-
Carta a Santa claus (el que arregle los palas)
santa, la version pasada estaba muy feliz cuando veia que arreglabas cosas del pala, reparando las sentences y la provabilidad de regenerar mana con seal of wishdom, pero a la ves me sentia muy triste porque veia que todo lo que hacias lo hacias para reparar al retri (la mayoria del server) asi que vi que cuando reparaste seal of right y la sentencia de veance mi pobre pala holy quitaba 200p de daño y 500 de crit con sentence de los dos sellos anteriores, me dejaste desarmado y cuando me encontre con mi primer horda en bg me hiso cosas que aun esta prosesando la corte para jusgarlo por violacion.
en concreto porfavor repara en la 3.1 a los holy que somos la rama que hace menos daño de todos los healers del server y como estamos ahora en la 3.09 hay npcs lvl 60 que hacen mas daño que nosotros.
BESITOS * DIMAIUS
-
Re: Carta a Santa claus (el que arregle los palas)
Posta, no puede ser que esten pegando tan poco, no estoy hablando que deberia pegar 2k, o algo asi, pero el judg del right pega 100...o sea no puede pegar 100, la formula no da esa cuenta teniendo 1k de sp, y el ap que tengo yo.
-
-
Los holys pegaran poco, pero a los retris se nos va el mana como la mierda al inodoro, no quieren hacer un canje??
-
pero la falencia del retri es un talent, en holy falla todo lo que es la ofensiva y si usas el holy shock para pegar mueres el doble de rapido
-
esperemos estar bendecidos en la 3.1.3 pero como q lo dudo xq d la 2.4 q anda como el tuj el holy, habra q seguir esperando capaz q pa reyes llega :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Los holys pegaran poco, pero a los retris se nos va el mana como la mierda al inodoro, no quieren hacer un canje??
Si queremos sobrevivir gastamos el mana como negros pero a diferencia de los q quieren hacer el mayor dps posible (la mayoria de los retris) usamos wisdom ya q nuestros judges no pegan NADA
-
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
pero la falencia del retri es un talent, en holy falla todo lo que es la ofensiva y si usas el holy shock para pegar mueres el doble de rapido
Si, pero ese talent vale mas que todos los otros juntos, vaaa, tampoco es tan asi, pero a lo que voy es que no es un talent cualquiera, sino "fundamental". Y lo del daño nos "afecta tambien" a los retris, no solo al holy.
Y si, aca el unico rol que le veo a los holys defender a muerte a su compañero, si quedan solos, sonaron.
En la 2.4.3 podian defenderse mucho mejor que los retris, pero ahora son muy dependientes.
Cita:
Iniciado por
Fare
Si queremos sobrevivir gastamos el mana como negros pero a diferencia de los q quieren hacer el mayor dps posible (la mayoria de los retris) usamos wisdom ya q nuestros judges no pegan NADA
Los retris sin mana son obsolentos tambien(peor que los holys), una solucion es usar wisdow obio cuando se nos esta terminando el mana, pero el judg esta al horno :(
= este reclamo me parece inutil, los gms hacen lo que pueden, que mejoren o empeoren despues de la actualizacion va a ser cuestion de suerte.
-
primero, no es un reclamo es solo una peticion para que los gms recuerden que el paladin no solo es retri, segundo un paladin retri sin mana puede iniciar con colocarse seal of wishdom y con el primer golpe consigue para el crusader que le genera mana para seguir e ir recuperando mana a diferencia del holy que si se le acaba el mana o se lo queman o se lo roban le toca lanzarse como un suicida con un daño blanco de 80p. 160 con critico y resar que uno de los golpes le de mana para nada porque el mana que se recive es quemado de nuevo porque el holy no genera golpes como el retri, por otra parte el unico daño que tiene el paladin holy es el holy shock y la sentencia (que ohh curiosidad no quita nada) sigo señalando, los talentos que no funcionan en retri son el de la provabilidad de critico cuando el otro sonso esta sentenciado y ese de recuperar mana mientras que en holy no sirve (ni ha servido) blessed life, el que te reduce la chance de ser afectado por venenos o magias, el que aumenta el daño de las sentencias y por si fuera poco la baliza de la luz que es por mucho la unica cosa que hace realmente efectivo al paladin holy.
ya lo mencionaron, esperemos a la 3.1.3 a ver como esta la situacion pero el post en un principio es para que los gm se acuerden de el paladin holy que aunque no es la mejor clase curando tambien existe y somos algunos ademas de que tenemos problemas bastante graves.
