-
preguntas varias!! ayuda!
holaaa como va gente
espero que bien, soy nuevo en el juego, y no entiendo un soraca del wow jaja, me hice un hunter voy level 10 y tengo una pregunta.
intente tamear un velociraptor que parecia re fachero, y cuando lo tameo se me hace chiquitito, que onda, vi unos videos en you tube y estaban de tamaño normal
que ondaaa?
gracias por su tiempo!
-
Re: preguntas varias!! ayuda!
Siempre es así, se hacen más grandes a medida que subís de Level.
-
-
Igual algunas razas de pets estan bug, caso Devilsaur que deberían ser bastante grandes y se tamean pequeñísimas, al punto que se ven ridículas. El crab, por ejemplo, se tamea y es grande, tamaño que hace que se vean bien.
-
Yo me tamee una araña de Bladge Mountains que son bastante grandes y me quedo una arañita de mierda :crybaby:
-
El core haund da risa, salvajes son tremendos, una pinta de feroces bestias gigantes.
Cuando lo tameas, son apenas unos cachorritos con mirada tierna :P
Encima, tienen el sonido de los pasos como si pesaran una tonelada!!!
-
a que level crecen? me da verguenza mi pet
-
ni idea, muchos no subimos en Mangos, tú sí, hazlo y nos dices =P
-
A mi me crecio en 60, lvl de la pet, y tengo al rey bangalash
-
Cita:
Iniciado por
revotz
ni idea, muchos no subimos en Mangos, tú sí, hazlo y nos dices =P
que es mangos??
otra consulta, el disengage no funciona? deberia tirarme para atras y nada
-
mangos es el programa que hace que vos puedas jugar, es el emulador...
si dicen mangos se refieren al servidor.
-
al nivel 60. tu pet se hace grandota
el disengage no funciona :'(
-
Funciona algo del hunter? jaja pobres, los compadezco.
JAJA si!! el Core Hound es una risa, es re chikito y cuando corre parece un terremoto, es muy simpatica.
-
Mangos es el emulador que se usa ahora. Muchos no lvleamos en mangos, así que no tenemos idea de cómo se dan las cosas en el trayecto a lvl 70...y por el amor de dios mira las últimas páginas del reporte de spells que andan y no. Aunque sea las ultimas...