-
donde compraron el wow ofi?
buenas, estoy averiguando para comprar todo para el wow ofi pero al no tener tarjetas se me complica. las unicas 2 opciones q tengo son musimundo (q por lo q se te arrancan la cabeza) y despues el vaguito joey_knish de mercadolibre q por las calificaciones que tiene no parece ser un garca
igual me da cagazo mandarle 180 mangos por el wow+bc al loco y que despues me mande 2 cd-keys truchongas por mail y q no anden, porq por lo q lei te manda los serials de las tarjetas prepagas por mail, me parece extraño
en fin, me vendria JOYA q me comenten como hicieron para conseguir el game los que no tengan tarjetas, y si alguien alguna ves le compro algo a ese usuario de mecardolibre me cuenten como les fue(en especial el game y las exp, q son lo mas caro)
saludos :D
-
Re: donde compraron el wow ofi?
Fijate en musimundo que esta re barato
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Fijate en musimundo que esta re barato
El mejor sarcasmo que vi en mi vida!!!
-
musimundo vende wow base + las 2 exp a 577 pesos
y de yapa tambien venden un trial de 14 dias a 15 mangos:
BLIZZARD - WOW WORLD OF WARCRAFT (TRIAL DE 14 DIAS) (PC)
ladris extremos
-
O sea te cobran 15 no un trial sino el cd original...
-
Aca, si no tenes tarjeta, pasate por lo del chino en mercadolibre, otra no queda que yo sepa.
-
-
-
Exaaaacto.
Cara a cara es groso también, por ser chino.
-
-
-
-
-
lo compre todo en paraguay, no me anduvo :(
-
sino tenes tarjeta recurri a mercado libre.... pero la onda es la tarjeta hay descuento y es mas facil.
-
que significa FTW? nunca lo supe
-
Yo compre en Cdmarket... Te arrancan un poco la cabeza, pero te quedas trankilo, las gamecards tambien las podes comprar ahi.
Hoy dia estan wow+bc+wotlk+prepaid de 60 dias $661 (capaz te lo dejan por 660 pa redondear XD)
Lo que no se es si tenes por ejemplo la bc y compras solo la wotlk y la prepaid. porke lo importante es el cdkey del producto que es lo ke te limita el numero de cuentas. A mi entender era 1 cuenta por cd key del producto. asi ke en teoria te podes bajar truchin el wow y la bc y solo compras la wotlk, pero no se si sirve hbria ke investigar.
Cita:
Iniciado por
Zyx
que significa FTW? nunca lo supe
FTW=For The Win
-
Si no tenes tarjeta, al chino, y sino, pasa por la puertita que cuida el señor de negro en Undercity
-
Cita:
Iniciado por
sNsReal
Yo compre en Cdmarket... Te arrancan un poco la cabeza, pero te quedas trankilo, las gamecards tambien las podes comprar ahi.
Hoy dia estan wow+bc+wotlk+prepaid de 60 dias $661 (capaz te lo dejan por 660 pa redondear XD)
Lo que no se es si tenes por ejemplo la bc y compras solo la wotlk y la prepaid. porke lo importante es el cdkey del producto que es lo ke te limita el numero de cuentas. A mi entender era 1 cuenta por cd key del producto. asi ke en teoria te podes bajar truchin el wow y la bc y solo compras la wotlk, pero no se si sirve hbria ke investigar.
No, porque te pide CD-Key de WoW, de BC y de WotLK por separado... bajártelo podés gratuitamente todo, el tema es que para que te lo habiliten a la cuenta tenés que meter la key (que es única por cuenta)...
-
yo a èl le compre todas las keys y cada tanto le compro una prepaga .. no le compres por mercadolibre asi te hace un descuento, en mercadolibre las cobra mas caras
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
Tarjeta de crédito FTW
La verdad que si :yes:
-
Cita:
Iniciado por
Sypha
La verdad que si :yes:
Y si... hasta sale más barato que en dólares con la tarjeta de crédito...
Será para ahorrarse el tema de la conversión o lo que sea... pero te cobran todo como si fuera $3 = U$S 1... entonces los $45 mensuales son U$S 11 y monedas... más barato que para los yankis :D
Lo mismo con WoW, BC y WotLK...
GO-LA-SO
-
La tarjeta es lo mas rapido y barato, pero si no tenes, muchos de lso que estan en el offi es gracias a ese chino
-
Cita:
Iniciado por
sNsReal
esta buena esa opt, no la conocia
el wow+bc te arrancan un poco la cabeza, pero el wotlk esta safable ahi
-
Tampoco es TAN caro.... Yo gasto $150 por mes de puchos nomas....... fumando un atado por dia... asi ke tanta plata no es.. el tema es ke es toda junta jajaj