Alguno lo jugo a esto? es un MMORPG gratuito, supuestamente parecido al WoW :mogo:
Página de inicio // Runes of Magic // Frogster
Versión para Imprimir
Alguno lo jugo a esto? es un MMORPG gratuito, supuestamente parecido al WoW :mogo:
Página de inicio // Runes of Magic // Frogster
No tiene paladines ni dk.
no ni idea, yo el único MMORPG que estoy jugando es el wow, despues tambien me copo un MMOTSG = Massively Multiplayer Online Tactics Simulation Game, que se llama navyfield, me gusto mucho NAVYFIELD Community Site
EINSATZ DER DEUTCHEN KRIEGSMARINE!!!!
http://www.ww2aircraft.net/forum/alb...ine_red_1_.gif
[youtube]ATub40Npxik[/youtube]
muy bueno el video del solo
Si tenes el wow para que vas a jugar otro MMORPG ?
jaja, estube viendo un video, no solo es una copia trucha del wow, sino que podes hacer a hi-man!!!
YouTube - Questing: Runes of Magic
JAJA hasta los loadings son copias del wow.
no hay instances ni raids
Ahi me parece que anda zulaman
:mogo:
-.
Es el WoW gratis para el populo que no quiere garpar 14 dolares por mes pero tiene suficiente falsa moral encima como para no usar server trucho.
En mi opinion como juego no debe ser malo, pero como Warcraft wannabe es una cagada.
http://img90.imageshack.us/img90/3909/2258e.jpg [URL=http://g.imageshack.us/img90/2258e.jpg/1/]
son mas bobas esas imagenes.
Primero el HoN basado en el dota, ahora un wow, me pregunto que se vendra despues!
como que no?
Vídeos: Mazmorras // Runes of Magic // Frogster
naaa no podes es = = al wow
Es el WoW con gráficos de Lineage...
Es como las zapatillas Niko o el Polystation
Si sabra falcon del lineage :P
Pero obvio, para hablar del paco tenes que haberlo fumado primero.
en una época en la que estaba caido el server me lo baje para probarlo...es idéntico al wow, tiene el detalle de que podes tener dos clases en un pj (warrior/priest por ej), pero lo que me mataba era el lag...era injugable.
en mi opinión, no perdes nada si no lo jugas :P
Falcon jugó a todos esos juegos que a veces me dan ganas de jugarlos para poder explayarme bien en el tema.
Me encantaria saber la gran diferencia entre un Knight y un Warrior
Pero es fija que todos se hacen un warr/priest, pegas como loco, te heleas y tiras spells.
Tiene de todo, es como un pala super saiyayin
las ultimas dos palabras sobran :mad2:
No, el juego es para el que le gusta el juego, que ademas no quiere pagar y no quiere el lag y los bugs de un server trucho.
El juego no es copia de nada por mas que suene raro, pero si piensan un poquito todos los MMORPG son copias casi unos de otros, que piensan que le WoW es unico y salio de la nada ? xD .
Siempre sale algo que toma una cosa que ya existe y la mejora.
Yo no jugue este juego y por ahi lo juego y me parece malisimo, pero eso es otra historia, y siempre va ser mejor tener moral a no tenerla , abrir un server trucho, cobrar y decir que son donaciones seria algo mas parecido a una "falsa moral", que tampoco lo creo... no se que tiene que ver la moral en esto xD.
Te olvidaste de la cantidad de poligonos de los personajes y calidad de texturas incluyendo las armaduras, tambien de los mobs y de las no pantallitas de carga , incluso las montañas osea el terreno del lineage tiene mas poligonos. Ni hablar de las sombras proyectadas y otros efectos.
Lo que pasa que el wow lo jugas con una maquinita vieja y el lineage para ver los detalles nesesitas un buen cpu y bastante ram. Pero nada que ver el wow con el lineage ... incomparables.
No se si te diste cuenta que muy posiblemente nadie te de bola, ya que aca estan hablando para boludear.
Tomarse en serio los th de ot es como decir que el principito existe.
Le ponen ropita setsi a todas las minitas del juego para reclutar pajeritos jajaja
Agradezco que los que crearon el juego se dieron el gusto de hacerlo gratis,y ustedes se quejan,si,es muy parecido al wow,incluso el warrior tira charge ahi,lo unico distinto es que tiene arena 1 vs 1,que no se si es lo unico distinto.
Yo hablo encerio.
Lo probe, y en muchos aspectos es mejor que el wow!(tmb sus contras obio) x ej la seguridad, porque? apenas entran y ya se van a dar cuenta, y son pelotudeces, pelotudeces que no puedo creer que blizzard no se haya dado cuenta de implementarlas teniendo tantos robos de cuenta.
No lo reemplaze por el wow por el UNICO motivo de que esta malisimamente optimizado, mientras el wow me corre a 20 fps, el RoM me corre a 8-12 fps, los graficos no tienen mucha diferencia, salvo que el RoM esta como un poco mas poligonado, nada mas.
Cuando me compre un maquinon quizas migre :P, pero no se, toy por ver el DDO ahora que tal pinta.
Los dks no se, pero los palas vendrian a ser los kinghts-priest, a diferencia del wow son la clase que menos dps hacen, sirven como tanques.
blabladeces, juego de giles, jajjajjajaja podes tener cualquiera de las 3 profesiones de gathering dice en un momento "herb, mining, y no se cual otra jajaja