Este topic no podia faltar:P
bueno q char te harias y xq??
teniendo en cuenta q la cronica es gracia final
Versión para Imprimir
Este topic no podia faltar:P
bueno q char te harias y xq??
teniendo en cuenta q la cronica es gracia final
como hay Enlightenment y magician will
gracia final = maguitos
Depende, si es un server medio fruta me hago el pj mas fruta jaja. Nose todavia cual es, nah un pala puede ser? el sk que onda? y el th? estoy totalmente desinformado sobre gracia
Creo que algun daguerito, me quede con las ganas hace tiempo, mas alla de como sea la movida en gracia final, no se que sera lo que mas rinda.
No sé que rendirá en Gracia, pero igual no me interesa. Estoy entre el TH, SR o Sps así que no voto xD
tenia ganas de hacerme un dagguerito pero me parece q mejor me quedo con un SH
TH y Berserker (si funcionan bien todas sus skils) son los mas populares en GFinal, supuestamente son los que mas agitan. Los enanos dan de comer en las Olimpiadas
deberias haber puesto los kamel como una unica opcion :S
nada q ver no vas a comparar un soulhound con un arbalester,soulhound o doombringer
sorcerer
aguante el Berserker (el inspector no se puede hacer de main)
sseguramente un nuker xD
Elven Elder
Treasure Hunter o Spellhowler
SoulBreaker.
tyrant
No me decidi, pero creo q iria x el Char q reqiera mas skills, asi sea AW u OL, entre eso 2 estaria ;o
un th o un pr supongo..
si fuera interlude, seria PP solo por las olympiadas, en gracia no tengo la mas puta idea q hacerme de clase base, despues subs de necro y bishop.
mm yo pala.. y creo q el q mas agita si lo saben usar en gracia final es el soulhound..ba.. si es un rvb q segurament seria con buffs si es rvb.. y si no el fenixito del pala pega demasiado
Depende de qué formato sea el server.
AW y nada más
yo toy entre gladia sps o sph
pero como toy entre 2 clases magas vote por nukers :D
en principio me haria aw, segun el delay del server...sino saggita
Depende de la crónica, si es esa donde ya le han dado al WS los buffs de cafetera y la transform de 3rd class sale de una para probarlo. Si no, lo hecharé a suerte.
En gracia final un Overlord, los buff de clan tambien son de party, tienen regeneración de maná (tambien los WC la tienen) y 5 cobo buff, me quedo con el OL.
PD: el inspector de los Kamael no se puede hace de main, solo como 3ra subclase, no debería estar en la lista.
Nuker para matar dagueros (?) .
yo soy nuker de alma viejah.
Todo depende de los rates, y si es GvE o nop
me hariaun OL porque me gusta mucho la funcion que cumple en medio de los agites masivos :P
Si es high rates OL, si es facciones AW, PR o SH
Yo dagger, andan currando mucho en Gracia Final y mas si es un fruta x mucho XD
Eeeeeee soy el único q voto summoners!
Obvio en todos los servers me hago eso xD sirva o no, rinda o no, es el q mas me gusta :D
Si andaria bien me haria soul breaker.
Berserker o un th :P
Paladin - Arbalester =P
no tengo idea de cuan fruta pueda ser el server, pero si hay potas de mp , sale overlord xD.
Abyss walker
fue, es y sera mi clase preferida :P