-
Como usan los numeros??
Gente estaria bueno discutir como es la mejor manera de organizar las unidades, construcciones y heroes con los numeros.
Soy jugamos orco y hago
6 -> Base
5 -> Altar
4 -> Barrack (despues agrego los bestiry o los cosos de magos)
3 -> heroes
2 -> Raiders o Wyrms (other units)
1 -> Melee units
Esto aclaro q para mi es a gusto de cada uno pero estaria bueno saber como hacen los jugamos pro :P como snakes o Pesca :D
Acoten!!
-
Re: Como usan los numeros??
post repetido creo fijate que hay uno:D
igual yo soy orc y olvidaste del pro deEpTiL.
1- Heroes con Mele
2- Ranged
3- Raiders
4- Barrack, Bestiary, WarMill, etc
5- Altar
6- Town Hall.
pd: no son numeros sino hotkeys:d
-
No se quedan sin botones para unidades??
1) 1 heroes y aveces mele
2) ranged heroe mele
3) caster
4) hippos, chimeras, unidades que queres tener aparte ^^
5/6)Wind/s y Lore/s
7) Aow/s
9) Altar
0) Main
-
yo no soy pro, pero pesca y snakes son unos petes, asi que te digo los mios :D
1-heroes y mele
2-range casters
3-wyberns (solo si ya tengo range y casters, sino en el grupo 2)
edificios sin grupo, apreto espacio o <- y me manda a la base. y produzo unidades ahi.
las catas que sigan al heroe...
-
1-er Heroe Siempre
2-mele hero(2ndo hero)+melee
3-hero ranged, tipo potm+ranged
4-air units, hypos o quimeras
5-aol o aow, depende...
si apretas "espacio" vas al Town Hall de una..sin hacerle ctrl
y depende de las unidades ke tengas en la batalla vas apretando "tab" para ir seleccionando unidades en el grupo...como por ejemplo tenes talons+dryads+archers
1ero estan los talons,dps las dryads, tonces si keres abolir o dispeler magia apretas "tab" y seleccionas al grupo de dryads... ^^
-
Yo soy un tipo muy complicado, porque uso el 7-8-9 para las units y el 1-2-3-4-5 para las buildings, el 6 depende a veces para army a veces para buildings :P , no me pregunten porque, porque ni idea, cuando era noob supongo que hice mi primer grupo en el 7 y asi me quedo, quien sabe.
7-TODOS los heroes y las fiends
8-Cuando saco bobos, paso las fiends al 8 y los bobos al 7.
9-Cajas (antes de sacar bobos las cajas en el 8)
Asi hago en general vs elfos :P
1-Crypt
2-Altar
3-Necropolis/Halls/BlackCitadel
4-Graveyard (es un poco al pedo pero bue me acostumbre, generalmente upgradeo bastante las arañas ais q me da paja ir hasta la graveyard)
5-Slaughterhouse
y ahi tienen mi complicado sistema de hotkeys.
-
Yo hago asi..
1-melee (Chicha)
2-range + casters + rifles + Am ( igual los heroes los manejo con f1 y f2)
3-Si tengo mas range como mortars o rifles, aca
4-Hago asi. Marco el townHall con control4 y voy tocando shift sobre el altar + barracas + arcane +etc, tonces cuando quiero sacr units toco 4 y con tab voy pasando de construccion, por ejemplo, 4 +r (rifle) +tab y ahi me pasa al arcane.
5-Aca tengo todos los peones de la madera asi cuando necesito militia toco 5 y los tengo listos.
-
Ojo que apretando space no vas al townholl, vas al ultimo punto donde te tiro alerta. Para ir a la base directo es backspace (el de borrar)
-
Cita:
Iniciado por D-33
Yo soy un tipo muy complicado, porque uso el 7-8-9 para las units y el 1-2-3-4-5 para las buildings, el 6 depende a veces para army a veces para buildings :P , no me pregunten porque, porque ni idea, cuando era noob supongo que hice mi primer grupo en el 7 y asi me quedo, quien sabe.
7-TODOS los heroes y las fiends
8-Cuando saco bobos, paso las fiends al 8 y los bobos al 7.
9-Cajas (antes de sacar bobos las cajas en el 8)
Asi hago en general vs elfos :P
1-Crypt
2-Altar
3-Necropolis/Halls/BlackCitadel
4-Graveyard (es un poco al pedo pero bue me acostumbre, generalmente upgradeo bastante las arañas ais q me da paja ir hasta la graveyard)
5-Slaughterhouse
y ahi tienen mi complicado sistema de hotkeys.
WTF........
-
1. heros.
