-
abuso del Maelstrom Weapon
Bueno como ya saben el Maelstrom Weapon - Spell - World of Warcraftse activa siempre que hagas daño meelee, pero a lo que voy es que muchos shamanes se abusan de eso y solo ponen 1 punto. No quiero poner screens porq no me parecen necesarias, creo q con solo avisarlo por algun thread alcanza. Perdonen si les jode, pero es un poco injusto.
-
Re: abuso del Maelstrom Weapon
mira... tiene un proc mas alto del que deberia; pero no es de ninguna forma igual ponerle 1 punto que 5.
hace no demaciado tiempo testie eso mismo: con 5 puntos se activa practicamente a 5 cargas en 7 golpes. con 1 punto procea en 1 cada 3 o 4 golpes.
sigue siendo mas alto de lo que deberia; pero no da igual 1 que 5.
igual el shaman tiene algunos bugs muy interesantes para explotar. suerte que los enhancements son realmente pocos ^^
-
el wfw pega a dar calambres, y procea el windfury con mas chances, eso es recontra explotado ^^
-
no sean marakas y aguantensela...:P
si pega duro pero se muere muy facil los shamanes enhance especialmente en pvp
-
-
El windfury pega bien, pero no tiene CD, supuestamente cuando procrea el windfury tiene un Cd interno de 3 seg (por eso a los shamanes Enha siempre le convienen armas lentas).
Y respecto al Maelstrom tampoco funciona perfecto, pero concuerdo con morphio, no es lo mismo ponerle 1 punto que 5.
-
Cita:
Iniciado por
Aless
El windfury pega bien, pero no tiene CD, supuestamente cuando procrea el windfury tiene un Cd interno de 3 seg (por eso a los shamanes Enha siempre le convienen armas lentas).
nunca me proceo antes de 3seg en mangos. calculo que andara bien eso (ojo, tambien uso armas zarpadamente lentas. tendria que probar con una 1.5 a ver que onda)
-
De lo poco q vi en mangos el wfw pega menos q en asent, no se si estara tomando bien todo o si le falta tomar algo, estan seguros de q no tiene cd interno? para mi que si tiene.
El malestrom weapon procea con casi todos los hit blancos pero con los amarrilos(SS, WFW) creo que nunca, cosa q en el ofi si procea.
El dmg de flametongue no anda y en el recount del ofi me fije y el dmg de flametongue es equivalente al dmg que mete el stormstrike.
Por ultimo no le anda los lobos y el improved earthbind totem igual a 0 supervivencia.
Conclucion: si elijieron el shami enh para pvp les va a ir mal.
Si elijieron para pve les va a ir regular porque:
1) no tienen lobos y flametongue pirden banda de dps.
2) el shamanistic rage te tiene que dejar full mana con segundos de sobra y aca ni te llena la barra.
-
Hoy por hoy el shamy enha si tiene algun exploit no es nada comparado con el daño que hacen los palas retris, los magos arcane o los warrrior fury. Si no quedate tranquilo que ya hubieran deshabilitado algun spell. En tu caso el maelstrom. Creo que hoy por hoy enha es una de las ramas mas hechas mierdas.
-
a mi me encanta los shamanes q se hacen lobo y se van curando solos ( en caso de los resto se curan como 800). igual me la soba :F
-
Cita:
Iniciado por
armosa
a mi me encanta los shamanes q se hacen lobo y se van curando solos ( en caso de los resto se curan como 800). igual me la soba :F
vos decis por el "glyph" que no necesitamos tener?
el asunto no seria ese... porque de andar bien deberias curarte de a 100-200 (el 2% de la hp del shaman); el asunto es que a veces; y no se porque mierda; te tranformas y te cura de a 700 O_o
-
Jajaja, eso es hiper explotado por todos los shamanes supongo...
Yo siendo resto lo aprovecho, aunque no me sirva para nada en arenas... 800 hp cada 5 segundos es nada, te los meten con blancos ese dps :S
A todo eso, tenes que castear y volver a transformarte, y la mana me es crucial, en especial contra hunters y locks
-
si, pero no se en que varia... osea.... hay algo que caga la formula
hace un rato probe; y estando full vida, repostaba 254 por tick. al rato repostaba 438 O_o; y ayer recuerdo que nos reiamos con otro shaman que repostaba 690...
hay algo que caga la formula, pero no tengo idea que es
-
El healing del lobo depende del SP q tengas, no se por que, pero asi es :P
Hoy me di cuenta de que algunos Efecto como los que Aumentan el tiempo de casteo te borran las cargas del Maelstrom, una pet de hunter con una habilidad de reducir la velocidad de casteo en 25% no me dejaba procrear tranquilo el Mael, cada golpe que daba me refresheaba las cargas, lo mismo cuando le pegas a un enemigo con escudo, le haces daño pero el mael no procrea.
-
Mmmmmmmnn... después miro estas cosas.
-
Lo del healing del lobo lo reporte hace tiempo. A mi me cura 750 por tick. Es bastante imba siendo resto (considerando q si te pones el lobo pa kitear vas a recuperar bastante).
-
es porque toma speel power, cura mas a los shamis ele y resto y al enh depende de los buffs q tenga en el momento lo cura mas o menos.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Lo del healing del lobo lo reporte hace tiempo. A mi me cura 750 por tick. Es bastante imba siendo resto (considerando q si te pones el lobo pa kitear vas a recuperar bastante).
No pibe, por mi saquenlo, pero no, no es asi. Cero inva, no te cura nada cuando tenes dmg over time encima tuyo, 800 hp cada 5 segs no es nada, ademas perdesmp5 en el casteo constante del wolf+heals+wolf etc
Reportenlo, pero no lloren por esas cosas
-
en esta vercion de mangos imba y shaman no van de la mano jaja
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
en esta vercion de mangos imba y shaman no van de la mano jaja
ajjajajajajajjajaja totalmente, pero ahora en la 3.2 con los cambios en el earthshield, que lindo va a ser eso, no mas miedo a los magos robandome shield ^^
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
es porque toma speel power, cura mas a los shamis ele y resto y al enh depende de los buffs q tenga en el momento lo cura mas o menos.
Si tenes Buff de AP y el Talento Mental Quickness te aumenta 30% del AP q ganas, yo llego a 500 con un buff de pala o un shout de warrior
-
Cita:
Iniciado por
Aless
Si tenes Buff de AP y el Talento Mental Quickness te aumenta 30% del AP q ganas, yo llego a 500 con un buff de pala o un shout de warrior
Por eso lo decia, el speel power del shaman enh varia mucho depende los buff q tengas en el momento y ademas considera que los buffs momentaneos por ejemplo unleashed rage tambien te suben el speel power solo q en el log no te lo muestra.
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
no, no es asi.
en mi enhance cura mas que en el resto y tienen diferencia de 700 sp.
ademas, en un mismo shaman, no siempre cura lo mismo... ya te digo, en una transformacion tickea 250 y en otra 600...
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
no, no es asi.
en mi enhance cura mas que en el resto y tienen diferencia de 700 sp.
ademas, en un mismo shaman, no siempre cura lo mismo... ya te digo, en una transformacion tickea 250 y en otra 600...
ami siempre me curaba los mismo, a no ser que de alguna forma tenga aumentado el ap y por ende el speel power.
y a cazador que era shaman resto se curaba bastante mas que yo.
-
A mi me cura siempre lo mismo y varia segun mi SP. Si me tiro Earthliving waepon me cura mas.
-
Cita:
Iniciado por
mythic
No pibe, por mi saquenlo, pero no, no es asi. Cero inva, no te cura nada cuando tenes dmg over time encima tuyo, 800 hp cada 5 segs no es nada, ademas perdesmp5 en el casteo constante del wolf+heals+wolf etc
es bastante vida, en una pelea contra un lock q ponele dure 5 minutos, te curste facil 4k de vida de la galera.. no digan q no es nada.. No es la muerte de nadie pero....
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
es bastante vida, en una pelea contra un lock q ponele dure 5 minutos, te curste facil 4k de vida de la galera.. no digan q no es nada.. No es la muerte de nadie pero....
Una pelea de 5 minutos contra el lock, con el mp5 del shaman, creo que ya estas en el purgatorio haciendo la cola... (por si no quedo claro, anocer que no mates a la pet del lock, el shaman no sorbevive 5 minutos con su mp5, dado que no hay forma de recuperar la mana si el otro user es un ranged dps...).
No, no te heleas 4k, vos pensas que estas en ghost wolf todo el tiempo? Se usa contra mele dps para salir del rango de ataque nomas, despues es desperdiciar ciento y pico de mana que podes usar en un heal que SI te cura 4k..
-
me cura de 600 a 700 por tick, igual en arena me hago lobo y después me descombierto tirando un totem o un heal en menos tiempo que ni llega a tickear el heal del lobo.
-
curandote de a 700 no hace falta 5 min para helearte 4k , en 25 seg ( una vuelta de la arena de blade edge) t los curas .
-
jaja si pero en ese tiempo tu compa ya tiene el release spirit 8D
-
A partir de ahora debería haber quedado lo de Maelstrom Weapon , me confirman pliz?
-
exactamente 102 golpes y no proceo nunca.
o lo apagaste o soy muy yeta.
-
Cita:
Iniciado por
mythic
No es imba? en arenas cuando me targetean a mi, me tiro riptide (q usualmente prockea earthliving), tiro earthbind y corro. En una sola arena me llego a curar cerca de 5k extra eso, cuando deberia ser mucho menos.
Es como tener un HoT extra.
-
Si vos sos yeta a mi tambien poneme en tu lista Morphio, estube mas de una hora mobeando y no salto ni una vez el maelstrom.
Parece que lo desactivaron.
-
Comprobado, No me procreo nunca en media Hora de testeo
-
Cita:
Iniciado por
berzek
Bueno como ya saben el
Maelstrom Weapon - Spell - World of Warcraftse activa siempre que hagas daño meelee, pero a lo que voy es que muchos shamanes se abusan de eso y solo ponen 1 punto. No quiero poner screens porq no me parecen necesarias, creo q con solo avisarlo por algun thread alcanza. Perdonen si les jode, pero es un poco injusto.
Odio PROFUNDAMENTE al/los Shaman/es q tenian 1 solo punto en Maelstrom Weapon...y tambien te odio a vos por no PONER las MARIKOTAS SCREEN
-
Sacaron el maelstrom? Completamente broken enhancement, entonces.
Cita:
Iniciado por
berzek
Bueno como ya saben el
Maelstrom Weapon - Spell - World of Warcraftse activa siempre que hagas daño meelee, pero a lo que voy es que muchos shamanes se abusan de eso y solo ponen 1 punto. No quiero poner screens porq no me parecen necesarias, creo q con solo avisarlo por algun thread alcanza. Perdonen si les jode, pero es un poco injusto.
Muchos Shamanes, cuántos Enh que realmente te molesten hay en el server?
Además si se le pone 1 punto sólo es porque los lobos no andan para nada, y todos usamos algo de ele para suplir esta falta....que tampoco ayuda tanto, es simplemente para no derrochar más de lo que se derrocha.
Desactivar el Maelstrom por 4 puntos pedorros que se tiran en cualquier lado sólo para zafarla, me parece ridículo.
-
fijense a partir de ahora y reportenme rapido.
-
sigue sin andar RATA...mato mato y mato y no proc
-