Alguien lo esta jugando? mi nick es Death_Scream
Tengo pocos conocidos jugando y me aburre jugar solo :mad2:
Versión para Imprimir
Alguien lo esta jugando? mi nick es Death_Scream
Tengo pocos conocidos jugando y me aburre jugar solo :mad2:
:freaks::freaks: como es el nombre completo?
Tengo una cuenta al RE PEDO.
Infoga se llama
HoFF
Che fd , explicame ocmo lo consigo y eso de las key y me uno a probarlo : D
Heroes of newerth es el nombre completo.
Aca dejo dos videos, el primero de la krove y en el segundo se ve al yurnero y al tauren stonehoof.
YouTube - Heroes of Newerth HoN NEW Gamplay Video!
YouTube - Heroes of Newerth: Full Action Battle Scene HD
Martinfox, las keys son limitadas. BTW te podes hacer fan del grupo "Heroes of newerth" de facebook y supuestamente en estos dias mandaban una tanda de keys a los fans registrados. La mia personalmente la saque de un foro yankee (replayers), el cual contaba con 700 keys para repartir entre sus miembros, pero esas keys me dijeron que ya se agotaron.
De igual manera dentro de poco supuestamente voy a tener 2 o 3 invites con mi acc, si para entonces no conseguir te puedo mandar uno.
ah es un dota
"Profe no entiendoooooooooooo" alguien me explica de donde salio este juego?
O sea es un DotA pero que no es un "mod/mapa/como quieran llamarle" como el DotA, sino que es un juego aparte?
Exacto, DotA con nombres cambiados y sin gráficos basura.
Me cago en las super pcs y los putos que quieren ver todo chuavechito y lindo. Aguante el dota cuadrado.
Lo hace el mismo grupo de "desarrolladores" del dota?
Cuando me referia a que me cagaba en las super pcs era mas bien una bronca a no poder actulizar mi pc que corre el wow con todo el viento a favor y gracias. Lo del dota cuadrado era ironicamente, era hora que le pongan un motor grafico independiente.
Ya me hice fan del grupo en el fb, dicen que van a dar mas keys de la beta.
che, pero tmp la pavada. yo ni vi ningun super grafico en los videos. capaz porque era videos
Pero bolo... calcada la mecanica del DotA... osea, si el loco dijo q taba todo ok, o esta MUY seguro de q ese release no le va a tapar su mapita para war3... O esta muy orgulloso del juego que hizo y le encanta que se lo calquen...
Por sierto, lo halla hecho solo o no. "From Scratch" o no... Con 200 mil tools y compiladores o no. Hay que aceptarlo, el dota esta muy bien hecho.
El merito esta si Icefrog lo hizo solo xD
Tiene buenos graficos, el video de youtube debe estar en calidad media.
Tdv el juego esta MUY en beta, a tal nivel que si pones los graficos al minimo hay heroes, skilles, etc, que se ven totalmente en blanco, por ejemplo el ulti del voidwalker queda una pelota blanca que no ves nada adentro xD
Eso si, cuando pones los graficos al palo es totalmente otra cosa.
La jugabilidad no se perdio, es mas, capaz que hasta tenga mas jugabilidad que el dota.
El game es un poco mas rapido (solo un poco). En cuanto a la duracion de las partidas, en promedio son 35-40mins.
El modo bajo el cual fue hecho le rompe bastante el orto al dota, me refiero al modo de seleccion de partidas, heroes, y sistemas anti leavers (claro que el dota no puede contar con dichas cosas...)
Tiene un teamspeak incorporado, esto es buenisimo. NO EXISTE EL LAG.
Personalmente me marca 250-270 ms en el servidor oficial pero al momento de jugar no existe ni un solo segundo de delay, parece lan.
Los graficos no se comparan por ejemplo al DEMIGOD (puro graficos, es una porqueria la jugabilidad, no se lo bajen jamás), pero tiene muy lindos graficos. Los efectos y sonidos son geniales.
A todo esto, el instalador pesa tan solo 250mb :bigeek:
Había sido xD entonces apenas tenga key te paso una boludo, me hubieras avisado.