2. melee o meet.
3. range o casters-
si tengo pocas units las mando todas juntas al 1
-
Cita:
Iniciado por dK*
WTF........
:D
-
Cita:
Iniciado por World
1. heros.
2. melee o meet.
3. range o casters-
si tengo pocas units las mando todas juntas al 1
uuuh yo hago un quilombooo
tambien si tengo pocas units meto todo en 1
1) cuando uso archers la meto con los heros total focuseo a la unit de mas adelante y no me jode focusear con un demon agrupado con archers. las hunts tambien van al grupo 1.
2) casters y cosas de attack ground. si hice switch a archers van aca.
3) siegue.
4) aowar
5) aolore / aowind
6) aowind / chim roost
7) chim roost
el aire lo clavo donde sea. si focuseo es con archers y si uso attack ground con melee o magos.
-
como agrupas tus unitis, te suena ese threand ?
-
-
Cita:
Iniciado por dK*
1- Heroes con Mele
2- Ranged
3- Raiders
5- Altar
6- Town Hall.
igual solo q cuando tengo caster y raider (solo caster va en 3 como ak raiders) al caster lo pongo con el ranged (o sea 2)
con ud es mas facil:
1-hero melee con melee
2-hero ranged con ranged
3-destroyers
4-fiends
5 y 6 a veces van cajas o gargolas
7-cripta
8-slaughter
-
Cita:
Iniciado por dK*
1- Heroes con Mele
2- Ranged
3- Raiders
5- Altar
6- Town Hall.
Cita:
Iniciado por DIABLO
como agrupas tus unitis, te suena ese threand ?
CLICK
http://foros.gamersx.com.ar/themes/f...der_search.gif
-
omfg dac existe el msn por que no tas?
-
1- Heroes y units
2- Healer y units :P (si tengo muchas)
3- Pajaritos
4- Siegue
5- Castle
6- BSmith
7- Gryphon A.
8- Arcane
9- Altar
0- Barrack :d
-
mi orden en dota
1 nada
2 nada
3 nada
4 nada
5 nada
6 nada
7 nada
8 nada
9 nada
0 nada
-
Porque usan un numero para cada construccion pudiendolas poner todas en uno y pasar con tab..es mas practico
-
pqe me sobran los controles
-
Keep it Simple.
Ese es mi consejo.
Probé las de Grubby, las de otro gosu más, inventé un montón yo... al final lo mejor es hacerlo lo más sencillo que puedas. Acostumbrate a usar las teclas tab y Ctrl (ver guía de micromanejo).
Un consejo (contrario al que te dió Akilla) es que pongas a la plaza principal en una hoykey, siempre la misma (yo uso cero) así mientras vas a rushear seguís sacando peones sin perder de vista en la pelea. Retrasarte en sacar peones te retrasa mucho la economía.
En general con 1, 2 y 3 te alcanza y sobra para manejar la tropa. De lo contrario te la pasás asignando cada tipo de tropa a cada grupo al pedo. Para eso está la tecla tab.
Yo asigno dependiendo la estrategia que uso. Pero siempre trato de mantenerlo sencillo.
Lee la guía de micromanejo.
Saludos.
-
Orc:
1 - Heroes, melee units y Raiders (ensnare con Tab)
2 - Flyers / Ranged
3 - Ranged / Casters
4 - Casters / Siege
5 - Rax y etc
6 - Altar
7 - Hall
Taba pensando en poner un Peon de la madera en el 8, así si veo que me estoy quedando sin comida construyo rápido un Burrow.
Las units siempre las voy metiendo en orden (No uso el 1 y el 4 si el 2 o el 3 están vacios) pero ese es el orden de preferencia. Otra que pensé es agruparlos por Speed, porque me jode que cuando voy a creepear con el FS + Lobos + un par de Grunts vayan todos a la misma velocidad y le terminen pegando a los grunts, pero lo arreglé usando el Ctrl. Y otra que pensé es agrupar por tipo de daño.
-
Cita:
Iniciado por PatoPower
Keep it Simple.
Ese es mi consejo.
Probé las de Grubby, las de otro gosu más, inventé un montón yo... al final lo mejor es hacerlo lo más sencillo que puedas. Acostumbrate a usar las teclas tab y Ctrl (ver guía de micromanejo).
Un consejo (contrario al que te dió Akilla) es que pongas a la plaza principal en una hoykey, siempre la misma (yo uso cero) así mientras vas a rushear seguís sacando peones sin perder de vista en la pelea. Retrasarte en sacar peones te retrasa mucho la economía.
