Eso, estaba mirando el foro para informarme pero o no se buscar o esto esta desactualizado y desordenado.
Que rama del Rogue es la que mejor anda o como andan todas masomenos?
saludos
Versión para Imprimir
Eso, estaba mirando el foro para informarme pero o no se buscar o esto esta desactualizado y desordenado.
Que rama del Rogue es la que mejor anda o como andan todas masomenos?
saludos
depende para que lo quieras... matar bichitos o matar gente?
Combat/ Subt
Assa esta sin mutilate...que es lo que le da vida a la rama.
off: Vuelven los Eternals?
Assa anda medio medio yo uso sub y no tengo problema aunque combat anda bastane bien ( Creo )
Combat los dos ultimos talents (incluyendo el mas importante) no funcan, pero por lo demas anda bastante bien.
se agradece, voy a probar combat y subt
off: No, estan en el oficial los que juegan wow, por drakkari o ragnaros
Saludos
che ya que estamos...
que es lo que no anda de assesination?
los primeros talentos si?
che ya que estamos...
que es lo que no anda de assesination?
los primeros talentos si?
Ahi me mando una frula testeadora.
Ah pero lo primero 4 tiers andan bien de assa, esa fija.
Me gusta subt... full con dagas ambush :P shadow dance
la rama q mejor anda, es la ambusherita
El mutilate todavia solo anda con espadas, no? Se esta trabajando para q ande con otras armas? :P porq estoy haciendo un rogue de la rama de assa, y no me kb usar espadas y queria saber si se esta viendo la solucion del mutilate con dagas
WHAT THE FUCK???
El mutilate requiere dagas...No podes con espadas. Y anda mal, en el sentido de que tenes que pegar de espaldas...y en el daño esta un poco disminuido, segun lei.
Mas alla de eso, podes probar un assa/subt con dagas y bs...Aunque no se, no parece muy copado, porque sin overkill, te cagas de angustia.
cual rama para pve es mejor?? y que se pueda llegar a adaptar bien con algun que otro skil para pvp???
si no les jode decir por que XD
combat por haste, hit, dps, energy y no mezcles pvp con pve, no se llevan bien.
eh visto muchos rogues combat en pvp.. particularmente pegan muuuuuucho pero no tienen un soto de nada que lo da subte hermosamente...
entonces combat para pve y subte para pvp?? y pregunta hay alguna pag o lugar donde pueda ir poniendo los skils asi veo como quedaria?
perdon!!! ahij arriba quise decir combat en pvp, no pve xD me gano el inconciente... ahi edite
lo digo por acqua, falchones y el otro este horda que no me acuerdo como era :P
intentos de rogues
no hay combat pvp hasta que funque killing spree
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4Up5VHHWInU[/YOUTUBE]
en algun momento van a arreglar para que funcione killing spree???????
aca no arreglan nada, en mangos arreglan las cosas, aca ponen los fixs (que indudablemente no vi que pusieran ninguno)
jaja ese video feo :P , en ese momento yo usaba mutilate y estaba tremendo u.u
ultimamente esta funcionando mejor cheath death, sigo prefiriendo la clasica assa sub
a veces falla a veces no ^^
a veces no se activa pero es solo a veces!!
el rogue combat para pvp no existe gente.... que aca sea una alternativa habla de lo mal que anda el rogue entonces.
En unos dias te cuento :D
entonces... cual rama me conviene usar?(para matar gente)
subte de una