gente ...para los retri no ven q ahora ya no pegamos kasi criticos ?? osea antes saltaban mas crit ahora no se ven kais =S
Versión para Imprimir
gente ...para los retri no ven q ahora ya no pegamos kasi criticos ?? osea antes saltaban mas crit ahora no se ven kais =S
Yo no noto la diferencia. Al menos yo siempre tube momentos. Momentos donde owneaba todo lo que se cruzaba y momentos donde me heleaba tras cada pelea -.-
uu la verdad es q ahora estoy en snuwell.... y ni compracion con antes ya no saco kasi crit y eso q aca tengo 48% de crit y mucho appp.... el divine storm no pega kasi crit el crusader strik menos y eso q tengo ese crit obvio en raid osea en pvp es mucho menos el danho
debe ser dios q te castigo por escribir bien..
ontopic: bajate el recount y fijate q tanto crit estas pegando :)
jjejeje siii por lo escribir bn no lo dudo jejej eso ni me repitan q ya lo c..... mmm hay q ver pero largaron dps y baje mucho el dps asi que...
en español porfa
Esto no pasaria si el seal of corruption andubiera:rolleyes:
Yo tampoco noto alguna diferencia con los crits
q tiene q ver el seal of corruption?
No se, pero esta llorando por eso hace 2 meses.
http://i415.photobucket.com/albums/p...809_141157.jpg
Mas que compensacion por otro lado meparece...
Que pasaria si andubiera? pues todas las clases abririan hilos todos los dias llorando porque pegamos como en el ofi :P
Hablando del tema, no se, a lo mejor no estas hablando al pedo, reseteaste tus talents ultimamente?
Aunque Hearth of the crusader y Fanaticism son spells imposibles de testear(salvo que alla algun addon que no conosca), yo creo que andan, yo hace un par de meses no tenia puntos en ninguno de los 2, despues de que resetie los puse y me di cuenta de que metia muchos mas criticos que antes.
Para Zyx: vos que sabes el gear que tendra ese pala, no critiques si no sabes nada.
1- Del seal of corruption hablas? obio, en el "ofi"
2- Gracias, no sabia, pero a ojo diria que anda :P
3- Si, siendo un seal de tanque y el de command son los unicos que nos quedan para pvp. Obio que con uno basta pero creo que el de right es la mejor opcion que nos queda.
4- Pero el seal no anda, y con la modificacion que le estan por hacer en la 3.2 el judg no va a ser lo que importa.
Broly te animas a mostrar tu build?
Que yo diga que no se nada no quiere decir que sea verdad...
Y por lo que veo.. a yesse le falta gear todavia, osea que tendria que pegar mas?
Y mirando los post que hiciste y las cosas que preguntas quedate mas que tranquilo que si no se algo lo aprendo 38 veces mas rapido que vos.
La semana pasada papi.... y la no la voy a dejar de mostras hasta que paren de llorar por 3 boludeces que no procrean cuando hay bugs gigantes que reparar de otras clases viendo que se estan morfando todas las clases a su placer y pegando guasadas ensima quieren mas.
Reporten, no lloren.
3 "boludeces"? te quemas solo, no sabes nada.
Ah! y se me olvido, no sos pala
http://3.bp.blogspot.com/_qwChS8iraf...i_silencio.jpg
ahora voy sacar el s4 el brutal :P
che no lo bardeen a zyx! ....dejenlo quiere Fama
yo de los criticos de ves en cuando me salen..no siempre..broly kapas que perdistes tus poderes de pala ?? :P
encima muestra esa foto ,,osea tu rogue ni gear tiene los rogue q no tiene gear los palas se lo comen..en sanguchito!
jaja! no soy pala dice el otro, es feo es estar haciendo el ridiculo y no darse cuenta de ello.
pequeñines...
aver segun tengo entendido y por lo q eh visto en el offi utilizan mucho el seal of blood...
aja te apoyo yesse ese rogue no esta tan full seguro por eso le clavo esos crit por q para uno pegar asi a un full s3 tenes q tener alas tinket y quien sabes cuantas maricadas ensima lo normal son como 2k o 3k de crit con ese seal .....y no estoy llorando solo digo lo q pasa me da lo mismo lo q hagn y dejen de hacer .. esto no es el offi asi q siempre van a aver errores
¿ridiculo? lol, es un juego. Feo es que todos te critiquen.
Un rogue sin gear es un flan, obio que con todo lo que digiste le podes pegar eso y mas. El seal of blood en el ofi es para pve, al = que el de corruption, pero como aca el judg del seal of command no pega una goma es una alternativa que nos queda.
Dos cosas.
Primero, la cortan con la agresion. TODOS.
Segundo, viendo que no puede haber un thread sin que agarren de las mechas y lloren y sean tan emos. Me veo obligado a tratar esta seccion como la Seccion de Rogues.
Van a volar los warns sino reportan como se debe. Antes de hablar giladas van a mostrar pics, se van a bajar el recount y se van a dejar de romper las pelotas, porque para decir "me parece que....sarasa QQ" esta shut up.
Si algo anda mal...http://foros.gxzone.com/145858-palad..._0_9_a-11.html
Veo un thread al pedo y :sniper: