Re: Cómo se usa al Resto?
Mira, lo que te puedo decir, es que no te pases a resto sin tener el equipo antes, si te pasas con equipo feral vas a tener muy poco spell power y te va a costar mucho mas conseguirlo. Yo diria que arranques heros en feral y saques cosas resto para depues pasarte y arrancar con los bgs.
Sí, la verdad tenes razón, pero igual fue, decidí dejar de joder, me quedo con feral y listo :P
Porque, después de todo, es una rama que me gusta y divierte y me siento más cómodo así.
Así que ya está, por mi parte ya no necesito consejos sobre el resto, disculpen el thread al pedo, jaja.
Saludos y gracias
posta tiraste la moneda 9 veces?
Aca te parten con el arbol, en pvp.
basicamente, hotea todo el tiempo, muy raramente uses heals con casteo; lo tuyo son los Hots.
raramente en un bgs te va a servir la forma de arbol... durante una ofensiva ponele que van 5 tipos y vos en el medio contra un grupo contrario; ahi si te sirve y se siente el aura, sino vas a estar en tauren todo el tiempo
vos solo contra un dps, no tenes entre nada y nada para hacer. ahi te hoteas, tiras cat y dash, o bear y intentas aguantar hasta que llegue alguno a ayudarte. si es uno o 2 rooteas a uno y salis cagando, siempre siempre hoteado; sobretodo contra shamanes y priests.
aprende a arrancar una pelea en prowl que ayuda banda.
no probe resto en pvp, pero es de mucha ayuda en grupo
en solitario te hacen el ocote
lo de prowl te va a servir para arena, sea lo que seas
Bueno, como dije, al final me quedé con feral, pero agradezco la información ya que me ayuda a saber como funciona un resto y, por ende, me sirve más para la hora en la que tenga que enfrentarme a uno.
Cita:
Iniciado por
agusto91
posta tiraste la moneda 9 veces?
Sí, nueve veces y las nueve salió cara, re fallada la moneda, jaja.
Resto no sirve para hacer dps, sos only heal, si queres dps tenes las otras 2 ramas.
P.D: Ya lei que te quedaste feral = xD
AGUANTE EL FERAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL
y no lo digo xq ya t kedaste en él, sino xq es el mas versatil, podes healear (obvvio q no tanto como arbol) y tenes aguante en oso y dps en gato... ya esta... say no more...
ahora, si t haces arbolito es
"/w cualkiercosa: cuidame y yo t curo"
"cualkiercosa: bueno"
a los 5 mins tas curandolo y t caern 5 rouges, 2 dridas prowl y un pala retri y no t salva ni magoya...
:)
mi humilde opinion
Ahora.... si keres curar en pve... sos lo mas en arbolin
difiero me gusta más el priest.
si tenes set feral no te pases.
No se que tal andara el druida resto en mangos, pero te digo que en la 3.1 te haces arbolito hot hot hot y no te baja nadie.
Pero el hot aggrea una bestialidad... y todo lo que tenes de druida (sacando healing touch) es hot.
Cita:
Iniciado por
Landa
Pero el hot aggrea una bestialidad... y todo lo que tenes de druida (sacando healing touch) es hot.
Estamos hablando de pvp. Que yo sepa, no se agrea a los pjs. :P
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Estamos hablando de pvp. Que yo sepa, no se agrea a los pjs. :P
si, en pvp hay agrro, pero se maneja por el tema del tamaño, fíjate q es así posta, haaaa, y las shoulders llamativas también agregan algo de treath.
Cita:
Iniciado por
V0rteX
si, en pvp hay agrro, pero se maneja por el tema del tamaño, fíjate q es así posta, haaaa, y las shoulders llamativas también agregan algo de treath.
Si es por eso ponerte en forma de oso ya te aumenta el aggro a las nubes... no quedan dudas que sos el healer :D
Igual noi se quien mencionó algo de pve... por eso decia...
XD yo soy resto y te digo q para pvp hay q usar una convinacion de resto balance sino no sirve para nada...
Arana
me llamo la atencion lo d la moneda,si se t cayo 9 veces para el lado del resto debe ser por q tenes futuro en esa rama jaja,imaginate q un dia t piden hacer d healer siendo feral,t convencen,y cuando t das cuenta,sos un tremendo healer...lo q es el futuro xD
Resto en pvp va con alguien que haga muuuucho dps, como algun warrior demente.
El arbol full HoTed es muy duro, te salta nature perfection, tenes barkskin y encima ahora en la 3.1.3 podes tirarte thorns y naturegrasp en forma de arbol, "Inbajable" seria la palabra, solo necesitas el gear, como todas las clases.
A mi me resulta un arbol bien geareado como un Shammy resto con fullgear pvp.
2xx% de armor tenes, habria q ver...
PD: Yo me divierto mucho en las 3 formas del druida, me aburro un toque en Boomkin pq es re monotono. Todo es re monotono.