Es tal cual el dota, tiene cosas nuevas, pero practicamente es igual.
Es un engine mas nuevo claro está, pero jugabilidad no se perdió.
IceFrog está del otro lado, ahora forma parte del staff de Blizzard que está desarrollando el Starcraft II.
El mismo va a salir con un DotA (que a partir de ahi supongo que va a ser propiedad de Blizzard). Pero para el Starcraft II anda a saber cuanto tendremos que esperar :no:
El dota esta excelentemente bien hecho, y si bien IceFrog no lo creo solo, el fue el que lo convirtio en lo que es hoy por hoy. Cuando el proyecto era de Eul no lo jugaba casi nadie :P
tira un link pa` piratearlo
Que onda esas keys? Lo van a hacer pago? O.o
Deja links para bajarlo, Sprite!
Busquen en cualquier lado que esta el juego para bajar, el tema es que necesitas la key para probarlo online, que las reparten en el grupo de facebook al que tenes que hacerte fan nomas. Haganse un face si no tienen y busquen Heroes' of Newerth en grupos.
aaaaaaa dejate de joder, es el mu online eso !, vi los graficos y me asusto.
las keys las conseguis en facebook (una porkeria) tenes que agregarte como "fan" (obligadamente) y esperar que estos rusos (seguramente son rusos ya que los rusos roban todo cambian el codigo de fuentes lo modifican un toke y lo venden) te manden por PM (?) la key de tu cuenta O.o. sigo esperando yo, una mierda a la 8va potencia nucloica elevada a la materia heiz de la raiz cuadrada de la cn~#@~#@~de tu hermana. what(?)
La pagina donde tienen que hacer los tramites (ingresar la key, descargar el juego, crearse la acc, etc), es esta Heroes of Newerth - Terms of Service
Los botones de arriba, incluido el foro y el link de descarga se les habilitan una vez que tengan la key. La parte dificil es conseguir la key :X
Supongo que si va a ser pago, asi como lo fueron el Diablo II, el Wc3 y el WoW xD
PvPGN sale al toque.
La comparacion mas lejana de la realidad que se pueda leer en internet.
Ni punto de comparacion.
el wc3 es pago¿? vos decis comprar el juego original no?
Claro, lo mismo con el D2.
En este caso es igual, tenes que comprar las keys, no es una cuota mensual como lo es el WoW.
Fede dame una key gratis antes de que tenga que comprar el posta!
Apenas tenga te paso una :P
Jesus no pude conseguir la Beta key me quiero matar.
Les aseguro que este juego la va a romper ojala se meta icefrog en esto pueden llegar a romper todo.
este juego le va a competir al StarCraft 2 toy seguro :P
yo lo estoy jugando ,lo mismo que el dota , pero se ve lindo , menos quiters , menos chiters.
genial.
icefrog no tiene nada que ver con este juego, le dio el si nomas.
Pd : No se hagan ilusiones que el juego va a ser pago.
el drain life del warlock me parecio un choreo estas en 1/8 y luego full vida
Les llego una segunda tanda de keys en la web donde conseguí la mía, a mis amigos ya les llegaron las keys de la segunda tanda, les tiro el link para los que pidieron:
Site Discussion Forums - GameReplays.org
Tienen que registrarse en el foro y crear un thread pidiendo la key, nada mas.
A parte de esto, tengo 3 invites para regalar :3
Che pinta lindo, explica bien como poder empezar a jugar, donde bajar el juego y como crear la cuenta y esas cosas asi podemos probarlo.
Dame una a mi, me muero por probarlo xD
Lo pediria del foro que pasaste pero soy un bruto en el ingles :S
EDIT: fue una boludes :P, no dige nada. Y gracias por el link, ayer estube toda la noche buscando keys.
Heroes of Newerth - Terms of Service
Y arreglatelas para conseguir una key, apurate y entra al foro que puso death ahi arriba que cada vez que llega una tanda de keys se las morfan a 2000.
hello i am sylvan i am a migthy palladin, and i sugest you to give me a key NOW or i will slain you all.
thanks.
copia y pega eso, todo va a estar bien (?)