-
[Stormwind] The Attack!
The Attack! The Attack! - Quest - World of Warcraft
Problema: supuestamente tyron spybot tiene q hacer q salgan 2 npc a hablar al patio, pero nunca lo hacen. estuve 1 hora reloj (por los buff de 30 min q tire 2 veces) y no paso nada... la quest la tome con un paladin lvl 29
esta linda esta quest, ya q luego de hablar con 3 npc mas te dan este anillo, q parece lindo xD Seal of Wrynn - Item - World of Warcraft
-
Re: [Stormwind] The Attack!
Pasa exactamente lo mismo en la quest The Missing Diplomat - Quest - World of Warcraft
supuestamente el npc tine q salir de la posada para q lo mates, pero nunca hace nada
-
Cita:
Iniciado por
chila
The Attack!
The Attack! - Quest - World of Warcraft
Problema: supuestamente tyron spybot tiene q hacer q salgan 2 npc a hablar al patio, pero nunca lo hacen. estuve 1 hora reloj (por los buff de 30 min q tire 2 veces) y no paso nada... la quest la tome con un paladin lvl 29
esta linda esta quest, ya q luego de hablar con 3 npc mas te dan este anillo, q parece lindo xD
Seal of Wrynn - Item - World of Warcraft
los npc si estan. el asunto es que deberian hablar y ahi ponerse hostiles. cosa que nunca pasa.
seria muy complejo ponerlos en neutrales? cosa que los mate quien tenga ganas y los npc no jodan en la ciudad a todo el que pase??
son Lord Gregor Lescovar - NPC - World of Warcraft y Marzon the Silent Blade - NPC - World of Warcraft
en ascent funcaba asi. eran neutrales y cuando tenias la quest los matabas y listo.
copate rblanca que la reward es buenisima y el "fix" es una boludes ;D
-
Cita:
Iniciado por
chila
y el de esta quest es Tapoke "Slim" Jahn - NPC - World of Warcraft
-
-
-
Estas quest (The attack! y The missing diplomat) necesitan script.
En la chain de The missing diplomat las partes 11 y 16 necesitan script que yo ya hice pero la 11 necesita ser aceptada por SD2. Osea, es posible que pronto este andando.
En la quest The attack! el script es un poco mas complicado pero ya lo estoy haciendo.
-
pero el script es irrrelevante.
osea, tenes que seguir a los tipos steleado para que se encuentren y hablen y una vez uqe terminana de hablar se ponene hostiles y ahi le das matraca... el hecho es que tenes que matarlos.
se los pone hostiles/neutrales, lo matamos (que es l oque pide la quest, ya que la parte de escuchar la conversacion te la da valida desde que aceptas la quest sin que se muevan siquiera los mobs) y somos todos felices :p
-
linda quest, y buen reward. la hice en el offi y el anillo la rompe. no es la gran cosa, podrian poner neutrales como dicen y a la mierda.
-
eso eso :D asi por fi n consigo ese anillito ::D
-
-
Neutrales los 3 para cuando se caiga el server.
Veo, si puedo ,en el finde miro el script del amigo :)
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
pero el script es irrrelevante.
osea, tenes que seguir a los tipos steleado para que se encuentren y hablen y una vez uqe terminana de hablar se ponene hostiles y ahi le das matraca... el hecho es que tenes que matarlos.
se los pone hostiles/neutrales, lo matamos (que es l oque pide la quest, ya que la parte de escuchar la conversacion te la da valida desde que aceptas la quest sin que se muevan siquiera los mobs) y somos todos felices :p
Jajaj si, es mas facil asi pero me gusta programar y queda linda la quest scripteada =P
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
muchas gracias por la respuesta
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
groso rblanca. la quest anda exelente.
pero la cadena tiene otro problemita ahora -_-
el asunto es que la quest final An Audience with the King - Quest - World of Warcraft deberia terminar en este npc Lady Katrana Prestor - NPC - World of Warcraft
el asunto es que por la historia del juego, cuando rescataron al rey de sw King Varian Wrynn - NPC - World of Warcraft a la minita esta la raptaron; asi que no esta mas en sw... se fue... rajo...
esta quest; en este parche deberia terminar en el rey; y ya no mas en doña katrana
Cita:
Since patch 3.0, you get an audience with the real King.
seria posible pasarle la posta al rey; ya que volvio?
con esa quest termina la cadena y se obtiene el ring que todos queremos :D
-
-
up, morphio tiene toda la razon
dejo link de la quest: Quest:An Audience with the King - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft. abajo del todo dice: This used to end with Lady Prestor, but as King Varian Wrynn has returned to Stormwind Keep, it now ends with him.
