-
Confirmado! Sale Terminator 5, la secuela de Salvation.
http://www.zonacinemania.com/anexos/...09/1041212.JPG
¿Volverá a aparecer Arnold? ¿Christian Bale tendrá otro episodio violento? No sabemos. Por lo pronto, lo único confirmado es que McG se pondrá nuevamente detrás de cámara para una nueva entrega de la saga. Si bien el director se encuentra trabajando en la adaptación de 20.000 leguas de viaje submarino, aseguró que una vez finalizado ese rodaje, arrancará con la secuela de Terminator: Salvation, la cinta protagonizada por Bale y Sam Worthington.
Asimismo, McG comentó que ya tiene esbozadas las primeras ideas para el guión que, según ha trascendido, no va a retomar el argumento de Salvation sino que va a focalizarse en John Connor, quien emprenderá un viaje en el tiempo para enfrentarse a un nuevo Terminator, completamente diferente a cualquier otro. En lo que respecta al elenco, se sabe que Bale y el resto del cast firmó contrato para tres películas, por lo cual es más que seguro que los veremos en la cuarta parte.
Fuente.-
Me parece una buena idea, que el guión de la película se remonte al pasado.
Saludos y opinen... :D
-
Re: Confirmado! Sale Terminator 5, la secuela de Salvation.
-
Creo que se pudo catalogar como una Terminator...
-
pues a mi me gustaria que se centrara en el futuro... y que salga de una puta vez la dichosa maquina del tiempo y como los rebeldes consiguen infiltrar humanos y schwarzeneggers reprogramados en ella...
-
Terminator 1 y 2 son la posta, las otras son perros distintos con el mismo collar.
-
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Terminator 1 y 2 son la posta, las otras son perros distintos con el mismo collar.
las otras dos son de una especie distinta, son como el padrino 3!
-
Bale habia firmado para hacer 3 peliculas terminator..... al igual que firmo para hacer 3 batman.
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
cual es la 4?
Terminator Salvation (2009)
-
ha ni me había dado cuenta que había salido la 4 ya xD
-
eh todavia no salio el dvd de la 4 ya andan boludeando con la 5 no rompan la guindas
-
pa cuando el devede de la 4?
-
mas Christian Bale para las mujeres, traiganlo nomas.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Creo que se pudo catalogar como una Terminator...
a mi me gusto bastante.. asltima q no salio chuarcheneger
Cita:
Iniciado por
Noir
mas Christian Bale para las mujeres, traiganlo nomas.
interesada.. :P
-
Eh yo también quiero Bale :asakura: (?)
-
Cita:
Iniciado por
El Topo
Mierdaneitor se tendría que llamar
por cierto, habría que meter preso al director, antes que siga cagandosé en la franquicia
-
sale la 5 y las malas lenguas dicen que hay una 6 ya que Bale tiene un contrato por 3 peliculas con la misma productora
-
Me parece que hasta que no muestren como la humanidad* le gana a las maquinas, van a seguir sacando peliculas
*lease yankis patrioticos orgullosos de ser yankis
-
Cita:
Iniciado por
bixobugado
Mierdaneitor se tendría que llamar
por cierto, habría que meter preso al director, antes que siga cagandosé en la franquicia
??? esta muy buena Terminator 4, no se de que carajo hablas.
el otro dia enganche justo Terminator 1, como me cague de risa, si bien es muy buena, nada pero nada que ver a una pelicula actual xD
-
lo mas bueno de Salvation es q por fin se puede ver la guerra entre humanos vs maquinas. Y la parte donde aparece el primer T-800 con la cara de arnold es una masa.
-
a mi la q mas me gusto de todas es la 2 muy buena.
en realidad todas son buenas.
-
Lo único que le sobra a la 2 es el "te quiero nombredelniño" del Arnold antes de tirarse al fuego. No pegaba para nada.
-
mm no me acuerdo de eso...
sos de españa sey?
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Lo único que le sobra a la 2 es el "te quiero nombredelniño" del Arnold antes de tirarse al fuego. No pegaba para nada.
en ningun momento dice eso.
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
jajaja eso pasa por ver peliculas con un doblaje al español pesimo xDD
-
En la version gallega, Arnold cuenta chistes de borrachos y se la pasa tomando tequila
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
lo mas bueno de Salvation es q por fin se puede ver la guerra entre humanos vs maquinas. Y la parte donde aparece el primer T-800 con la cara de arnold es una masa.
