-
telemarketers... basta
ya absta che, encima nisiquiera son creativos ya, cunado no te llama algun boludo a ponerte una oferta malisima te ponen un makinita q te dice q te GANASTE un 0 KM... a pagar en 48 comodas cuotas de $258 x mes. antes al menos no llamaban tanto pero ahora es 1 llamada al dia x lo menos.. y para mi q tienen un radar q dice: cunado este boludo este haciendo algo importante lo llamamos para romperle las bolas.
-
Re: telemarketers... basta
Esto va en la seccion de Autos (?)
-
Si estoy de buen humor, dejo que me hagan TODO el speech, y les doy pie para seguir hablando; para distenderlos un poco.
Si estoy ocupado, dejo que terminen con el speech. Y les digo, "no gracias"; y corto.
Si estoy de mal humor, les corto el speech; les agradezco y corto.
-
desde qno sos mod te descarriaste.
-
Idem Gawayne. No me gusta cortarles así de una, al fin y al cabo es el laburo de los locos. Me han llamado para hacer un par de encuestas también.
-
gracias a dios, a mi no me llamaron nunca
sino, les corto de una, igual que los mormones... solo que ellos me dan pena tenerlos ahi casa por casa rebotando ._.
-
si pero son 2 cosas muy diferentes :P aunke les corto todo de una sin qe me puedan decir 2 palabras
-
O sea no veo la necesidad de cortarles de una, le decis amablemente que no te interesa y listo :/
-
Les cortaba de una, ahora que me avive de que puedo boludearlos no llaman
-
Cita:
Iniciado por
Pierooooo
O sea no veo la necesidad de cortarles de una, le decis amablemente que no te interesa y listo :/
eso demora un tiempo en el q tenes q intercambiar palabras con el sujeto, y corres el riesgo de q te trate de convencer de q si necesitas lo q vende, x lo tanto cortar de una es la solucion ams efectiva, ademas le ahorras trabajo al otro chabon...
-
debe ser un trabajo frustrante
-
yo antes cortaba x q no era para mi, ni para mi vieja..... then , no me interesa
pero ultimamente q veo q hay mucha gente q trabaja de eso, y q es la gran salida facil laboral para el pobre forro q c aguanta hacer eso.... empece a ser mas amable
-
-
Donde quedo esa ley que aprobaron en 2006??
Cita:
Ponen freno al telemarketing en la Capital
Hay una buena noticia para los porteños que no deseen ser molestados por la llamada telefónica de un joven que promociona el servicio de banda ancha a 40 pesos durante tres meses, ni ser sorprendidos por la telemarketer de un banco con la incómoda oferta de un seguro de salud “por si en el futuro tiene cáncer”.
De ese bombardeo telefónico, en gran parte posible gracias al tráfico de datos privados, podrán librarse los vecinos cuando el Poder Ejecutivo de la ciudad reglamente la ley que ayer sancionó la Legislatura local, que crea el Registro No Llame para que se inscriban todas las personas que no quieran recibir llamadas de empresas o particulares dedicados a la venta telefónica.
La norma prohíbe a quienes emplean el telemarketing dirigirse a los números de teléfono y a los titulares de líneas anotados en ese registro, y prevé que la autoridad de aplicación de la ley “fijará las sanciones” para los operadores que violen lo ordenado por el texto.
"La medida pretende defender la privacidad de los individuos y, paralelamente, frenar el tráfico de datos personales. Al que quiera operar como call center en la ciudad se le entregará el registro y deberá abstenerse de llamar a los inscriptos", explicó a LA NACION el diputado de ARI Alejandro Rabinovich, autor del proyecto que ayer fue convertido en ley por amplia mayoría.
Noticia completa:
Ponen freno al telemarketing en la Capital - lanacion.com
Ciudad y Derechos
-
ya lo sabia eso.. pero yo no vivo en capital u.u
-
xD eso explica por que te siguen llamando.
-
-
cuando llama una mina la dejo hablar y aunque sea la escucho y no la maltrato como hacen muchisimos hijos de mil puta
pero cuando llama un flaco con acento cordobes le digo que no necesito nada le digo chau y listo a diferencia de muchos hijos de remil puta que bardean
maracas
-
lo q pasa es q hay mucho machito falso q llama pa descargarse contra los pobre trabajadores del imperio, pero hay algunos q tambien se creen dioses tras un telefono sobre todo los hombre porq las minas te hablan te hablan y ni ellas mismas entienden lo q estan diciendo.
yo por eso tranco de una, al menos q me agarren por la calle y digo tengo prisa.
-
-
la unica vez q los mande a la mierda fue cuando me llamaron a las 9 de la mañana, generalmente les contesto no gracias :D
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
"tengo prisa" les decis?
Si te haces pasar por extranjero no te rompen las bolas, un trucazo
-
soy una de las pocas personas q les permiten llegar tarde a clases.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Si te haces pasar por extranjero no te rompen las bolas, un trucazo
ahoritas no puedo (?)
-
yo las re pocas veces q conteste a uno les digo siempre "no gracias, no estoy interesado", intentan de nuevo con le speech "te dije que no estoy interesado" y listo.
-
Si no les di mi numero y nunca les pedi que me llamaran entonces no veo por qué no puedo cortar de una, teniendo en cuenta que la persona del otro lado del telefono entiende perfectamente el significado de esa accion.
-
Las escasas veces que me ha tocado atender uno les digo un "no, gracias" y fue, pero son muy pocas esas veces =P
-
Detesto a mi vieja porq le hacen el bocho y se queda hablando mil años y yo le grito: "Cortales vieja la puta madre!!!" para mi q se cagan de la risa XD.
Los Telemarketers deben saber q su trabajo es molestar a la gente y no ofrecer "servicios y promociones".
:B
salu2
-
quien me modifico los tags! el q lo haya hecho se pudrira en el INFIERNO!!!
o tal vez no.
-
Hay gente que no tiene respeto por nada.
-
"EEEEEEeeeeeehhhhh *tuu tuu tuu tuu*"
O sino un "Mira vos... *tuu tuu tuu tuu*"
-
yo hago la del Eeeeeeh...*cuelga*
pero loco... yo era telemarketer :P JAJAJAJ... cada puteada me comí..
-
estaria copado repetirle todo lo que te este diciendo.
jaja, me imagine el telemarketer puteandome a mi.
-
Cuando un telemarketer llame a la casa de otro telemarketer...
-
Este video es tremendo.
PD: Esta en Inglés con subtitulos en Portugués, aviso.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_4vXIXLCZBc[/YOUTUBE]
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Este video es tremendo.
PD: Esta en Inglés con subtitulos en Portugués, aviso.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_4vXIXLCZBc[/YOUTUBE]
nononono es genial, jajajajaj como me hizo reir, lastima q hay algunas cosas q no entendia por las risas, pero lo q entendi me hizo cagar de la risa mal XD
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
estaria copado repetirle todo lo que te este diciendo.
jaja, me imagine el telemarketer puteandome a mi.
jajajajajajaj que genio xD
-
suelo preguntar cuanto cuesta ese fin de semana gratis con el auto
-
Dicen que hay una especie de "Karma" con respecto a los reclamos/ventas por telefono, por cada telemarketer que mandan al carajo se comen un bardo/cortada/llamada en espera a la hora de realizar un reclamo telefonico. (?)
:mogo:
-
yo me gane 87 autos ya :mogo: