-
Leanlo Por Favor !!!!!!!!
A todos los que jueguen al Linage II quiero decirles .....!!!!!!!!!!
Que la pasion que siento cada vez que entro en este juego LAMENTABLEMENTE hizo que cometiera una equivocacion.
Por defenderme de un mago que se metio en una conversacion para molestarme me hice pk y no es la manera en la que quiero jugar y se que cada vez que me vean empezaran a tirarme a matar con magia o flecha....
LES PIDO POR FAVOR QUE SI VEN AL PERSONAJE "luquetti" QUE SOY YO, NO ME MATEN ASI PUEDO BAJAR KARMA......GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION !!!!! :please: :thumbsup:
-
Re: Leanlo Por Favor !!!!!!!!
io si t veo pk t mato pero me falta mucho asta el jueves...:S
-
pendejo deja d delirar.... lol no puedo creer este theard
-
luquetti te vamos a hacer salsa.
-
-
-
luquetti acabas de firmar tu sentencia de muerte...
-
jjaajaaaa sos boleta pibe :D:D:D:D
ahaa no queres poner por donde andas tambien (asi te encuentro) :P:P:P:P:P
-
todo bien luquetti... cuando hay fines educativos en un PK es justificable.
si te veo, te doy una mano para bajar el karma.
aparte me agrada tu nick.... me hace acordar a las pastas de la mamma! los luquetti!!! hahaahah
-
Cita:
Iniciado por m0stic
todo bien luquetti... cuando hay fines educativos en un PK es justificable.
si te veo, te doy una mano para bajar el karma.
aparte me agrada tu nick.... me hace acordar a las pastas de la mamma! los luquetti!!! hahaahah
sere una trampa y lo estara esperando para darle?????
-
Te aconsejo que si algún día te vuelve a pasar lo mismo. Te vayas a un lugar donde sepas que hay muy pero muy poca gente y ponete a matar, si podés con la ayuda de algún amigo mejor, para que te ayude a defenderte. No lo hagas público porque mucha gente por ahí quiere que dropees cosas. Un humilde consejo
-
1.- no puedo creer el tipo de threads ke se esta haciendo ultimamente
2.-no tienes algun amigo dentro del server?? dile a el ke te ayude, ke te mate o ke te ayude a matar bichos (preferiblemente mago) para ke te valla curando si te atakan
eso
-
luchetti, la pasta de mama.
-
dame tu ubicación q te ayudo a bajar el karma mas rápido :D
-
si te callabas y corrias no te veia nadie, ahora comes. gil.
-
-
si te veo te mato solo por bocas.
-
No me puedo creer lo poco amigable k es aki la gente, si piden k no le atakeis pork fue un fallo acerse pk joder tanto os cuesta pasar del si lo veis y seguir a vuestra bola? el no kere acer daño a nadie simplemente volver a poder jugar normalmente.
Por mi parte no te atakare trankilo, aunk si te atakara no creo k te iciera muxo xDDD como muxo te daria risa jejejje. Enga un saludo ^^
-
porfavor no me maten necesito ser bueno otra ves!!!!!!!!!!!
-
te via dar la SATSITSA LICHETYI ;D
-
Pero si matandote vas a volver a ser bueno! El que a hierro mata, a hierro muere, y tu cuenta con la sociedad queda saldada, y se te vuelve blanquito el nombre!
-
hay k ser tonto anunciar ,k ere spk por el foro , k suicidio xDDD te vamos a machacar xDDDDDDDDDDDD
-
yo nunca mato PK's amenos que ellos me peguen primero... pero... con vos voy a hacer una exepcion por ser tan !·$·$&"·$"&... A COMERLA!!!!!!!!
-
Si te conectas wispeame y te ayudo a bajar el karma. Un saludo ^^
-
-
Cita:
Iniciado por luquetti
A todos los que jueguen al Linage II quiero decirles .....!!!!!!!!!!
Que la pasion que siento cada vez que entro en este juego LAMENTABLEMENTE hizo que cometiera una equivocacion.
Por defenderme de un mago que se metio en una conversacion para molestarme me hice pk y no es la manera en la que quiero jugar y se que cada vez que me vean empezaran a tirarme a matar con magia o flecha....
LES PIDO POR FAVOR QUE SI VEN AL PERSONAJE "luquetti" QUE SOY YO, NO ME MATEN ASI PUEDO BAJAR KARMA......GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION !!!!! :please: :thumbsup:
Yo tambien me hice pk con un pj secundario porque me estaban tocando las bowlings y no me quejo chaval... cada uno se atiene a las consecuencias de sus actos, buscate una manera de salvaguardar tus objetos y q te maten hasta bajar el karma... q te quedas a lvl 4??? mala suerte, yo no me quejo, por supuesto nunca haria pk a mi pj principal xD
Saludos a Calvo, personaje de Corbi al que mate 2 veces por insultarme y bardearme :D tranqui que no te llevas la maza!!!!!! xDDDDDDD
-
pobrecito es lvl 10......kill kill kill kill.duro duro duro duro
-
Miren es lvl 10 human asi que busquenlo por Talking y vayan ayudandole a bajar el karma a puñetazos por postear esto... :smiley_la
-
DALE YO me prendo yo te ayudo! SI ES QUE ANDA EL SERVER SHHHHH!!!!!!