Re: A ver si alguien sabe...
Cita:
Iniciado por
Regys
Holas alguien tiene idea si la puerta de madera que se tiene a poder arbir facilmente dentro de Zull´Farrak, no se puede abrir ahora por alguna razon o solamente esta rota o bug? es la que lleva al boss Chief Ukorz. Antes se podia abrir lo mas bien aparecia la tuerquita digamos ahora no aparece nada.
EL Gnomo de arriba de la piramide te la abre supouestamanti
ok gracias voy a ver si veo un gnomo por ahi cerca q no vi ninguno pero lo busco... muchas gracias. Si alguien sabe algo porfa avise :)
Sí, el npc de arriba (Weegli Blastfuse - NPC - World of Warcraft), debería abrir la puerta pero no lo hace. Lo que yo hice para abrir esa puerta fue, hablarle a ese npc, matar a todos los mobs en ese lugar 2 veces (porque esperé a que respawneen) e intentando así hasta que en una de esas se abrió la puerta y maté al boss final. Luego salí y reinicié para matarlo de nuevo pero esta vez no se me abrió la puerta.
Hacele caso a Szadek q es alto chino...
Y tiene 2000 quests hechas
Yo he estado haciendo Zul'Farrak estos días y no sirve eso. Supuestamente tienes que hablar con ese gnomo y te tiene que dar la opción para que se abra esa puerta, pero no da nada, solo te pone un texto que dice eso:
"Eh si quieres te puedo abrir la puerta" pero no más que eso.
Ni matando al boss que lo vigila con los otros cautivos ni liberándolo de la jaula aparece nada.
Es muy extraño, la primera vez que fui lo maté y todo, pero no abrió, me hice el tonto como 3 min a ver si podía encontrar otra forma de entrar y nada, para cuando volví a la puerta ya estaba abierta y maté a los bosses =S
Me pasó también la segunda vez, me hice el tonto unos mins y cuando volví la puerta estaba abierta.
Habré ido otras 5 veces o más pero nunca se volvió a abrir :S
Cita:
Iniciado por
Kang
Yo he estado haciendo Zul'Farrak estos días y no sirve eso. Supuestamente tienes que hablar con ese gnomo y te tiene que dar la opción para que se abra esa puerta, pero no da nada, solo te pone un texto que dice eso:
"Eh si quieres te puedo abrir la puerta" pero no más que eso.
Ni matando al boss que lo vigila con los otros cautivos ni liberándolo de la jaula aparece nada.
Es muy extraño, la primera vez que fui lo maté y todo, pero no abrió, me hice el tonto como 3 min a ver si podía encontrar otra forma de entrar y nada, para cuando volví a la puerta ya estaba abierta y maté a los bosses =S
Me pasó también la segunda vez, me hice el tonto unos mins y cuando volví la puerta estaba abierta.
Habré ido otras 5 veces o más pero nunca se volvió a abrir :S
la bugea, pido espermaban.
y tiene 50 companions creo
con unos amigos esperamos 10 min despues de q el gnomo dijera eso y cuando nos estabamos por ir abrio sola.un misterio
No es que el gnomo lo diga, es que hablas con él y ese texto aparece, en realidad el goblin no está scripteado.
la cosa es hablar con el gnomo y luego limpiar 2 veces, luego esperar uin rato sin hacer nada frente a la puerta y se abre, o eso ami me paso
gente muchas gracias la ayuda de todos... ya lo probe y vi como es ... una vez q matas a los de arriba de la piramide.. hablas con el enano ese verde q dicen, no hace nada, pero cuando bajas y matas todos los q te esperan abajo despues aparecen una tanda mas, los volves a matar.. y ahi te vas a la puerta y te quedas paciente esperando y al cabo de 3 minutos o 4 aproximadamente la puerta se abre sola :)
bugueala q es mas divertido.
ah si la vas a buguear avisame asi te acompaño y saco fotos para el albun.
haciendo charge con un druida? y dps muriendo y reviviendo de adentro? se me ocurre :mogo:
Cita:
Iniciado por
dacale
haciendo charge con un druida? y dps muriendo y reviviendo de adentro? se me ocurre :mogo:
jaja no es necesario hacer eso porque asi como dije mas arriba se puede lo mas bien y funciona siempre, lo unico que hay q esperar el segundo respawn de esos trolls en patota que tarda un poco a veces... ponele un par de minutos y despues de ese segundo respawn esperar ahi en la puerta paradito paciente otros minutos mas.... pero abrir se abre solo es esperar y se abre al ratito sola.