-
preguntas varias!! ayuda!
holaaa como va gente
espero que bien, soy nuevo en el juego, y no entiendo un soraca del wow jaja, me hice un hunter voy level 10 y tengo una pregunta.
intente tamear un velociraptor que parecia re fachero, y cuando lo tameo se me hace chiquitito, que onda, vi unos videos en you tube y estaban de tamaño normal
que ondaaa?
gracias por su tiempo!
-
Re: preguntas varias!! ayuda!
Siempre es así, se hacen más grandes a medida que subís de Level.
-
-
Igual algunas razas de pets estan bug, caso Devilsaur que deberían ser bastante grandes y se tamean pequeñísimas, al punto que se ven ridículas. El crab, por ejemplo, se tamea y es grande, tamaño que hace que se vean bien.
-
Yo me tamee una araña de Bladge Mountains que son bastante grandes y me quedo una arañita de mierda :crybaby:
-
El core haund da risa, salvajes son tremendos, una pinta de feroces bestias gigantes.
Cuando lo tameas, son apenas unos cachorritos con mirada tierna :P
Encima, tienen el sonido de los pasos como si pesaran una tonelada!!!
-
a que level crecen? me da verguenza mi pet
-
ni idea, muchos no subimos en Mangos, tú sí, hazlo y nos dices =P
-
A mi me crecio en 60, lvl de la pet, y tengo al rey bangalash
-
Cita:
Iniciado por
revotz
ni idea, muchos no subimos en Mangos, tú sí, hazlo y nos dices =P
que es mangos??
otra consulta, el disengage no funciona? deberia tirarme para atras y nada
-
mangos es el programa que hace que vos puedas jugar, es el emulador...
si dicen mangos se refieren al servidor.
-
al nivel 60. tu pet se hace grandota
el disengage no funciona :'(
-
Funciona algo del hunter? jaja pobres, los compadezco.
JAJA si!! el Core Hound es una risa, es re chikito y cuando corre parece un terremoto, es muy simpatica.
-
Mangos es el emulador que se usa ahora. Muchos no lvleamos en mangos, así que no tenemos idea de cómo se dan las cosas en el trayecto a lvl 70...y por el amor de dios mira las últimas páginas del reporte de spells que andan y no. Aunque sea las ultimas...
Cita:
Iniciado por
sNsReal
Funciona algo del hunter? jaja pobres, los compadezco.
A decir verdad solo falta Disengage para mejorar la situación contra melee y el tema "Thrill of the Hunt + Explosive Shot" para tener decente el tema maná. Es lo único que faltaría.
-
falta que seamos 71, aimed + explosive + kill shot.
-
Jajaj se eso tmb, por eso yo prefiero BM ahorita, porque me parece menos necesitada de spells bugueados o que los conseguimos a lvl 80. Para empezar tengo Aimed...u.u me ta yendo bien en arena ahora que ya fixearon las pets.
-
venía esperando el tema de exotic, ya que habia lvleado al pj casi exclusivamente como BM (incluso cuando estaba todo bugeado y andaba todo mal). me encontré por ahi dando vueltas fotos como ESTA, donde ves a uvuros ocupando casi toda la pantalla...
el primer día que pusieron la actualizacion a 3.0.9 me fui directo a shadowmoon...
resulta q quedo mas chiquita que cualquier perro, encima si le prestan atencion, se para mas separado del hunter, como para compensar el tamaño q deberia tener...
a lo lejos en nuestro sv uvuros parece un LED verde, nada mas...
igual salvo por el tema grafico, tiene algunas cosas piola
tengo varias pets, 1 de ellas desde q actualizamos y sigue del mismo tamaño T_T
-
Cita:
Iniciado por
revotz
por el amor de dios mira las últimas páginas del reporte de spells que andan y no. Aunque sea las ultimas...
si me puse a leer todo despues de hacer la pregunta, gracias.
Me recomiendan un build de mm ? o bm?
-
-
Cita:
Iniciado por
pelo
falta que seamos 71, aimed + explosive + kill shot.
Jaja es verdad,quiero aimed :crybaby:pero tambien explosive:laugh: ,vaya problema :P
-
Cita:
Iniciado por
Lebannen
Jaja es verdad,quiero aimed :crybaby:pero tambien explosive:laugh: ,vaya problema :P
En arena es horrible...tienes buen daño y CC, pero no tienes ni reducción de heal, ni eficiencia del maná (ni tuya ni la de tu healer porque el Replenishment de un survival solo proccea con critico de steady además usualmente se le ponen 2 puntos o sea 0.4% de chances cuando criteas con steady shot, es decir nunca), mientras fui con healer en 2v2 perdí casi todas...con un rogue la cosa fue distinta, con el cc del rogue más el cc de Survival mantener incapacitado a uno ya sea healer o dps con buen cc es fácil, para focusear a otro y terminarlo rápido con los stun del rogue.
Con rogue llegué a 1700 y quizá podíamos seguir, pero preferí regresar a BM porque en mi team también había healer así que BM se presentaba mejor, ya que tienes Aimed, y hemos seguido subiendo. Sigo creyendo que BM/Retri sería el mejor combo, pero a ellos no les anda el replenishment así que por ese lado taría algo difícil.
-
Yo tengo una pequeña duda. He visto varios Survival con pets Exotics como el ya nombrado Uvuros que solo debería poder tamearse con el último talento de la rama BM. Cómo es esto?
-
-
varias preguntas mas chicos, si soy bm y tameo una bestia exotica y dps me cambio de rama, sigo manteniendo la pet? o se me va?
otra consulta, me recomiendan algun set o equipo para level 30-40?
-
debería irse, es bug tener una pet exotica sin bm full.
-
Cita:
Iniciado por
guill3
varias preguntas mas chicos, si soy bm y tameo una bestia exotica y dps me cambio de rama, sigo manteniendo la pet? o se me va?
otra consulta, me recomiendan algun set o equipo para level 30-40?
Yo probé y la podés seguir teniendo, obviamente la tenés que abandonar, sino sería bug. Voy a empezar a escrachar a los que no son full bm con pets exóticas.
-
Y lo más chistoso sería que los 4 puntos de talentos extras se mantuviesen en las pets...
ya me está tentando (?)
-
Lo peor es que vi a un par de hordas con pet exotic siendo level 3x
No los denuncie porque no me avivé de sacar screen. -.-
Yo soy Full Bm para farmear items, oro, y hacer daylis, y para insta soy Full MM. O sea,m cuando cambio ni la saco a la pet. (fuera de eso no rompo ninguna regla :P)
-
yo soy sv y estoy bastante bien, me faltaria el tema de regen de mana pero eso es tema de equipo.
-
Cita:
Iniciado por
Chesta
yo soy sv y estoy bastante bien, me faltaria el tema de regen de mana pero eso es tema de equipo.
A decir verdad, no....
El SV regenera maná en base a su crit. chance: buen crítico = buena regeneración del maná, gracias a Thrill of the Hunt.
Seguramente con mas intellect y alguito de mp5 va a durar un poco más tu maná, pero no va a ser nada a comparación de lo que durarías con buen crit chance y Thrill of the Hunt procceado por Explosive Shot (lo cual no anda, ya sabemos =P).
-
me recomiendan alguna instance donde equiparme siendo level 30-40?
o busco mail para dps de 40.
o algun set ?