(el paladin retri estaba super feliz porque hacia crits de 2.5k y se sentian orgullosos por usar sentencias bug para llegar a rating 1900+ ahora que los arreglaron los malos bajaron mientras los que si son habilidosos se mantuvieron, eso demuestra que cualquier sonso es capas de ser bueno con una rama que ademas de estar andando en un 90% estaba bug)
-
Jajajaj, lo unico que faltaba, ahora los pala holy se quejan...
Dios, encima que son inmortales, helean zarpado, y pegan bastante (no jodan con que pegan poco...), reviven en divine shield (que vos dimaius lo haces..., y no creo que sea legal) se quejan...
Son el mejor healer que hay en el momento, de que se van a quejar ahora?...
-
Que increible este post...
-
Helean como negras, y no digan ganzadas que no pegan, pero no, quieren ser healers y dps! Como los palas les hacen acordar a los GMs, yo les hago acordar a los palas, que hay ramas, mucho, mucho, mucho, MUCHO más bugueadas que la holy, y que deberían estar agradecidos por lo que tienen.
No son la única clase, sabían, no?
Saludos!
-
Yo todavia no se como puede ser que clases que estan fruta en esta version se quejen y otras como el priest disciple que no le anda la skill principal de la rama para mantener el mp, permanezcan callados y se la banquen, pero yo que se porque debe ser, seran mas humildes los priest xD.
Es como que yo me queje de que me curo nada mas 3800 en 8 seg, que espero que en la 3.1 se arregle con el frenzy regeneration...
-
Cita:
Iniciado por
Sirevanac
Helean como negras, y no digan ganzadas que no pegan, pero no, quieren ser healers y dps! Como los palas les hacen acordar a los GMs, yo les hago acordar a los palas, que hay ramas, mucho, mucho, mucho, MUCHO más bugueadas que la holy, y que deberían estar agradecidos por lo que tienen.
:)
Saludos!
Que comentario tan fuera de lugar, es como si yo viera a quejar de los bugs del warlock o del druida a la sección de paladines, que bestia, esta es la sección de paladines donde ellos comentan acerca de su clase, no donde cualquier guerrero semi idiota que piensa con al cabeza equivocada viene a dárselas de fantoche o donde por ignorancia venimos a quejarnos de los bugs de las otras clases, por favor lean arriba en el tag "paladin" déjenlos hablar sobre sus cosas, y que el niño dios nos beneficie a todas las clases por igual en la 3.1 feliz navidad...
-
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Jajajaj, lo unico que faltaba, ahora los pala holy se quejan...
Dios, encima que son inmortales, helean zarpado, y pegan bastante (no jodan con que pegan poco...), reviven en divine shield (que vos dimaius lo haces..., y no creo que sea legal) se quejan...
Son el mejor healer que hay en el momento, de que se van a quejar ahora?...
Revivir en arena no es ilegal.. el problema es que si usa bubble y vos le pegas deberia ponerlo en combate(cosa que aca no pasa). Cuando estas en combat no se puede revivir.. Lo ilegal seria eso, que vos le pegues y el tipo siga casteando.
-
Para el de arriba, aprende a quotear, y a llorar menos por amor a dios.
Creep, dimaius tira divine shield , se pone a revivir con divine a su compañero lock, mientras yo le pego (bah, intento porque salta inmune), y lo termina reviviendo, para mi eso es bug, no se bien como será xD.
