Porque estan cerrando threads sin dejar razon alguna?????
Ya vi 3 cerrados por ninguna razon.
NO NOS CALLARAN!
Versión para Imprimir
Porque estan cerrando threads sin dejar razon alguna?????
Ya vi 3 cerrados por ninguna razon.
NO NOS CALLARAN!
que bixarro
¿Y desde cuando tenemos que dar una razon para cerrar un thread?. Si es una pelotudes que no tiene sentido o si lo estan usando para chatear se cierra y listo.
Desde que ustedes son nuestros representantes!!!
Ojo con el pueblo no te metas en quilombos laucin.
Los mods no son "representantes del pueblo". Los mods son necesarios porque el pueblo en masa suele ser pelotudo y no sabe seguir un par de reglas simples.
Decis Laucien en diminutivo , cagon! :P
son todos caretas!
Respecto a Hola justamente le deje un mensaje a Pepmixitah. O sea, es un thread creado en Outlands, donde hasta el momento nadie habia dicho nada malo, nadie se habia puesto a chatear, ni nada de nada, que jode dejarlo abierto?
Esa Pep la acabo de escribir xD
Es por que pepa me aprecia y quiere que mi retorno no se convierta en una desvirtuacion perpretrada por las malevolas fuerzas del ejercito desvirtuador del eje capitalista.
El ejercito desvirtuador es lo que mueve esta economia.
vos nos decis capitalista a nosotros? si vo sos uno de los lideres del imperio, de sus fuerzas elitistas.
Creo, solo creo, que se estan cerrando posts que antes, no se cerraban
la pregunta sería....
POR QUE LOS ABREN!?!?!?!?!
Fuchi a los mods
no por?
toda la vida escribi esas cosas asi..
Por ahora igual.
No digo mas nada, los voy a dejar con las ganas.
(?)
Porque si lo cierran sin decir ni explicar nada con motivos y razones lógicas, lo único que logran es aumentar la probabilidad de que la gente siga haciendo threads "basura", desvirtuando y etc. Además la gente caprichosa y molesta crea nuevos threads "para revelarse".
Cerrar bien los threads significa moderar mejor. Mismo tema las advertencias.
porque se mete el chiflon
Ahora se hacen los fachos y cuando tienen que cerrar cosas no las cierran, o cuando tienen que meter wp o banear se les entiernece el corazon.
Me enoje, esta comunidad no es la misma desde la partida de ciertas personas, y la aparicion de ciertos personajes y unos cuantos fakes con necesidad de atencion.
listo, se fue a la mierda esto u.u
malditos fascistas!!
viva peron carajooo
Larga vida a Il Duce bola de babosos.
a buo..
esta revolucion necesita un lider!!!! y un post :P
Ya hubo en su momento, y fue al pedo, bah, es al pedo en si.
Pasa que no se, a mi al menos no me entra la cabeza. Outlands deberia ser la seccion que menos "control" deberia requerir, o sea:
- es una seccion la cual NO suma posts, por ende no deberia importarles si un thread se convierte en un minichat, o algo parecido (aunque igual respecto a lo de minichat no estoy muy de acuerdo)
- es una seccion en la cual lo que menos deberia haber serian discusiones respecto a "x" tema (tenes Deportes, que tranquilamente uno de boca dice: river se la come, y ya podria estallar, algo parecido respecto a la de Politica, y no se si alguna otra)
Cada cual deberia poder crear el thread que quiera, siempre y cuando no agreda a nada ni a nadie, total si el thread en si es una mierda, deberia morir solo ya que la gente misma se daria cuenta y no postearia.
Si josecito vio una imagen bizarra, deberia poder postearla aca, si josecito ve un video bizarra y cree que en si no tiene mucho sentido mas que capaz reirse o algo parecido, tambien deberia venir aca (no comparto esa idea de mover todos los videos a Webvideos o como se llame, sin importar su contenido), y bueno, bla bla.
Y lo que es una lastima, es esta nueva rivalidad que aparecio ahora, que yo soy wower, que yo soy lineager, que yo juego a las barbies pero uso al ken que viene con un lamborghini diablo, y el tuyo que viene con una bici mountain bike es feo, y demas.
Nadie obliga a nadie entrar, entiendo que si te movieron un thread, quieras o no caeras en esta seccion y capaz leas a alguien con quien no te lleves muy bien, pero bueno, hay que bancarsela.