
-
Es una huevada esto... lo unico q van a hacer es q en vez de juntarnos a boludear 1 dia, lo vamos a hacer 2 dias :P
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No me hago cargo, adoro a mis amigos y amigas, pero es... raro, que se festeje tanto hasta el punto de pasarlo como si fuesen elecciones o algo realmente importante! No digo que la amistad no lo sea, pero vamos... es un día para que la gastronomía facture mas.
Como navidad, que festejan que nació un judío que caminaba por el agua y destinado a morir en la cruz para salvarnos. Perdón
Son pura verdad esas dos frases...
Cita:
Iniciado por
Grimz
claro, como la navidad, el año nuevo, el dia osvaldo todo invento argentino boludo... jajajaja no sabia nada el pibe jajajaja XD
con respecto al coso ese de rosario, me parece bien, por q si se festeja como en ningun lado, y justo ahora la Gripe esta de los cerditos se esta propagando para el interior, creo ke es mejor prevenir ke curar...o morir :rolleyes:
http://image.gxzone.com/images/b/1/b17f29088f0.jpg
[youtube]igkzKq6oSls[/youtube]
-
Cita:
Iniciado por
Existenz
Tambien a un dia del amigo Internacional :D
si, es el 30 de julio en algunos paises, y 1 de octubre en otros...
pero el dia del amigo en Argentina y uruguay se festeja el 20 de julio, fue una movida que empeso un tal Enrique Ernesto Febbraro.
fue por la supuesta llegada del hombre a la luna y bla bla bla
-
y ke tiene ke ver la luna con la amistad? :freaks:
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
y ke tiene ke ver la luna con la amistad? :freaks:
Como dice Grimz,este chico que inventa el Dia del amigo en la Argentina dice que el dia que el hombre llega a la luna se unen todos los paises y no se que mas.
En fin,solamente Uruguay le dio bola :cry:
-
Cita:
Iniciado por
Existenz
Como dice Grimz,este chico que inventa el Dia del amigo en la Argentina dice que el dia que el hombre llega a la luna se unen todos los paises y no se que mas.
En fin,solamente Uruguay le dio bola :cry:
me acabo de enterar :bigeek:
-
-
Por algo rosario tiene las mejores minas, que vienen todos los porteños desesperados por un poco de minas eh?
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
navidad se festeja por que viene un gordo montado en un trineo arreado por ciervos, entra a tu casa por la chimenea y te deja regalos si te portaste bien durante el año.
No sabes nada loco.
-
Cita:
Iniciado por
Clock
Por algo rosario tiene las mejores minas, que vienen todos los porteños desesperados por un poco de minas eh?
Te sentiste tocado melmaciano?
No voy a negar que las rosarinas son de las mejores minas del pais (o las mas lindas quizas), tampoco voy a negar que son en su mayoria histericas y gauchitas.
El "porteño desesperado" tira linea en rosaro porque sabe que pica seguro.
-
fecha careta, da igual que dia caiga.
P.D:
Cita:
Iniciado por
ChuO
si se mete con vo se mete con todos
rosarino come gato
P-E-L-O-T-U-D-O :mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
-
Es re al pedo esto, lo único que hace es que nos juntemos a boludear los 2 días xD
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
Te sentiste tocado melmaciano?
No voy a negar que las rosarinas son de las mejores minas del pais (o las mas lindas quizas), tampoco voy a negar que son en su mayoria histericas y gauchitas.
El "porteño desesperado" tira linea en rosaro porque sabe que pica seguro.
Eso es cierto, yo tire linea en Rosario y enganche una sirenita rubia que ahora es mi novia. :D
-
jajajaj sirenita rubia xd
para mi las cordobesas son mejores pq aparte de qe tan re buenas son re simpaticas :baba:
el th se fue dde mambo
-
no discutamos donde estan las chicas mas lindas,depende el gusto de cada uno y siempre ahi lindas en cada provincia,cuando hagan un concurso para ver donde estan las mas lindas,avisan :laugh:
-
Comegatos no!, degustadores de felinas :D
-
Por lo que tengo entendido no es por la gripe, es por el aniversario de la muerte del Negro Fontanarrosa (Que es hoy). Eso es lo que me contaron...
-
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Por lo que tengo entendido no es por la gripe, es por el aniversario de la muerte del Negro Fontanarrosa (Que es hoy). Eso es lo que me contaron...
Es por la gripe, pero todo el mundo lo festeja igual mañana.
-