-
Danger , Danger , Danger!!
-
Re: Danger , Danger , Danger!!
JAJAJAJ te ahogas en tu propia baba larva que buena puteada, voy a empezar a implementarla.
-
que son esos numeros abajo de los spells? algun addon? para que es y para que sirve?
Y por lo del post.. bue.. patetico xD
-
yo le hubiera cagado la cuenta y se la hubiera entregadoa un gm para q la ajusticie.
-
dr damage es el addon zyx ... na lo q me sorprende es la gente q cae en estas cosas , encima fijate q nisikiera la planea bien el pibe.
-
Hay gente que se merece que le roben la cuenta por pelotuda.
El curso mismo del mundo se encarga de poner todo en armonía.
-
asi estamos tmb :P , es lo mismo q te llamen por tel y te digan " yo te arreglo la perdida de agua de tu cocina y te roboco alguna q otra rajadura en la pared , decime tu direccion , deja la llave de la casa ( la de adelante y la del garage , asi saco los muebles por atras) , y en lo posible q no haya nadie asi me evitas estorbos y ensuciarme las manos)
hay tantos boludos hoy en dia q yo no se. si es falta de buena alimentacion , falta de estudio , les golpeaban la cabeza con un caño cuando era chico hasta q tartamudee , le dieron al talco de chico , simple error de genetica , la verdad no se q piensan
-
Dejen de defender a los boludos, promuevan en robo de cuentas.
-
-
No pero en serio, es un mismo flaco? O es una banda de pelotudos?
Hay patologías mentales que realmente me cuesta comprender, pero la de divertirse "robando" cuentas me escapa completamente.
-
-
O sea que PAGAN para hacer esto?
Cada vez peor.
-
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Es un cyber.
son los gms.... quieren crear balance a falta de caos crean una manga de robacuentas profecionales.. lastima q faltaron a la clase de "sutilesa" y "cuando el q le queres robar es mas vivo q vos...."
-
Tendrian que haberle baneado la IP a ese pueblito hace rato.
M
-
-
Uh ese gil de Elfazo hoy estuvo matando lows en Rebel camp... obviamente lo campié hasta el cansancio, por pelotudo.
En fin, me alegra haber campeado al tipo ese.
-
jajajaj terrible navo el que le roban la cuenta de esa forma, posta cuesta trabajo creer que haya gente que se deje engañar por un boludo como ese...
Una pregunta tenemos autorizacion para putearlos hasta aburrirnos si nos wispean personas como esas? :P
-
-
-
-
-
-
mucha magia con esos tipos...
desde que se usa el system message tenes que ser muuy nuevo o tener medio cerebro consumido por farmacos para caer en eso
-
Perdonen mi ignorancia pero yo pregunto.-
Por que banearle la IP a Laprida?
-
¿Por qué no? Se esconde un montón de escoria ahi, un poco de daño colateral es tolerable.
Sep.
-
Cita:
Iniciado por
Chryo
¿Por qué no?
Fixed.
-
-
Fue la organizacion "Los porros"
-
Al verdadero Elfazo le robaron la cuenta hace unos dias.
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
jajajaj terrible navo el que le roban la cuenta de esa forma, posta cuesta trabajo creer que haya gente que se deje engañar por un boludo como ese...
Una pregunta tenemos autorizacion para putearlos hasta aburrirnos si nos wispean personas como esas? :P
Que podrian hacer? Denunciarte?
-
jajaja imaginate el tipo postea algo en denuncias y vos ves en la conversacion dice dame tu usuario y contraseña y el otro le dice pero andate bien a la concha de tu hermana gil
me imagino que el tipo robacuentas pone de titulo " INSULTO EN EL CHAT" XD
jajajaja
y tratando de robar una cuenta XD jajaja me lo imagino y me cago de risa xD
-
-
-
-
ni bien me entere de las actividades del repudiable ELFAZO, fue echado de la guild, espero que le baneen la IP de manera permanente, está más que comprobado que es un roba cuantas.
opa, me llego información de que el verdadero ELFAZO, fue robado por este pibe y intenta robar más pjs con este nuevo pj :S.
Lo lamento por el antiguo dueño de ELFAZO, pero deben para a este pibe, no todos leen el foro.
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
No pero en serio, es un mismo flaco? O es una banda de pelotudos?
Hay patologías mentales que realmente me cuesta comprender, pero la de divertirse "robando" cuentas me escapa completamente.
eso, que paso con la vieja y sana diversion de buguear? ya no alcanza con los exploits? hay que robar cuentas? estamos todos locos o que?
-
ojo, yo asi robe a freezer.
el flaco queria cambiar a freezer (verdes)
por mi druida, o por darkcid.
lo volteamos mal, y se lo terminamos afanando nosotros, si ven a freezer soy yo, y si el dueño mira esto, le re contra kbe.
-
A mi primo le quisieron cambiar la cuenta, el acepto. Cuando se entero que el flaco le habia cambiado la contraseña se calento, uso la recuperacion de la contraseña y encima le borro los PJs al tipo
Tiene 9 años
-
Un groso mal, seguro muchos boludones de 20 la cambiaron y entraton a patalear "Niaaaaaaaaaaa me robo los pj!!! noooooooo!!!! que hago???!!! ayudaaaaaaaaaaa!!!"
"Señores GM!!! señores GM!!!"