A alguno le paso que en heros, raids, etc. tira un poli y la obeja se le va al healer y lo mata? Osea la ovejita. Cosa de mandinga me viene pasando desde ayer.
Versión para Imprimir
A alguno le paso que en heros, raids, etc. tira un poli y la obeja se le va al healer y lo mata? Osea la ovejita. Cosa de mandinga me viene pasando desde ayer.
A mi me pasaba pero con las ovejas no con las obejas
no lo matan, ojo, eso es grafico, y el poly se le fue, andan mal los diminishings en instances, hoy le puse un pounce a un bicho de 1 segundo, o sea... como va a ser 1 segundo si le lo acabo de tirar...
el poly pasa, cuando se lo tiras de nuevo, se le sigue llendo, pero no le pega.
a menos claro, de que el healer tire algun aoe, o algun dps que este con el tambien, ahi bueno, cagadita.
Sí, pasa. Lo que hacen los magos de mi party es tirarle poly varias veces hasta que se quede quieto o se queda dando vueltitas =P Lo aprendimos bien en Magister Hero que si no cceas estás al horno :s
A mi me a pasado, de que tiro poly (llamese a oveja o cerdito), que da un par de vueltas y se le va al healer... antes se le iba y le pegaba... ahora solo se le va y lo sigue a todos lados...
Podria ser por el hecho de que, cuando helean generan agro ? .... entonces el poly al no ser atacado por nadie lo va a buscar, aunq no le pegue.
Pq bug?
tiras poly, ves q se te viene ensima o se le va al healer la ovejita, le volves a tirar poly de vuelta y si se te sigue viniendo tiras de vuelta...
no estoy seguro al 100% pero pueden probar tirando un ice lance y despues un poly y se queda paradito en en lugar, a veces funciona, otras no.
Yo tengo una duda....porque en pvp, varias veces me paso q tire poly y en vez de durar 50 segundos, duraba 10.
eso es normal?
Eso pasa con la mayoría de los CCs que serían muy fruta de durar todo lo que duran en pvp...hasta otros que no son tan frutas tmb...Wyvern Sting dura 10 segundos en pvp y en pve 12
A decir verdad no. Porque el poly se va con cualquier daño...incluso dps.
supongamos...1 mago vs 2 cualquiera.
con un poly de 50...trankilamente podes hacerles frente...con un poly de 10, no haces nada.
Creo que en el ofi, dura 50 seg en pvp...eso dice la descripcion del spell, y si blizzard lo hizo asi, no es fruta, ni injusto.
Claro, yo juego offi y cuando me tiran poly me voy abajo a agarrarme un par de galletitas y ver un poco la tele, de paso rezo a ver si cuando subo las escaleras mi aliado sigue viviendo, no es fruta, si no como vas a ganar 1v2? ¬¬
vos pensa que nosotros los magos somos re flanes...nos soplan y nos bajan.
la onda es que si te agarran 2 por logica deberian matarte.
la descripcion del spell dice 50 segundos, pero eso es en pve, imaginate que entras a una arena 2v2 y metes poly si ya usaron trinket, yo con lo manco que soy tendria 3k de rating
EDIT: el mage es flan, pero tiene varias cosas para alejarse y pega animaladas
jaja de lo mejor que lei, les paso el trapo a todo.
guacho, son flanes, pero tienen un sniper con balas de 16 CM, de platino, relleno de cromo y perdigones con nitroglicerina, con 1 shot haces bosta al compañero del otro, mientras le bailan por 49 segundos al que tiene poly.
volviendo a lo principal: el poly se le va al healer en raid pero no le pega. Amenos que en el camino se haya cruzado por algun zonal, en ese caso, es muy común el siguiente bug gráfico: no se le va el skin de obeja, pero ya no está polymorphed. La solución sigue siendo la de siempre, el target que pensás polyformar lo tenés que kitear vos y alejarlo de la party. Se le va a ir al healer de todas formas, pero si lo alejaste bien, entonces tenés chances de que no pase por ningún zonal que lo saque. Otra buena es la dupla poly-slow. En raid el 99.999999% de los mobs son inmunes a poly y a cc en gral.
a mi me paso varias veces q fui como healer, q el mob q tiene la poliformia se me viene.
No me pega pero me sigue a todos lados.
No creo q sea bug tirar varias veces poliformia, porq si anda mal no es culpa de los magos, no vas a arriesgar de q maten al healer