-
Cita:
Iniciado por
Joikan
Que comentario tan fuera de lugar, es como si yo viera a quejar de los bugs del warlock o del druida a la sección de paladines, que bestia, esta es la sección de paladines conde ellos comentan acerca de su clase, no donde cualquier guerrero semi idiota que piensa con al cabeza equivocada viene a dárselas de fantoche o donde por ignorancia venimos a quejarnos de los bugs de las otras clases, por favor lean arriba en el tag "paladin" déjenlos hablar sobre sus cosas, y que el niño dios nos beneficie a todas als clases por igual en la 3.1 feliz navidad...
No loco, la rama anda joya que yo sepa, osea, sos healer, curas! Agradecé que te andan todos los heals y sus respectivos talentos que los mejoran! Hace falta un thread por cada ganzada que está a medias?
Esta es la sección de paladines, no de lloriqueos!
EDIT: Earth, me quoteó antes de que yo editara.
Saludos!
-
-
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Para el de arriba, aprende a quotear, y a llorar menos por amor a dios.
Creep, dimaius tira divine shield , se pone a revivir con divine a su compañero lock, mientras yo le pego (bah, intento porque salta inmune), y lo termina reviviendo, para mi eso es bug, no se bien como será xD.
Dios.. leiste por lo menos lo que puse? warrior tenia que ser..
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Vos leiste lo que puse yo?, druida tenia que ser...
A ver, no se que no entendiste de lo que puse, vos dijiste que seria ilegal que mientras el otro tenga divine shield y castee resu, yo lo ponga en combate pegandole a la bubble y el no cancele el ress, y yo te estoy diciendo que eso hice, me mantube pegandole a la bubble y el tipo siguio castiando trankilo hasta revivirlo, tanta ciencia es?...
Si lo estoy poniendo en combate, y lo termina reviviendo, es alto exploit eso y deberia ser sancionado, ya que es imposible evitar que lo reviva al compañero, que mas allá que después lo puedas matar facil, quien sabe que pueda pasar...
-
jaja. Y sí.. te di la razon nose que tanto bardo haces.
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Esto es darme la razón?, o.O, parece como si me estas diciendo que no entendi lo que pusiste y que por ser warrior no entiendo nada....., explicame otro significado :S
-
eso fue despues del comentario de que lloraba por los palas, me diste a entender que los estaba defendiendo.
-
primero, mi queridisimo guerrero decerebrado te quiero dar un ejemplo de que ocurre, cuando me matan al compañero no estoy en combat, tengo la capacidad de colocarme la burbuja y aun sigo fuera de combat e INICIO el spell sin entrar en combat cuando tu en medio de tu falta de inteligencia empiezas a atacarme en el escudo claro que entro en combat pero el skill requiere estar fuera del mismo para lanzarlo, no para castearlo.
por otra parte, no existe una clase que cure y que no pueda lanzar hechizos ofensivos, nisiquiera el priest con su holy fire acelerado etc, lo que estoy comentando es que el daño del paladin holy esta tan increiblemente bajo que es inconsiderable, hay que ser extremadamente bueno para ganar una pelea 1vs1 suponiendo que no sea un priest spameador de mana burn en cuyo caso no hay la mas remota esperanza inclusive si el priest intercala spells con la mana burn.
lo que digo es que somos paladines holy que por bugs del server que son enteramente comprensibles nos toca usar sellos retri (que cojen mas ap que mp para earthshaker mi guerrero decerebrado) asi que redujeron nuestro minimo daño practicamente nada. pero bueno... al tema
por las demas clases lo siento yo se que hay muchos bug, pero si tuviera otro pj lvl 70 de esas class tenganlo por seguros que tambien señalaria los defectos SIN EXIGIR como muchos creen que estoy haciendo que los reparen. porque se que hay otras cosas mas relevantes en el server que algunos skills.