¿Eso te parece una guerra? Que haya podido contar, aparecen como mucho tres o cuatro T-600, un robot gigante, un par de motitos y un par de naves... y después Christian Bale dice, we are outnumbered by robos, cuando todos caminan tranquilos por el mundo como si estuviese todo bien (el tipo robot y la minita, bien vestida y peinada, caminando a la base de la resistencia, que parece que todos saben dónde está menos los robots).
Y el T-800 me parece fuera de lugar, todavía ni siquiera hay armas láser, hay 2 o 3 T-600 y ya inventan al 800? no me cierra para nada. Otra cosa que no me cierra, es la necesidad de poner a Arnold. Si seguimos la lógica de la saga, mandaron 3 robots idénticos al pasado, o sea, Connor ya se sabe de sobra cómo es el robot, ¿para qué mierda lo vuelven a hacer con la facha de Arnold al T-800 si se supone que su función es infiltrarse, y reitero, Connor ya lo juna de entrada?
Sin contar que es casi indestructible, Connor lo caga a tiros, lo explota, lo quema, lo congela y sigue andando.
Después bueno, los errores más obvios, errores ya no referidos a la saga en sí, errores de lógica: estamos tratando con robos inteligentes... que capturan al padre de Connor, se lo guardan vivo, y lo dejan pasar al cuartel general de Skynet ni más ni menos, para que lo rescate... mandandolé un solo robot con la cara del viejo y querido Arnold, cuando bien podrían haberle mandando un batallón de T-600 con miniguns y que lo hagan chicle en el momento que pone un pie en la base (o sea, la idea no era matarlo? parecía que le estaban haciendo un favor).
En fin, que es entretenida la primera vez que la ves, y que tiene unos efectos de la puta madre, no te lo niego, pero eso por sí solo no alcanza.
-
ya no saben que hacer...
... tan poca creatividad hay en el mundo?
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
en ningun momento dice eso.
Toy tratando de buscar y, es verdad, por ningún lado aparece esa puta frase. Lo sé, la dijo, fuera en catalán o en tirolés estoy seguro! No me puedo estar volviendo loco no tengo ni 30 años :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
bixobugado
¿Eso te parece una guerra? Que haya podido contar, aparecen como mucho tres o cuatro T-600, un robot gigante, un par de motitos y un par de naves... y después Christian Bale dice, we are outnumbered by robos, cuando todos caminan tranquilos por el mundo como si estuviese todo bien (el tipo robot y la minita, bien vestida y peinada, caminando a la base de la resistencia, que parece que todos saben dónde está menos los robots).
Y el T-800 me parece fuera de lugar, todavía ni siquiera hay armas láser, hay 2 o 3 T-600 y ya inventan al 800? no me cierra para nada. Otra cosa que no me cierra, es la necesidad de poner a Arnold. Si seguimos la lógica de la saga, mandaron 3 robots idénticos al pasado, o sea, Connor ya se sabe de sobra cómo es el robot, ¿para qué mierda lo vuelven a hacer con la facha de Arnold al T-800 si se supone que su función es infiltrarse, y reitero, Connor ya lo juna de entrada?
Sin contar que es casi indestructible, Connor lo caga a tiros, lo explota, lo quema, lo congela y sigue andando.
Después bueno, los errores más obvios, errores ya no referidos a la saga en sí, errores de lógica: estamos tratando con robos inteligentes... que capturan al padre de Connor, se lo guardan vivo, y lo dejan pasar al cuartel general de Skynet ni más ni menos, para que lo rescate... mandandolé un solo robot con la cara del viejo y querido Arnold, cuando bien podrían haberle mandando un batallón de T-600 con miniguns y que lo hagan chicle en el momento que pone un pie en la base (o sea, la idea no era matarlo? parecía que le estaban haciendo un favor).
En fin, que es entretenida la primera vez que la ves, y que tiene unos efectos de la puta madre, no te lo niego, pero eso por sí solo no alcanza.
Excepto eso que marque, tenes mucha razon. Pero eso que te marque en negrita creo que se debe a que a partir del brazo del T-800 y el chip, la tecnologia avanza mas rapido de lo que deberia
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Toy tratando de buscar y, es verdad, por ningún lado aparece esa puta frase. Lo sé, la dijo, fuera en catalán o en tirolés estoy seguro! No me puedo estar volviendo loco no tengo ni 30 años :crybaby:
viste la version "delicada"
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
ya no saben que hacer...
... tan poca creatividad hay en el mundo?
la creatividad cede ante el afan de lucro, y se transforma en una habilidad para producir mierda que de alguna manera le guste a una gran masa de gente.