no dejo de wowhead pq ta en mantenimiento
Otro error en la quest the missing diplomat (The Missing Diplomat - Quest - World of Warcraft)
supuestamente tengo q hablar con jaina proudmore para terminar la quest, pero no me da la opcion. Tambien me aparecio el npc q empieza la quest con un signo de pregunta azul, y supuestamente la puedo terminar con el, pero al darle a completar mision no pasa nada
adjunto screens:
http://image.gxzone.com/images/0/e/0e5d5d5c512.jpg
http://image.gxzone.com/images/4/f/4f455f3aa76.jpg
saludos
pd: otra particularidad: supuestamente yo acepte la quest, pero en el listado de quest no me aparece... y sin embargo los npc aparecen con signo de pregunta sobre sus cabezas
-
up, espero se puedan solucionar estos bug, asi puedo recibir los item de reward :D
-
-
-
-
Listo chicos para el proximo restart, sorry la demora, me tengo q acostumbrar al nuevo horario...
chila, tenes un error de cache... con el cliente cerrado borra la carpeta "Cache" de tu cliente, también para corroborar la acabo de probar y me la termino lo mas bien.
http://img30.imageshack.us/img30/956...1409030053.jpg
(por si preguntas, si le hice click al boton y la completo).
Disculpen la demora.
-
uh te agradezo rata!! :D ahora borro la cache y veo q onda
bueno, acabo de borrar cache, entre al juego y quise terminar la quest, pero me sigue pasando lo mismo. para asegrarme, borre la carpeta wtf y la de interface tb para ver si eera algun problema de addons, pero no.
en este momenton, la quest no la tengo tomada, pero arriba del cura me aparece un signo de pregunta azul como para terminar la quest, pero q al clickear en completar mision no hace nada. y arriba de jaina tambien me aparece un signo de pregunta pero dorado, por mas q no tenga tomada la quest, y q al interactuar con ella solo dice greetings valnor.
alguna sugerencia sobre como puedo llegar a arreglar este problema?
-
Cita:
Iniciado por
chila
uh te agradezo rata!! :D ahora borro la cache y veo q onda
bueno, acabo de borrar cache, entre al juego y quise terminar la quest, pero me sigue pasando lo mismo. para asegrarme, borre la carpeta wtf y la de interface tb para ver si eera algun problema de addons, pero no.
en este momenton, la quest no la tengo tomada, pero arriba del cura me aparece un signo de pregunta azul como para terminar la quest, pero q al clickear en completar mision no hace nada. y arriba de jaina tambien me aparece un signo de pregunta pero dorado, por mas q no tenga tomada la quest, y q al interactuar con ella solo dice greetings valnor.
alguna sugerencia sobre como puedo llegar a arreglar este problema?
Sera alguna otra quest bug q haz tomado?
Edit: Voy a probar con tu pj en mi cuenta. Saludos
-
proba tranqui, a las 6 rindo en la facu y no se a q hora terminare xD
muchas gracias por la preocupacion
-
estoy en la misma que chila, probe borrando la carpeta cache pero sigue igual, asi que despreocupate que no es tema tuyo ;)
asi que me sumo a la espera, y si no se arregla por lo menos descubri lugares nuevos jaja
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Listo chicos para el proximo restart, sorry la demora, me tengo q acostumbrar al nuevo horario...
evitando el dsvirtue, "the attack!" ya anda joya.
acaba de caer y ya tengo mi anillo.
gracias ;D
-
ahora me fijo yo xD
como estaba en SW probe la de an audience with the king y me entrego el anillo sin problemas... ahora me fijo la de jaina
la quest de jaina sigue igual
-
Cita:
Iniciado por
solotute
estoy en la misma que chila, probe borrando la carpeta cache pero sigue igual, asi que despreocupate que no es tema tuyo ;)
asi que me sumo a la espera, y si no se arregla por lo menos descubri lugares nuevos jaja
Decime el nombre de tu pj.
Chila... trate de verlo hoy pero las 2 veces q chequee estabas ON y no te iba a joder, mas tarde intento de nuevo.
-
el pj es SoloTute, y si no me equivoco lo deje ahi justo, pero en un rato supongo que entrare. Gracias por la preocupacion
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Decime el nombre de tu pj.
Chila... trate de verlo hoy pero las 2 veces q chequee estabas ON y no te iba a joder, mas tarde intento de nuevo.
cuando tengas q probar wispeame q no hay drama.. me estas dando una mano con este error, no te voy a decir q no :D
-
Sigue activo el problema?
-
sip, cada vez q paso por theramore sigo viendo el signo de pregunta azul y el dorado, pero no me deja entregar quest. y ni siquiera la tengo tomada.