Re: Lag-Problema conexión.
Yo tengo para spammear, ejem dijo para postear que me anda joya... :)
va... estuve jugando 1 hora ahora de noche y todo lindo...
Lo del pb los kicks es verdad, pero era por errores de pb reinstall y no se que historia...
en todo el mapa de Crossfire que estuve, como 8 veces minimo saco el pb por este problema... (ese qe dice algo como: "si el problema persiste contactate con evenbalance"...
Yo pense que era un pibe solo, que entraba, lo sacaba, entraba, lo sacaba, etc. pero no. porque fueron en 1 mapa casi todos y lo sacaba por 20 min como esta seteado el pb, asi que no creo.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Yo tengo para spammear, ejem dijo para postear que me anda joya... :)
va... estuve jugando 1 hora ahora de noche y todo lindo...
Lo del pb los kicks es verdad, pero era por errores de pb reinstall y no se que historia...
en todo el mapa de Crossfire que estuve, como 8 veces minimo saco el pb por este problema... (ese qe dice algo como: "si el problema persiste contactate con evenbalance"...
Yo pense que era un pibe solo, que entraba, lo sacaba, entraba, lo sacaba, etc. pero no. porque fueron en 1 mapa casi todos y lo sacaba por 20 min como esta seteado el pb, asi que no creo.
¿Solución?¿Algo?¡Ayuda!No puedo no jugar en Gx...es una necesidad!^^
PD: Quisite decir, ¿vengo? no tengo ¿no?:P
a los q saco por 20 min hoy fue por paquetes perdidos, osea... problemas de conexion.
El server era el problema y el pb sacaba a los de peor conexion (explicado en criollo para q se entienda ;))
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
a los q saco por 20 min hoy fue por paquetes perdidos, osea... problemas de conexion.
El server era el problema y el pb sacaba a los de peor conexion (explicado en criollo para q se entienda ;))
Emmm pero...después de esos 20 minutos sigue el problema....¿que hago?
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
No no, no es el server... son las isp speedy y fiber, me pasó en todos los servers donde entré, incluso jugando al counter.
Cita:
Iniciado por
Vassili!
No no, no es el server... son las isp speedy y fiber, me pasó en todos los servers donde entré, incluso jugando al counter.
¿Idea de cuándo se va a resolver? ¿O cómo se puede resolver?
Cita:
Iniciado por
Vassili!
me paso con fibertel, pero probe otro server y andaba. A uno de los chicos con speedy dice q hasta en linage le andaba como el ogt, asi q me desconcerto...:crazy:
Tengo speedy, tal vez va por ahi el problema... Hace un rato medio que se solucionó, pero se cayo internet al todo, y reinicie el router, ya medio embolado me voy a dormir... Mañana les seguire haciendo heads...
lo raro es que pude jugar en otros servers, y navegar lo mas bien, eran algunos nomás los q tenian problemas... "Loosing key packets" el problema...
Que descansen, yo me fui...
Aca en mi ciudad, que teno BBT (es la internet de mi ciudad) de 1 mega, toda la noche se corto todo :(, que mal loco.
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
Aca en mi ciudad, que teno BBT (es la internet de mi ciudad) de 1 mega, toda la noche se corto todo :(, que mal loco.
Tu cidudad es?
Cita:
Iniciado por
-nacHoss-
Tengo speedy, tal vez va por ahi el problema... Hace un rato medio que se solucionó, pero se cayo internet al todo, y reinicie el router, ya medio embolado me voy a dormir... Mañana les seguire haciendo heads...
lo raro es que pude jugar en otros servers, y navegar lo mas bien, eran algunos nomás los q tenian problemas... "Loosing key packets" el problema...
Que descansen, yo me fui...
A mi ni eso....se me desconectaba a la ronda(PD:Tengo fibertel.)
Cita:
Iniciado por
dodgert
Tu cidudad es?
Location Buenos Aires dice :P
Como dijo vass, los problemas eran de speedy y fibertel, arnet no tenia problemas
segun un amigo q labura en la central de telefonica de haedo, zona oeste, es por la lluvia este drama q estan teniendo varios...al parecer los empalmes no son tan hermeticos como denben
yo tube microcortes todo el dia ayer, y me sacaba por losing key packets
En fin, hoy ya se me acabo este problema estube jugando joya con fibertel en Gx, asique supongo que ya todos no tienen problemas y los pocos que siguen con problemas ya se les van a ir...
salu2!
hoy 6 AM Gx me tiro 300 de ping, tengo fibertel. despues se fue y andaba normal 24/26 de ping
Cita:
Iniciado por
Agito
hoy 6 AM Gx me tiro 300 de ping, tengo fibertel. despues se fue y andaba normal 24/26 de ping
Eso es nomral con fibertel,siempre te agarra un lagaso infernal cada tanto....
yo estoy con esos malditos microcortes por culpa del pt del pb!!!! no me saca pero me jode bastante!!!