-
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
primero, no es un reclamo es solo una peticion para que los gms recuerden que el paladin no solo es retri, segundo un paladin retri sin mana puede iniciar con colocarse seal of wishdom y con el primer golpe consigue para el crusader que le genera mana para seguir e ir recuperando mana a diferencia del holy que si se le acaba el mana o se lo queman o se lo roban le toca lanzarse como un suicida con un daño blanco de 80p. 160 con critico y resar que uno de los golpes le de mana para nada porque el mana que se recive es quemado de nuevo porque el holy no genera golpes como el retri, por otra parte el unico daño que tiene el paladin holy es el holy shock y la sentencia (que ohh curiosidad no quita nada) sigo señalando, los talentos que no funcionan en retri son el de la provabilidad de critico cuando el otro sonso esta sentenciado y ese de recuperar mana mientras que en holy no sirve (ni ha servido) blessed life, el que te reduce la chance de ser afectado por venenos o magias, el que aumenta el daño de las sentencias y por si fuera poco la baliza de la luz que es por mucho la unica cosa que hace realmente efectivo al paladin holy.
ya lo mencionaron, esperemos a la 3.1.3 a ver como esta la situacion pero el post en un principio es para que los gm se acuerden de el paladin holy que aunque no es la mejor clase curando tambien existe y somos algunos ademas de que tenemos problemas bastante graves.
(el paladin retri estaba super feliz porque hacia crits de 2.5k y se sentian orgullosos por usar sentencias bug para llegar a rating 1900+ ahora que los arreglaron los malos bajaron mientras los que si son habilidosos se mantuvieron, eso demuestra que cualquier sonso es capas de ser bueno con una rama que ademas de estar andando en un 90% estaba bug)
Simplemente, te fuiste a la mierda.
-
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
Dejate de joder, del rogue no anda nada bien salvo el shadow dance y el ambush y nadie se queja.
Por favor, alguien ponga el feliz naviban, yo no lo encontré xD
-
ay dios santo, joden conque la tia rblanca no les pone la formula exacta de un seal, judge lo que sea, pero pueden seguir pegando como bestias Y PARA COLMO PLATES/BURBUJEROS/ISNTANTANEO HEAL POR 100% HP, y miles de mierdas, NO ANDA EL MASS DISPEL y vienen a llorar por esto? yo no entiendo si su nivel de intelecto no les da para arreglarse con un paladin, yo soy cloth, no tengo blink en el 66% de las arenas, en el 33% me limbeo y me jodo pero me la banco en lo que puedo, por algo sera que el subforo de mage no tiene tantos post llorones como los del tristedin.
En serio, ponganse a pensar un modo de jugar sobre lo que tienen a mano, no sean tristedines.
-
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
por otra parte, no existe una clase que cure y que no pueda lanzar hechizos ofensivos, nisiquiera el priest con su holy fire acelerado etc, lo que estoy comentando es que el daño del paladin holy esta tan increiblemente bajo que es inconsiderable, hay que ser extremadamente bueno para ganar una pelea 1vs1 suponiendo que no sea un priest spameador de mana burn en cuyo caso no hay la mas remota esperanza inclusive si el priest intercala spells con la mana burn..
Mmm, no se vos pero 1vs1 no es tan dificil jugar... osea si vos queres usar 20 spells o pegar mucho asi nunca vas a bajarlo, ni podes..
bueno... la verdad el post me parece un poco al pedo y mas cuando dentro de poco se va a cambiar de version, es medio innecesario. Es solo QQ.
-
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
por otra parte, no existe una clase que cure y que no pueda lanzar hechizos ofensivos, nisiquiera el priest con su holy fire acelerado etc, lo que estoy comentando es que el daño del paladin holy esta tan increiblemente bajo que es inconsiderable, hay que ser extremadamente bueno para ganar una pelea 1vs1 suponiendo que no sea un priest spameador de mana burn en cuyo caso no hay la mas remota esperanza inclusive si el priest intercala spells con la mana burn.
si queres hacer 1v1 hacete retri, es como si un druida resto se quejara porque el arbolito no te tira un kame hame ha. Aparte, a mi holys me han metido daño, 2-2,5k, para un healer es bastante en mi opinion.
Dejen de quejarse por cada boludez que no anda, o haganse otra clase y van a llorar toda la vida.
-
Cita:
Iniciado por
Creep
eso fue despues del comentario de que lloraba por los palas, me diste a entender que los estaba defendiendo.
Entendiste mal, el 1er renglon era para joikan, no para vos xD.
