-
Campeón Estudiantes!!!
Que grande! jaja
Como arrugaron los negros...
Felicitaciones Pincha-rata!
-
Re: Campeón Estudiantes!!!
buena pincha!
brasucas feos juegan para atras hasta e local
-
-
ese es un verdadero campeon, viene de brasil con la copa, no como el robo de velez.
-
-
dale campeon dale campeoonnnn dale campeonnnnnnnnnnn
-
Que grande el Pincha!!!! Comanla brazucas :P
Cita:
ese es un verdadero campeon, viene de brasil con la copa, no como el robo de velez.
Che da pena tanto QQ ya......
-
-
día triste para la arjentina.
-
y que queres, tenian a schiavi y a boseli a los brasileros ya la sombra de la camiseta de boca los asusta.
-
Cita:
Iniciado por
Avispaneitor
y que queres, tenian a schiavi y a boseli a los brasileros ya la sombra de la camiseta de boca los asusta.
No podia faltar el típico comentario bostero :thumbdown
xD
-
Che Kleber la rompió.
Típico brasuca cagón...
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Che Kleber la rompió.
Típico brasuca cagón...
Y adicto al bombo
-
Congrats pincha...
4 copas, parece mentira.
-
-
Cita:
Iniciado por
V0rteX
Velez y Estudiantes son los dos unicos equipos argentinos(de los poquisimos equipos que ganaron ahi) que salieron campeon en esa cancha..
Un dato menor, lo vi en la tele :mogo:
-
Wachinnnnnn ayer fui a la plata a recibir a los jugadores.....q locura toda una ciudad (de las magnitudes de la ciudad de la Plata) movilisada por el pincha.... ;)
Grande pincha!
PD: El flaco Schiavi me paso por alado le grite y no me saludo para la foto :mad:
-
che, me parece a mi o Largo es hincha del que sale canpion?
-
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
che, me parece a mi o Largo es hincha del que sale canpion?
largo pecho frio es amargo de velez, pero su vieja es de estudiantes.
-
yo no se porque aca en rosario en los bares gritaban los goles.. hasta mis amigos que son de ñuls se pusieron a gritar
-
Porque es el equipo representante de Argentina que va a ir a la intercontinental. De alguna forma es "la seleccion".
-
manga de boludos... una cosa es querer que gane... otra es "yo lo sigo a estudiantes desde el año 32 !!!! "
Obvio.. yo queria que gane, peor tampoco para gritar los goles de tanto enfasis..
-
Buena pero esa clase de amargura va a existir siempre en todos los equipos.
-
No es amargura....es simplemente simpatia con el club Estudiantes de la plata.....Ademas por quien votarias en la final de la copa libertadores: por el el equipo q le cago el tri-tri a boquita y ademas es ARGENTO o por los Brazucas feos?.....
-
Yo nada mas quería que pierdan los brazucas, no LAS brazucas; ellas siempre ganan conmigo porque acá tengo 6 casilleros y todos tienen premio.
-
Cita:
Iniciado por
obiwanquelargo
No es amargura....es simplemente simpatia con el club Estudiantes de la plata.....Ademas por quien votarias en la final de la copa libertadores: por el el equipo q le cago el tri-tri a boquita y ademas es ARGENTO o por los Brazucas feos?.....
Si, el chabon que sale a la calle a decir "SOY DE ESTUDIANTES VIVA CARAJO LO SIGO DESDE HACE 20 AÑOS!" y vos le preguntabas hace 2 dias y te decia "Futbol? Que es eso?" eso es amargura (es lo que dice Zyx)
-
Cita:
Iniciado por
V0rteX
Si mi memoria no me falla nosotros vinimos en el 93 con una copa desde alla, capaz que me estoy equivocando :rolleyes:
-
-
Cita:
Iniciado por
Martinfox
Si mi memoria no me falla nosotros vinimos en el 93 con una copa desde alla, capaz que me estoy equivocando :rolleyes:
1994:cry: