q significa Retri o Holly? estuve leyendo posts y ni idea, por favor, q alguien me explique un poko o me deje un link k me explique,
Versión para Imprimir
q significa Retri o Holly? estuve leyendo posts y ni idea, por favor, q alguien me explique un poko o me deje un link k me explique,
Retri
http://azeroth.metblogs.com/files/20...ei_paladin.jpg
Paladin especializado en la rama Retribution, estos flacos gustan de pegarle a la gente con una maza gigante.
Holy
http://www.iampaladin.com/holypaladin.jpg
Paladin especializado en la rama Holy, estos flacos gustan de curar a la gente con una maza pequeña.
Correcto!
cuando llegas a lvl 10 se te habilita un panel con 3 pestañas, esas 3 pestañas corresponden a 3 ramas de talentos en los que podes especializar a tu paladin. Esas 3 ramas son Proteccion (protection), Sagrado (Holy) y Reprension (Retribution).
A partir de lvl 10, cada vez q subis un lvl ganas un punto de talento que lo vas a meter en alguna de esas 3 ramas, lo mas conveniente a lvl bajo es ir metiendo todos los puntos de talento en la misma rama, esta rama, a la que le vas a meter los talentos va a definir tu forma de juego, tal como dijo keta, la rama retri esta mas enfocada a pegar fuerte, la rama holy tira mas para el lado de soporte del grupo (curar y todo eso), y la rama prote esta hecha para bancarte mucho mas los golpes de bichos u otros pj.
Saludos!
Nico.
retri es full daño... la mayoria de estos jugadores no ven un carajo y les chupa un huevo y el 90% de la veces cagana a 50 personas por querer matar al que ellos quieren matar... vos te podes estar mueriendo alado que no te van a tirar ni 1 puto heal para ayudarte..
El holy es todo lo contrario.. solo no existe pero es un arma importantisima en grupo que ayuda a todo el mundo... ademas son mas llamados para ir a partys :P
lolretspamtwobuttons, lolholyspamonebutton
En lo personal prefiero los retris :P
muchas gracias, ahora q se, kreo ke lo voy a hacer retri, me parece mas util
Mas alla de lo q piense cada uno con respecto al retri, sean sinceros, para lvlear conviene retri o prote depende de los gustos de cada uno.
Asiq ya sabes, para lvlear a mi me gusta mas retri, preparate para q te basuree todo el server.
Otra opcion es prote, te van a llamar mas seguido para hacer instances.
Cuando llegues a 70 pasate a holy o prote, asi tenes insta asegurada. yo soy holy, me pase hace poco, y es un gran cambio con respecto a retri, pero sos mucho mas util.
Saludos.
osea, eskribi mal xD, puse retri pensando en holly, a kualkiera le pasa :P
te explico, retri es la rama que de dos mazasos mata a alguien y holy es el que con dos holy light salva a alguien de las violadoras manos de 3 del bando contrario
igual se saltearon la rama de prote en la descripcion.lo prote son los grosos de los palas,son las murallas q ayudan al grupo,tankean y mantienen a la gente viva. solo pegas poco pero te bancas toda la paliza q te dan. los retri son warrior frustrados y los holy priests frustrados ^^ xD nah,mentira,las 3 clases son buenas. holy es support, retri es Damage dealer, prote es tanke, y las 3 clases son utiles en una party (tienen auras q ayudan a toda la party aparte de lo q hacen ellos, y buffs q son muy utiles)
una espada con spell crit preferentemente, maza es de priest por eso viene con spirit :P
Sabes de lo hablas man?, no podes venir a decir q los holy spameamos 1 boton!
En tu vida jugaste con un healer, asi q t presento:
Jose Holy Light
Pedro Flash of Light
Juan Holy Shock
Esteban Hand of Savation
Roberto Cleanease
Los conoces?
spam one buttom tu retri
5 botones?, guau!!!!!!!!!! q variedad, perdón no los molesto más.
http://www.todowow.com/wp-content/up...in-255x300.png
Leete todo esto y despues decime si son 5 botones
Guía para paladín healer en Arenas
http://screenshots.filesnetwork.com/...1123700869.jpg
Corta la bocha.
Acqua +1
Acqua +2
Jjajajaa.
PD: Me duele decirlo, pero te conviene bastante retri para lvlear (aunque me de asco, etc :P).
Suerte!!
Ah ok!
Si "el" usa 5 botones no es mi problema :P
PD: aguante el retri!
Acqua +5 :eek:
very funny
Como dijeron varios para subir de level te recomiendo el retry. La idea es pegar pegar pegar y matar antes que te hagan mucho daño. Si en cambio te gusta mas la idea de peleas contra varios bichos te convienen hacerte protec. Si te gusta ir con partys por ahi podria ser holy, aunque no lo he probado el holy aun.
Saludos
PD: Es verdad que si sos protec te llaman mucho. Fui retry hasta hace un tiempo y ahora me llaman gente que ni idea quienes son... Es como si se corriera la bola.."hay un pala tanque. llamemoslo" XD
bueno, tmb:
Julio seal of wisdom, para recuperar mana con trash
Gonzalo Seal of light + Gliph
Hernando Divine Illumination
Mariano Divine Favor
Romina Burbu gay (muy util para healear tmb)
Paolo Avengin Wrath
...
etc, da paja escribir todo lo q uso...
No me conoces, asi q guardate tus comentarios capo master.
Retri= fruta fruta fruta Holy = holy ligth holy ligth holy ligth
es Retri y Holy con una sola L.
El Retri se especializa en usar armas de dos manos y básicamente en hacer mas daño.
El Holy se especializa en sanar a otros jugadores.
pero a no confundirse, cualquier paladín puede hacer daño y/o sanar.
Y falta mencionar al Protection, que es el paladín que se especializa en mitigar daño.