magusct solo t pido q aclares eso. si lo consideras como valido o no. el resto ABSTENERSE. solo busco la respuesta de magusct o de algun gm q pueda darla
Versión para Imprimir
magusct solo t pido q aclares eso. si lo consideras como valido o no. el resto ABSTENERSE. solo busco la respuesta de magusct o de algun gm q pueda darla
para eso mandá PM, si es abierto, se puede postear....
el mass dispel debería dispelear gay-bubble, el dispel magic no...
todo novato...la respuesta es para q la lean todos los priest. ya se q deberia hacer cada skill solo hice una pregunta q espero y reitero sea respondida x un gm
ya que se habla del dispel, el fear del priest no se puede dispeliar si lo tenes puesto me quiero imaginar (pq los palas nose como se lo sacan) , salvo con el el trinket pvp , pero siendo lv 25 calculo q tengan 2k de honor dudo q sea posible ahora q estan todos mobiando nomas y subis rapidisimo de lv, o se dispelea solo ? pq aveces cuando lo tiro se les sale con un grafico igual al del dispel magic
un pala level 25 no tiene Cleanse - Spell - World of Warcraft todavia, o sea no puede dispelearselo AUN suponiendo que el cleanease se pueda castear dentro del fear (por un bug obiamente, porque no deberia ser asi).
la otra que te queda es este racial Every Man for Himself - Spell - World of Warcraft ... pero no se si esta en la version que estan ustedes.
Hace poco alguien le mandó pm a Keta sobre hacer eso, preguntó en la parte de staff y dijimos que sí.
El priest estaría usando más mana y un global cooldown adicional de lo que debería si anduviera bien el Mass Dispel, y como castea el efecto tranquilamente puede ser silenciado, así que no incurre en ningún bug que desbalancee a favor del priest, por más mínimo que sea.
En definitiva, sí, se puede lanzar el Mass Dispel (sabiendo que no funciona) seguido de un Dispel Magic común para sacar Ice Block/Divine Shield. Sería un fix casero.
Obviamente no se puede usar el Dispel solo, como ya dije en el thread de bugs baneables.
Eso es lo que yo les dije q hagan :no:
Es obvio que la mayoria no lo va a usar, y dsp va a decir cosas como "yo lo tire, pero no puso todas las partes de las screen" y muchas formas diferentes de justificar, que por la hora prefiero no decirlas.
Por eso, me voy a tener, y todos los palas, van a tneer que quedarse pendiente si realmente tiro el mas dispelll + dispell, o si solo tiro el dispell...
ni que fuera muy dificil de comprovar... lo tiene q castear y cuando sale hace un coso brillante.
y el q no es pala tiene q estar pendiente q no tires alitas y buble..porq no mejor no tiran nada no y les sacan los dos spells?xD es asi acomerla ya hablo el q queria q hable, closed
aah... q lindo, me parece que voy a desempolvar a aken para dispelear burbujitas en BG :)
humano
es del humano y es el racial mas imba del game... y lloraban por el will of the forsaken despues.
Pero ahora el Will no es durante un tiempo ahora, lo activas y fuiste. Yo me acuerdo que cuando veia que me casteaban un fear los warlocks me lo activaba y duraba entre 3 y 5 segundos (no me acuerdo) y me hacia inmune al fear.
Siguiendo el tema, hay varias formas de aprovecharse para un pala o mago, porque no muestran screen donde haya tirado Mass Dispel y kb. Porque el priest no puede demostrar si tiro o no Mass Dispel, a menos de que saque screen cada vez que lo usa (cosa que dudo que alguien haga).
bueno.. y entonces? toca hacer mass dispel+dispel?? y si no saca el buff q yo quiero? , tengo que mandar otra ves mass dispel+dispel?.. eso es un gasto de mana barbarico sabiendo que el mass deberia hacer el trabajo y como sabran los priest shadow no gosan de muy buena regeneracion de mana ( en mi caso), pongan algo definitivo, sea el caso de que no hay fix pa el mass dispel, porqeu esa idea de sacar screen cada ves que haces esa secuencia queda como dificil y pocos la haran, un caso particular, arena 3 v3, focuseamos al pala, se mando el divine, yo tiro mass, no se lo saca, otra ves, tampoco se lo saca, ya se curo el pala T_T, y quedo con el mana reduccido considerablemente, que un gm defina que se va debe hacer pls, gracias
Cuando un paladin se tira burbuja no puede recivir mas buffs, por ende creo q le sacas la burbuja si o si.
con mass dispel? o la secuencia mass dispel +dispel?
en el ofi el mass dispell SIEMPRE le pega a la burbuja del pala, no se "distrae" con otros buff... la cosa es que no es 100% seguro que la dispelee.
o sea, diria que la chance de que el mass dispell saque la burbuja y/o el iceblock es de un 50%... puede que salga en el primero o puede que tengas que tirar 2 o incluso 3 hasta sacarla.
mmm hay si queda complicado, ya deporsi es dificil matarlos, y el unico spell q te puede ayudar es con cast y puede fallar!! no se, pero me da la impresion que blizzard le pinto todo alos paladines pa acerte mierda, y peor si son retri.. ni hablar.... gracias.
mmm si lo decis por las arenas, podes matar un lolret a pesar de la burbuja, salvo la burbuja no mitigan mucho daño ni tienen muchos otros cooldowns defensivos... si lo decis por 1v1 es muy jodido, es casi imposible sacarle la burbuja antes que el pala se cure y mas todavia si no tenes el coso que baja cast al mass dispell.
Alguno tiene algun macro para tirar el mass dispel + dispel altoque?, gracias.
para cuando tenes cd podes usar secuencias parecido a cuando macreas vampiric, sw pain y devouring, si bien no es lo ideal se te hace mas facil porque bindeas una sola tecla.
/castsequence massdispel, dispel
apuntas , castea massdispel, seguido sale solo el dispel, igual es un desgaste abusivo considero, a sabiendas que a lo mas seguro no le va a salir el escudo.. asi q.. T_T
El will of the forsaken sigue siendo el racial mas imba del juego ^^
Pensa que te podes sacar cualquier cosa menos un sap - repentance. Y encima despues tenes un trinket :bigeek: y el trinket no es un slot al pedo te da muchisima resilence o sino tenes este Titan-Forged Rune of Determination - Item - World of Warcraft en el caso de ser melee 8D y tambien hay para casters
Si el del humano es un trinket de pvp, saca todo, pero si lo gasta en un fear ya esta no tiene nada, en cambio al undead lo tenes que hacer usar el wotf y el trinket 8D
se tenes razon, no pense que el podes hacer will mas trinket, pequeño detalle.
pero igual el racial humano sigo pensando que es buenisimo, el trinket SI es un slot al pedo, mira:
Platinum Disks of Sorcery - Item - World of Warcraft da la misma ressi que el trinket pvp con ressi.
Battlemaster's Bravery - Item - World of Warcraft da el mismo spell power que el triket pvp de spell power.
fijate que yo tengo que optar por 1 de esos (u de cualquier otro trinket) el humano si usa esos 2 tiene las mismas stats que si usase el triket pvp, y tiene un efecto activable "adicional" que yo no puedo tener... ese seria su racial en realidad.
me parece bastante bueno.
Sip, pero yo igual preferiria ser menos "cc-able" a tener un trinket que me de 100 + de ap - sp....todos lo ven como un racial fruta, pero para mi está bien...xq como ya dije, son mucho mas cc-ables que los undead. Lo único que no me gusta de los humanos es que si son rogues siempre me ven primero ¬¬