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
primero, mi queridisimo guerrero decerebrado te quiero dar un ejemplo de que ocurre, cuando me matan al compañero no estoy en combat, tengo la capacidad de colocarme la burbuja y aun sigo fuera de combat e INICIO el spell sin entrar en combat cuando tu en medio de tu falta de inteligencia empiezas a atacarme en el escudo claro que entro en combat pero el skill requiere estar fuera del mismo para lanzarlo, no para castearlo.
lo que digo es que somos paladines holy que por bugs del server que son enteramente comprensibles nos toca usar sellos retri (que cojen mas ap que mp para earthshaker mi guerrero decerebrado) asi que redujeron nuestro minimo daño practicamente nada. pero bueno... al tema
por las demas clases lo siento yo se que hay muchos bug, pero si tuviera otro pj lvl 70 de esas class tenganlo por seguros que tambien señalaria los defectos SIN EXIGIR como muchos creen que estoy haciendo que los reparen. porque se que hay otras cosas mas relevantes en el server que algunos skills.
Mira, con las faltas de ortografia que tenes y las boludeces que decis, no podes decirle de"S"cerebrado a nadie flaco, sos puro llanto, te lo dicen TODOS, hasta los mismos palas holy, y si te la agarras conmigo es obvio porque es, y es porque sabes bien que la buguias reviviendo con divine shield y te haces la ofendida.
Haceme el favor y pedile a santa que te diga como ablandar la cara.
El juego no es 1v1, primero y principal SOS HEALER, y no se de donde sacaste que pegan poco, si queres un pj que además de ser plate, tener 2 vidas, curar instant zarpadamente, y mil ventajas mas, mate de un hit, anda a otro juego flaco, te equivocaste.
-
onda, yo soy holy con equipo azul (exepto dos partes verdes) y en bg mato bastante. anoche estava 1v1 contra rozuz (warr full s3 creo), me hiso comer pija pero al flaco le saque entre 30 y 35% de hp y para uds el holy esta haciendo daños increiblemente bajos que me deja entre dos opciones; yo pvpeo muy bien (cosa que no creo) o el holy es re op.
hay clases que estan peores que nosotros. comprense unas manos y aprendan a usarlas que probablemente les valla mejor.
-
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
Estas admitiendo lo que haces? El hecho de entrar en combate cancela automaticamente cualquier spell de resurreccion (excepto rebirth del druida, claro). Que no llegue ninguna denuncia de "bubble+ress" porque se arma.
Ahora bien, se dan cuenta la sarta de pelotudeces que estan diciendo?
Por que mierda no se quejaban asi cuando el Judge de command hacia saltar el proc y te metia FACIL 4k-5k de daño con 1 solo spell?
Nadie dijo nada del Right salvo alguno que otro y encima habia gente DEFENDIENDO EL DAÑO QUE HACIA.
Ok, perfecto "A mi me dijeron que era fruta el retri asi que para mi si pega mucho esta bien :mogo:" ¿Como responder a esto? Digamos que lo unico que no les anda es el wise (no es lo unico pero hagamos de cuenta) ¿Les parece que pegan poco? (mas alla del mana) Si piensan/dicen que SI, entonces no se que quieren, tener un boton que diga KILL, hay palas que no curan, no usan bubble, no usan repetance y TIENEN 2000+ DE RATING entonces ¿Que mierda estamos diciendo?
Ahora vamos al resto, ya que todo no pasa por el retardadin. Los palas Holy a lo unico que le podrian ganar un mano a mano seria un rogue o CAPAZ CON SUERTE Y SI ES MUY MANCO un warrior, el shockadin TODOS saben que no es viable para nada, entonces para que quieren con TANTA emergencia el daño del judge?
Reitero lo que dije en su momento, el unico que la tiene jodida es el pala protec y creo CREO no haber visto ninguno quejandose (o capaz si pero no se que es protec)
En fin, a lo que voy es que estan pidiendo desesperadamente algo como si fuera LA emergencia, como que sin eso no hacen NADA y todos sabemos que estan mandando fruta, hasta ustedes mismos, dejen de llorar y aprendan a esperar como estan esperando los Hunters (por poner el ejemplo de la clase mas hecha mierda) total el tema ya se sabe, hace falta seguir creando post? "No anda el judge pega poquito :(" "Quiero mi judge" "pork eztamos tn echos mrda??"
