-
¿ Qué esperan de la 3.1 ?
Te da tanta impotencia no poder hacer nada para que ande todo joya, y ver algunas clases muy nerfeadas en esta version verduleria da bronca, por eso yo espero un poco de balance en la 3.1, espero ver que cueste llegar a ser full s3, quiero dejar de ver la fruta que veo ahora, quiero ver que si te agarra un warrior o un pala tengas posibilidades de salir vivo, por eso, mi esperanza es que haya un poco de balance.
Faltara mucho para esto?
-
Re: ¿ Qué esperan de la 3.1 ?
lo que queres vos es ser la nueva clase fruta de la 3.1
-
El problema es tambien q...estos talents son para lvl 80. En lvl 80 va a estar "mas balanceado", a muchas clases les faltan spells clave para defenderse de los mele,y dichos spells no andan o son en lvl 80.
Asi q...en mi caso, espero q la 3.1 venga con max lvl 80.
-
Cita:
Iniciado por
elestafador
lo que queres vos es ser la nueva clase fruta de la 3.1
Conozco lo que se viene eh, y no es fruta el warlock, la 3.1 la hicieron para balanecear la verduleria de la 3.0, hay que ver que anda y que no.
-
pero ustedes ya tuvieron una epoca en que eran los reyes y no se ahora siguen estando frutas y el nivel de fruta que tienen los paladines es mucho mas gr0x
los warriors protec solo pedimos warbringer y somos los mejores en el pvp
-
Yo espero que fruteen el warrior, despues de eso no me importa nada
-
Cita:
Iniciado por
elestafador
pero ustedes ya tuvieron una epoca en que eran los reyes y no se ahora siguen estando frutas y el nivel de fruta que tienen los paladines es mucho mas gr0x
Jajaja los warlocks? cuándo?
-
Cita:
Iniciado por
elestafador
te fuiste al REcarajo.
te ayuda a hacer pvp mas tranquilo siendo protect, pero nada mas... no vas a ser un dios
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
te fuiste al REcarajo.
te ayuda a hacer pvp mas tranquilo siendo protect, pero nada mas... no vas a ser un dios
quee noooooo
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
El problema es tambien q...estos talents son para lvl 80. En lvl 80 va a estar "mas balanceado", a muchas clases les faltan spells clave para defenderse de los mele,y dichos spells no andan o son en lvl 80.
Asi q...en mi caso, espero q la 3.1 venga con max lvl 80.
Yo tmb, es una cagada que si no te puedes alejar de un fury te hag apercha sin importar lo que puedas hacer.
El balance no lo vamos a tener hasta que no haya lvl 80, a mi sinceramente me improta un comino northrend y los scripts, quisiera lvl 80 por la disminución de desbalance que traería.
-
-
La doble spec es en la 3.1 no?
seria interesante
-
me encantaria que tengan dks... en la version que estan ustedes eran maquinas imparables de apocalipsis superaban por lejisimos a cualquier otra clase en verdura, sumado a los bugs del emu que seguro tiene a favor una clase musera como esa el nivel de llanto seria exelente.
-
Yo espero el DK.
Bien musero
-
Cita:
Iniciado por
Poo
me encantaria que tengan dks... en la version que estan ustedes eran maquinas imparables de apocalipsis superaban por lejisimos a cualquier otra clase en verdura, sumado a los bugs del emu que seguro tiene a favor una clase musera como esa el nivel de llanto seria exelente.
claro poo tiene razon WTF? no es poo?
bueno al grano tiene razon imaginense si ya estan llorando cuando pongan el dios kaka(dk)van a llorar en gran escala :)
-
Cita:
¿ Qué esperan de la 3.1 ?
Nada bueno, mucha fruta y puros bugs.
-
Ojala llegue pronto, va a estar bueno:D
-
que espero para la 3.1 a ver...
que shat se llame lorencia
que kara se llame dungeon
:mogo:
on: espero que nerfeen palys y rows :hitler:
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
La doble spec es en la 3.1 no?
seria interesante
aca tenes una mini doble-spec.. deslogueas, te vas a la pagina, logueas y cambias de spec. Casi casi dual-spec :P
-
Cita:
Iniciado por
Creep
aca tenes una mini doble-spec.. deslogueas, te vas a la pagina, logueas y cambias de spec. Casi casi dual-spec :P
Es la nueva multi spect, con unos pesos mas tenes algo que ni blizzard te ofrece :mogo:
Cita:
Iniciado por
nicosimi
on: espero que nerfeen palys
Eso tal vez pase en la 3.2
-
menos mal que tengo un rogue... porque en la 3.1 como warlock la morfas el triple que en la 3.0.9 xD
No te iluciones james.. porque ni demonic circle tenes xD
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
menos mal que tengo un rogue... porque en la 3.1 como warlock la morfas el triple que en la 3.0.9 xD
No te iluciones james.. porque ni demonic circle tenes xD
No te creas eh, si tenes un poco de gear y te dejan pegar pega booocha, hoy me comi 9.4k de chaos bolt en una arena :wscared:
-
Estás del orto si queres q pongan la 3.1 sin lvl 80
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Estás del orto si queres q pongan la 3.1 sin lvl 80
Que diferencia hay entre la 3.0.9 sin lvl 80 y la 3.1 sin lvl 80? xD
-
Que James se vuelva a ir.
-
Cita:
Iniciado por
James-Lock
¿Qué esperan de la 3.1?
Rogue overpowered?
.
.
-
-
encabezo el movimiento "nerf al rogue y a lso palys op"
-
Sino puedes con ellos....unete a ellos. Si estoy leveliando un rogue :P. (Aclaro, tengo un warlock).
-
ROGUE Frutilla!!! lo Dice El PTOM de cuak! jajaja
-
yo espero la doble spec y al dk
-
Miles de gnomos y elfos gays dk
Ni en el ofi te da ganas de jugar asi.
-
La expansion, y aca como estaban fruta a lvl 80 ciertas specs no importan porque nosotros seguimos lvl 70 = El burst lo es todo... que mierda es el pvp Dios mio.
-
que espero en al 3.1?
mas tags ^_^
-
espero un balance general de las clases. principalmente para las arenas. que el raiting refleje la habilidad de cada uno y no solo cuan beneficiado esta
-
Que no explote el server en mil pedazos.
NI se dan una idea de lo que tenemos ahora. AHORA. Enjoy or die.
-
mmlolret
lo que me puse a pensar el otro dia es que las quest de northrend van a andar TAN pero TAN para el orto.
-
En la 3.1 no cambia mucho, solo que el mago arcane fue hubernerfeado y tienen dual spec, y bueno ustedes no tienen DK asi que no tienen dramas xD
-
solo espero que vuelvan, los players que te matan y pensas, fua mira que bien la hizo el pibe, como la mueve, fua, me interrumpió un heal de 1.5s de cast que groso....
no!! mira me tomo la flag que garca!!!
y que se termine el vigente pensamiento: me tomaron la flag, bueno sigo pvpeando -.-
-
Igual cabe destacar que la dual spec se bugeo como 50 millones de veces hasta en los server live (osea no los de prueba) asi que DUDO mucho que puedan hacer andar tan majestuoso sistema <3