Que profesiones tienen y/o recomiendan para un warlock???
( si pueden justifiquen)
Dsd ya gracias
Versión para Imprimir
Que profesiones tienen y/o recomiendan para un warlock???
( si pueden justifiquen)
Dsd ya gracias
Tailoring & Enchanting para empezar
Tailoring: Creas items verdes con telas (Que se consiguen facil) y los desencantas para tener polvos y subir enchanting.
Enchanting: En 360 podes encantar tus anillos para darles +12 spell power a cada uno...y mucho más...(Para mas info...fijate en la pag de wowhead)
Despues podes hacerte Jewelcrafting o como se escriba y te haces unos anillos que dan 4x de stm y 3x de int...Y...muchas cosas mas.
okok thks
y de donde sacas mats para jewel zonya?
va si queres yo te vendo pero bue... yo lo haria enchant-alguna profesiona gatherer (juntas piedritas plantitas o cueritos) o sino engi-minning o jewel-minning o alchemy-herbalist
tenes en cuenta los bonus de las profesiones, minning te da 30 de stamina, herbalist un heal de 1.2k (+demon armor), skinning 20 de critical strike (para destro ayuda)
yo hoy me haria enchanting (soy enchant) + herbalist
tailoring y enchanting no t dan skills?
solo las profesiones gatherer... las de juntas cositas
Aia, me olvidé aclara :P
Jewel-minning (Para juntar mats)
Enchant-tailor (Para juntar mats)
y herbalism-alchemist no ta buena?? Yo soy mas de Pve, y caps me sirve potas para lv tranquilo
al pjquisiera ahcerlo full demon asi soleo con mis minions :P
edit: aunque ahore lei q puedo ahcer esas piedras q son como potas, asi q medio al dope hacerme alchemist, capas salga enchanter -tailoring y d ultima potas hago con un druida q tengo 18 :P
No, herba no sirve para lock.
Tailor/enchant no rinde. Te consume toda la guita, y Tailor no garpa tanto.
Mejor Jewel/Minning o Encha/Herba
y no a Demon....
vamos hacer un poco inteligentes...
Como warlock de hace muuuuuucho tiempote peudo dar este consejo
tailor no sirve para un carajo, solo podes hacer bags de soul shards... osea. apesta
Encharting.. no siendo encharter podes ponerte TODO lo que hacen ellos =, menos 1 en los rings como dijo ahi abajo.. por ende.. es minimo.. apesta
Jewel.. al pedo... siempre conseguis a uno que te lo haga y no te mataste subiendo algo...
Inge, tenes misiles que estunean, aviones, cintos que absorben damage, botas que hacen correr mas rapido, cabecitas que detectan invisbles, trinkets que no dejan mover al target
Herbalist... te curas 1200 en una arena, cosa que es util pero bue... tampoco la joda... prefiero 30% de stamina, si total con herba no podes hacer nada unico.
Yo hoy en dia soy tailor.. por hacerle caso a un boludo que cuando yo no sabia nada "hacete tailor" y le hice caso.. me arrepiento aboslutamente y era enchart.. pero como me di ceunta que no servia me hice Inge y descubri un nuevo sentido a la vida en pvp :P
ya soy enchant, faltaria la 2 ( puse tailor pero no se si sacarla o dejarla)
las cosas d inge como conseguis ingredientes?
Una cosa mas... con inge podes fabricar una cosa que sacas primal, o me equivoco?
Tailor no sirve para nada...
Enchanting te puede servir llegar a 300 , mas que nada para sacar shards
Jewel esta bueno por los trinkets que te podes hacer
Herbal tiene lifeblood que te curas 1200 , pero eso a nuestro level es un golpe de staff mas o menos.
yo soy 10 recien :p
Enchanting (Todo mas de 360)
Enchant Ring - Healing Power - Spell - World of Warcraft
Enchant Gloves - Major Spellpower - Spell - World of Warcraft
Enchant Weapon - Soulfrost - Spell - World of Warcraft
Y mucho mas :mad:
vs zonya q sos, enchant-tailor?
Decime algo..te gusta el pve o el pvp?
osea.. matar bichitos o matar gente?
matar gente, sino no se hubiese hecho warlock(?)
yo prefiero mas pve pero siempre esta bueno hacer algo de pvp
yo soy tailor/engi, tailor tiene un par de cosas buenas en la wotlk en bc no sirve mucho, tenes equipo facil para lvlear y haces guita vendiendo bag, engi , es engi, una masa :D
si tubiera q elegir alguna otra meto jewel, las bop gems ayudan bastante y los trinkets safan.
tailor-enchanting = pve
puedo servir herbalism+alchemist tambien (lease trinkets y flasks)
jewel+mining va mejor si queres pvpear; no porque te sirva en sobre manera, sino porque teiloring no te sirve para una bosta.
los q son engi, como consiguen las cosas, se compran en cualuier npc???
como todas las profeciones.. al prinipio si... despues sacas las cosas de mining..
Lo qu epodes hacer es subir minig ocn ionge y despues tailor lo subis solo si te interesa.
y despues inge + encharting :P
okok, voy a ser mining+inge y desp inge+ench
Tailor lo podes subir en lvl 70 en dos patadas. Es comprar varios stacks de cloth en Ah y punto.
casi todas las profeciones en 70 la subis en 2 dias...
Yo subi tailor a 360 , 365 de inge, enchart en 300 y mining a 375
En un dia...
No en el mismo dia :P sino que me puse a subir esas profeciones y las subia en 1 :P
Bue, pero las cloth las tenes siempre en AH.
Plantitas y Minerales tal vez no encontras siempre. Por eso tailor es la que menos farmeo necesita. Diría que es casi posible subirla quedandote en ogri (al menos hasta 300).
pero siendo destro... te pones a juntar items.. te subis a la montura en una isntase, te llevas todos los mobs tiras 1 shadow fury y listo.. murieron todos y entras a lotear :P
jjajajaj
ninja