En general con 1, 2 y 3 te alcanza y sobra para manejar la tropa. De lo contrario te la pasás asignando cada tipo de tropa a cada grupo al pedo. Para eso está la tecla tab.
Yo asigno dependiendo la estrategia que uso. Pero siempre trato de mantenerlo sencillo.
Lee la guía de micromanejo.
Saludos.
grubby usa defaults.
-
¿Cómo DK? ¿ahora hay grupos por default?
Lee antes de contestar viste. : )
Y por si quisite decir otra cosa, yo leí hace mucho un artículo donde Grubby contaba cómo agrupaba. (No me preguntes en que web por que no me acuerdo, creo que era una entrevista).
-
Sorry no sabia q habia un post sobre esto :(
El dota apesta loko!! :P
-
Cita:
Iniciado por PatoPower
¿Cómo DK? ¿ahora hay grupos por default?
Lee antes de contestar viste. : )
Y por si quisite decir otra cosa, yo leí hace mucho un artículo donde Grubby contaba cómo agrupaba. (No me preguntes en que web por que no me acuerdo, creo que era una entrevista).
sisi me equivoque, sry.
-
1 - heros mas melee
2 - ranger
3- magic
4 - siege
9 - barracas
0 - gold mine [?]
-
1-heroe/s melee (mk y a veces si saco tb pala)y unidades melee
2-ranged y am
3-casters
4-asedio
5-volador
6-barrak
7-arcane sanctum
8-workshop
9-griphon aviary
0-altar
edit: si tengo 2 barracas o 2 workshop las mando la mismo grupo, exepto con los arcane sanctum, q si tengo numeros libres las trato de tener en nuemeros separados, ya que de ahi es de donde mas variedad de unidades saco
-
todo en grupo 1 :D
goldmine en 0 rulea !
-
Los pro (osea yo no pero lo hago igual :D ) lo hacen asi:
1 = Heroe peleador (MK-TC por ejemplo) + No Casters
2 = Heroe casteador (AM-FS por ej.) + Casters
3 = Siege (aunque la mayoria va con el 1 tambien)
No uso numero para los edificios porque siempre me olvido que los asigne, asi que uso mucho la barra espaciadora y construyo siempre todo relativamente en el mismo lugar para acordarme de donde esta cada cosa :P
Algo copado es tambien meter al mismo heroe en varios grupos, ayuda bastante para no tener que andar switcheando a cada rato por si se te esta muriendo y es cuestion de milisegundos para usar algo, aunque yo solo lo uso cuando aun no tengo mi 2do heroe.
-
1-todos los heroes..+ghouls o arañas (depende lo que saque)
2-abos o destro o algo diferente
3-crypt+slaughterhouse
4-cajas
facil
-
Cita:
Iniciado por DIABLO
todo en grupo 1 :D
goldmine en 0 rulea !
jajaj posta q si :P
-
1- crypta
2- altar
3- 1º hero con grupo melee
4 - 2º hero con fiends
5 - cajas + casters
6 - si saco wagons
Mas adelante en la partida si me dedico a sacar aboms o destros cambio el 1 de la crypta por los 2 slaughter. Y para volver rapido a la base aprieto 2 veces el 1 y estoy...
-
como hacen para bindear ene le numpad?
-
Cita:
Iniciado por Pela
1- crypta
2- altar
3- 1º hero con grupo melee
4 - 2º hero con fiends
5 - cajas + casters
6 - si saco wagons
Mas adelante en la partida si me dedico a sacar aboms o destros cambio el 1 de la crypta por los 2 slaughter. Y para volver rapido a la base aprieto 2 veces el 1 y estoy...
escuchame .. una obs de mi parte .. como vas a tener al segundo hero en Ctrol II :bigeek: ??? si es ranger es el lich .. y si es el lich lo tenes q tener en Ctrol I pora hace nuke rapido si es nesesario .. y las aranias las tenes q tener en el Ctrol de arthas para el coil no ???
-
Dejalo sniper, no todos tenemos la necesidad de nukear todo el tiempo.
-
no es nukear todo el timpo ..si lees bien dice si nesesitas el nuke no lo tenes .. y sabes q el nuke es medio imba .. por q no usarlo ? si lo usas newbimente ok es una verga pero si lo usas en el momento indicado es groso . yo creo q a esta altura ya tenes q aver aprendido algo :S
-
Mas bien yo creo que deberias aprender que no hay q usar el nuke en los heroes todo el tiempo, veo que lo hiciste, me alegro por vos, yo ya lo se, no nukeo heroes todo el tiempo como vos antes.
-
wtf yo controlo hereos con f1 f2 para spells anyways.