Estudiantes obtiene su 4ta Copa Libertadores.
Mucha salud campeón, corre mucha envidia por acá, sana eh :D.
Disfruten, yo lo haría...
Versión para Imprimir
Estudiantes obtiene su 4ta Copa Libertadores.
Mucha salud campeón, corre mucha envidia por acá, sana eh :D.
Disfruten, yo lo haría...
totalmente merecido
que jugador veron por el amor de dios, un equipazo estudiantes
La verdad, mas que merecido, jugaron para mi le mejor partido de la copa justo en la final y en Brasil.
Felicitaciones.
Felicidades, se lo merecian.
La verdad, Schiavi, Cellay y De Sabatto atrás son una garantía. Estudiantes jugó muy bien, tiene peso en la cancha, y tienen a Perez que la verdad es un jugadorazo. Boselli hizo callar a los bosteros y la Gata a nosotros :P
Un equipazo, la gata, andujar, y por sobre todo Veron
Felicitaciones me dieron una alegria que como cuervo San Lorenzo nunca me pudo dar hasta ahora. Me encanto ver al equipo poniendo huevos parecia un hincha mas de Estudiantes la verdad vivi emociones en este partido.
Mencion especial para Veron, La Gata, boselli, Perez y todo el fondo pincharata
Felisidades de corazon, me dieron terrible alegria, hoy toda Argentina (menos los de Gimnacia) eramos de Estudiantes... La verdad un equipaso de la puta madre, y un broche de oro de lo q ya vienen consiguiendo desde el campeonato con Simeone ganandoles a Boca en la final... Falta el mundial de Clubes contra el Barcelona :D:D:D:D:D... Quiero ver ese partido jajajja
PD: Una Envidia de la sana, terrible les tengo :D... Saludos Campeon
El gol del empate de la Gata en realidad fue de Verón, el pase al vacío que mete fue un knock out.
Terrible entre mas viejo mejor juega la brujita
FELICIDADES VIEJA
como bostero te digo que me muero de envidia :P
Felicidades ^^
Por lo poco que vi, jugo barbaro.
Esta semana fue de La Plata :P Felicitaciones
pobre lo de Gimnacia de la plata, tienen mas de 100 años, el equipo mas viejo de la Argentina, y nunca salio campeo de nada... Y su peor enemigo (futbolistico) sale campeon de America... La verdad no me gustaria estar en la piel de ellos jajaja
Muy bien planteado y jugado el partido, felicitaciones !
Felicidades Campeón !, la verdad fue un partidazo muy bien jugado y se noto como se rompieron el lomo para ganarlo.
Felicitaciones a los put** de LP !
y especialmente para Ranuraaaaaaaaa que me volvia loco en el Ts con el pincha !
salu2 gx !
que grande, terrible el primer tiempo, terrible jugador veron, le plantearon alto partido y no los dejaban avanzar
aclaro, solo vi el 1er tiempo, me quede tremendamente dormido y me levante recien con los festejos XD
Felicitaciones, gozan como pocos: campeones de america y encima el lobo peleando la promocion...impagable
Felicidades Estudiantes, se lo merecen.. :)
pusieron mucho huevo!!!!
la verdad se lo merecian!!
aplausos! muchos, las palmas quedan coloradas...
Soy de boca, pero un orgullo mas para argentina.
Felicitaciones al pincha, un equipo muy sólido y con mucho huevo.
Boselli goleador de la Copa, como le rindió a Estudiantes haberlo comprado...
Un GRAN EQUIPO, veron la descocio, una lastima que no ponga los huevos que puso ayer, en la seleccion.
Felicidades a Estudiantes. Es bueno ver como un equipo chico , tambien tiene posibilidades de salir campeon.
Salud campeon, vamos por otra en 39 años cuando juegue el bisnieto de Veron.
Creo que nunca hinche tanto por un equipo que no fuese River o Huracan de Tres Arroyos :P
Mas que merecido, primero porque me encanta como juega Veron (el mejor jugador del futbol argentino para mi, lejos) y segundo porque Estudiantes es un club modelo hoy en dia, junto con 2 o 3 mas.
PD: dejen de hablar boludeces de Veron por dió! no puedo entender como hay gente que sigue con la misma idiotes esa. Pechofrio o poco huevo es Riquelme que renuncio a la seleccion por cualquier pelotudes, no una sino 2 veces
Jajaja
Ni siquiera saben porque le dicen pecho frio. Porque tardo 6 segundos mas en patear un corner? porque hizo un gesto pidiendo calma a sus compañeros? por esas boludeces?
Expliquenme porque fue para atras a ver? saben?
jaja que idiotas, criticamos desde la sillita de la pc... oajala existieran mas "verones" en el futbol argentino
Man, ¿vos viste ese partido? No dió UN pase bien, UNO. Hay una imagen que lo tiene a Zanetti a dos pasos y tira un pelotazo al lateral. Entregó la pelota siempre a un jugador inglés o afuera, dejame de joder. Si no tenés ganas de jugar porque estás jugando en Inglaterra y te da miedo lo que digan de vos allá, no juegues y listo.
Su TRABAJO es jugar bien, no lo hace gratis eh. Creo que si viste la camiseta que representa a todos los argentinos, lo mínimo es cagarlo a puteadas cuando juega para el orto.
victima del periodismo deportivo mercenario que tenemos en nuestro pais (y nosotros compramos, ya quedo como hecho absoluto, porque estoy seguro que muchos afirman lo que paso y ni se acuerdan de ese partido), al igual que paso con bielsa en ese mismo año, los mismos que hoy lo idolatran son los que lo crucificaron...
Igual el tema no es este, estudiantes salio campeon, con un excelente plantel y figuras destacadas como andujar, calderon, veron, boselli, fernandez, etc...
ehh papa! noo, maesstroo
los mismos periodistas que hoy lo idolatran son los que en ese momento lo crucificaron por ese partido, a eso voy, y la gran mayoria repite por repetir, no digo que todos....
A pero de los periodistas no podes esperar otra cosa, son gente que habla y hace un circo sin ir mas lejos ayer el bigotudo gay de fox sports lo idolatraba asi como decis vos, y yo me acuerdo como lo mato en el mundial pasa que es un hipocrita para los periodistas no hay termino medio es o al infierno o es el mejor jugador de mundo, no tienen pies, ojo lo vi al partido, unas pelotas como una casa para remontar un 1 a 0 en contra de visitante, me gusto, pero no hago una montaña ni mucho menos a un mejor jugador argentino, hay otros creo yo antes que veron.