-
Yo hice la denuncia de este pibe haciendo bubble mas ress, con una screen buena y todo, nunca lo sancionaron ni nada, mande pms preguntando por el tema y tampoco me contestaron :S, es por eso que no tengo bien entendido si es legal o no xD, o sea que la denuncia ya llego :S, sinceramente ya no me importa la sancion, esto paso hace 2 semanas o mas, pero =mente posteo para que vean.
http://img199.imageshack.us/img199/3...2709154955.jpg
No te creas que 1v1 warrior/pala holy es cuestion de ser manco eh, depende de varias cosas, el paladin holy se la banca demasiado, tiene 2 vidas y le pega bastante al warr, con que el warr misee un par de golpes ya no te alcanza el dps par bajarlo 2 veces antes que vos a el.
-
es como si yo llorara por no meter star fires de 4k siendo resto...sin mencionar q tengo 4k de armor y una deficiencia de mana increible para pvp con ciertas clases. Cualquier druid q se hace resto,claramente no es para matar gente sino para helear,porque un pala tendria q ser distinto?
-
el holy puede ser una rama pvp tranquilamente si sabes alternar con las otras ramas, es una boludes lo que decis.
-
Miren miren como lloran todos por sus clases,ven un thread de alguno que llora sobre su clase y tratan de meter algun bocado sobre las de cada uno,pobres locos (menos mal que veo poco y nada el foro).
Saludos
Tapa.-
-
-
iluminacion baja a 30% de recuperacion del mana base del spell , x critico y el talento del intelect baja 5 % mas. Esto es por q combinado con otra rama siendo lvl 80 quizas producia algun desbalance. el tema esta en que nosotros ( los holy) no nos dan los talentos como para combinar con otra rama como debe ser. Esto se debe a que somos nivel 70. Ojala no cambien mas de version y el dia q quieran cambiar de version, que el nivel maximo sea 80.
-
Cita:
Iniciado por
azotador
es como si yo llorara por no meter star fires de 4k siendo resto...sin mencionar q tengo 4k de armor y una deficiencia de mana increible para pvp con ciertas clases. Cualquier druid q se hace resto,claramente no es para matar gente sino para helear,porque un pala tendria q ser distinto?
A diferencia tuya vos estas haciendo dps todo el tiempo si qures, nosotros pegamos cada 6 con shock y tmb hay q usarlo para heal ya q sino nos arriesgamos a un interrupt cast, el judge pega 300 cada 8 secs asiq ni conviene usarlo es un desperciio de mana para mi.. tenes CC todo el tiempo, si qures te escapas corriendo como negro con dash y muchas cosas ´mas a considerar asiq es obvio q no tenes q llorar de tu dps
-
dios que manera de leer gansadas en este post.
El resurrection no te lo deja castear en combate(solo rebirth del druida)
Pero si el sale de combate, castea y despues entra en combate(como ya aclaro), el channeling sigue, osea que esta admitido. Simplemente lo que hace es salirse de combate(que no es tan dificl 1 v 1 con un pala, stun y buscas paredes), tira burbuja y castea resu.
Se puede hacer lo mismo en cualquier momento, tanto pvp como pve.
Pruebenlo, si alguno de la party entra en combat, la party cercana entra en combat...
Si antes de entrar en combat tiraste resu(como sucede SIEMPRE en hyjal, q viene 1 wave atras de otra sin parar) te salta el cartel de "Entering Combat", se te deshabilita poder castear el spell nuevamente, pero no te cortan el channeling porque no te tiran ningun CC, ni ningun interrupt effect. Ciertamente es una gran ventaja tener la burbuja ya que no te pueden romper las bolas durante esos segundos, lo que te alcanza para revivir, o en el caso SIMILAR, los que tiran Burbuja y Hearthstone. Es exactamente lo mismo, es un channeling.
GO and test.-
Espero les sirva la data que les paso. (druida y paladin)