-
pequeño gran problema
tengo un problema con el resident evil 4 llego a la parte de la primer mision donde unos locos me tiran 1 piedra y me dice q aprete el boton para correr lo apreto y siempre me termina aplastando la piedra que puedo hacer para pasar esa parte¿
-
Re: pequeño gran problema
-
esa parte es la mas facil tenes que esquivarla... te da la opcion en uno de los cosatados si mal no recuerdo te podes esconder tenes que mirar bien. Suerte
-
Cita:
Iniciado por
Romance
wat
resident evil 4 nena un juego de pc :P
Cita:
Iniciado por
Blanco
esa parte es la mas facil tenes que esquivarla... te da la opcion en uno de los cosatados si mal no recuerdo te podes esconder tenes que mirar bien. Suerte
sisi lo vi en un video pero osea yo intenta corriendo en ves y en otra no aprete la tecla y en puto de leon corre con la misma velocidad y si despues te da la suerte de esquivarlo pero antes de que me apaaresca esa opcion me mata :S
-
bue yo lo hice asi y la pase a la primera, mala suerte la tuya :P
-
Cita:
Iniciado por
Blanco
bue yo lo hice asi y la pase a la primera, mala suerte la tuya :P
esa respuesta no me sirve :crybaby:
-
bajale las graficas al juego capaz q pasa como la mision de montarse en el avion de gta san andreas, q bajandole las graficas iba mas rapido la moto algo de locos eso xD
-
Cita:
Iniciado por
XxXMarianinXxX
tengo un problema con el resident evil 4 llego a la parte de la primer mision donde unos locos me tiran 1 piedra y me dice q aprete el boton para correr lo apreto y siempre me termina aplastando la piedra que puedo hacer para pasar esa parte¿
esquivala man o sino mata a los locos antes de q la tiren
o chiteala si so hipie
-
Cita:
Iniciado por
XxXMarianinXxX
que puedo hacer para pasar esa parte?
jugar bien.
-
se loco si no lo pode pasa e porq no juga bien y so re hipie
-
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
se loco si no lo pode pasa e porq no juga bien y so re hipie
flaco,madura.
-
si no corres lo suficientemente rapido no te da la opcion de esquivar, te lleva puesta la piedra
bajale los graficos, y spammeale al botoncito a full
-
Cita:
Iniciado por
XxXMarianinXxX
flaco,madura.
proba apretar los botones
-
Cita:
Iniciado por
XxXMarianinXxX
miraa mi tia le pasaba pero era por q la mankiaba y en ves de APRETAR RAPIDO Y SEGUIDO la tecla, mantenia apretado de una :P
Lo ke tenes ke hacer suponete apretar X, cuando te dice empeze a darle "CLICK CLICK CLICK CLICK CLICK" varias veces seguidas y rapido y el chaboncito corre cada vez mas rapido, y estate atento por en al final para eskivarla te hace apretar una combinacion diferente de una y si no estas despabilado cagaste :P
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
miraa mi tia le pasaba pero era por q la mankiaba y en ves de APRETAR RAPIDO Y SEGUIDO la tecla, mantenia apretado de una :P
Lo ke tenes ke hacer suponete apretar X, cuando te dice empeze a darle "CLICK CLICK CLICK CLICK CLICK" varias veces seguidas y rapido y el chaboncito corre cada vez mas rapido, y estate atento por en al final para eskivarla te hace apretar una combinacion diferente de una y si no estas despabilado cagaste :P
eso
tenes q apretar a lo loca el botoncito
no pudiste avivarte solo de eso? U_U
pense q el thread era sobre q se moria demi lovato, no se por que
-
claro...
y a los ke te dicen boludeses, dejalos, seguro nacieron con un joystick en la mano...
o tienen su autoestima tan pekeña ke nesecitan molestar a los ke menos saben para pensar ke son importante n.n
pd: al decir autoestima me refiero a las pijas u aparato reproductivo de los hombres, como kieran llamarlo para ke no les moleste...
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
claro...
y a los ke te dicen boludeses, dejalos, seguro nacieron con un joystick en la mano...
o tienen su autoestima tan pekeña ke nesecitan molestar a los ke menos saben para pensar ke son importante n.n
pd: al decir autoestima me refiero a las pijas u aparato reproductivo de los hombres, como kieran llamarlo para ke no les moleste...
siempre todo se reduce al tamaño del pene
en las mujeres tambien
hurr
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
eso
tenes q apretar a lo loca el botoncito
no pudiste avivarte solo de eso? U_U
pense q el thread era sobre q se moria demi lovato, no se por que
O.o jaja no ella ta bien
hago eso pero capas no lo suficientemente rapido :P
Cita:
Iniciado por
Asakura
grax asa un groso ;)
-
ejate jode no sea hipie y proba lo de lo botone man
-
Cita:
Iniciado por
XxXMarianinXxX
grax asa un groso ;)
ya lo se
de nada ;)
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
ya lo se
de nada ;)
agrandado :mad2: :P
-
eh a mi no me decis nada? yo di la solucion primero (?)
-
callate escul peruano
si jugas con teclado al principio puede molestar ya que el juego no esta configurado para usar el teclado, te dice en vez de shift "3" o de ctrl "1" o algo asi, cuando lo jugue la primera vez era una garcha, ahora tengo joystick y lo paso mientras miro casi angeles y me tomo la leche (???)
-
A continuación, una representación gráfica y sencilla de lo que tenés que hacer:
http://img134.imageshack.us/img134/8...97745rquy2.gif
Este fue el trukito para pasar la piedra en el RE4 y espero que les haya gustado, chau.