Simlpe, aca pongan lo que ven que no ande, se buguee o sea exploit.
En base a la info de aca, nube hara el cambio en "que anda y que no"..
Versión para Imprimir
Simlpe, aca pongan lo que ven que no ande, se buguee o sea exploit.
En base a la info de aca, nube hara el cambio en "que anda y que no"..
s
Frozen Power no anda, no rootea el frost shock ni cerca, ni lejos...
Feral Spirit, lo mismo que en la 3.0.9, pero con un toke mas de hp.
Impro. Earthbind Totem, no anda ni 1 ni 2 ranks :S
Sin esos spells q nombra spirit, gg shaman enhancement en pvp... olvidalo, no tenes chances.
Se rompió Mana Tide Totem... puede ser?
Improved Stormstrike: Te da 100% de recuperar el 20% de tu mana BASE cada vez que usas Stormstrike.
Te da el mana en dos partes (de 500 aprox) y se activa con Lava Lash.
Ahora voy a probar si la cantidad de mana esta bien.
De restoration:
Improved water shield: igual q en la 3.0.9, se activa con healign wave y lesser healing wave, pero no con riptide.
Y buen, el Mana Tide Totem q anda "raro", es decir, regenera lo q tiene q regenerar, pero luego ese mana como que lo perdes. Mas un bug del mana rec q del spell en si.
El resto de los talents parecen andar igual q en la 3.0.9 (sacando el Ancestral Awakening q anda, como ya mencionaron en otro post.)
anda el gliph of stoneclaw por lo menos ?
Lava lash no me anda...
No es la gran cosa el lava lash tampoco.
está bug la ghost wolf form, si es que funciona como dice aca para esta versión Ghost Wolf - Spell - World of Warcraft
Según esto debe curar 1% de tu maximo total de vida cada 5 segundos.
Digo esto porque estaba curando algo (poco... algo como 0,3 %) y ahora directamente no cura nada
sep
Si a qué querido? xD
hola gente, una consulta
como estan funcionando las ramas enha y elemental?
tengo ganas de un shamy =O
enhance anda perfecto todo lo que necesitas.
elemental no se, espero que se caguen :3
Simple, tauren pvp, orco pve unque este ultimo sirva mucho para pvp tmb.
los 3 tienen raciales muy buenos pero el tauren zafa mas por el stun y mas hp en pvp
A mi me pasa lo mismo!!!
Otra cosa que note ayer, es que al plantar el flametongue, al wave healing le baja la chances de criteo, va por lo menos es me paso ayer que para meter un critico me tuve que comer tres barras de mana:crazy::crazy:(solo casteando wave) el lesser y el chain critean normal...
saludos:D
:med:
em, se dan cuenta que el ghost wolf SOLO regenera la hp con glyph (fijate que esta entre corchetes lo que dice de la regeneracion, que seria lo que se agrega cuando pones el glyph) y anda maso porque te da algo de hp de mas, tengo casi 10k y la otra vez me regeneraba de a 200-400
El griph hace regenerar solo un poco mas ahora el ghost como es bestia lobo tiene ese pasivo de 5% cada X tiempo
Hola:D
Lo de wolf ya lo resolvi, anda cuando quiere, a veces regenera por 600 y pico y a veces por 300 y pico, lo unico que vi es que aveces tarda en arrancar a curar.... asi que me kb:P de todos modos no es tan importante..
Con respecto al flametongue y healing wave, estube haciendo pruebas y los resultados son los siguiente..
Sin flametongue mi porcentaje de criteo es de 31-30%(esto es en resto)
con flametongue plantado mi porcentaje de criteo baja a 8-6%:bigeek::mad2:(Tambien en resto)
Algun resto que tengo tiempo se fija a ver si le pasa lo mismo?
Saludos
Raro tenes el griph de flametongue? capaz por ahy viene el problema
a mi me cuesta un huevo meter un crit con HW, y no tengo dicho glyph
cambiando de tema, alguno probo si anda el anti snare del earthen power?
Bueno ya le mande pm a rata y debe estar listo para el proximo restart dijo, prueben si funciona cuando se caiga y la version horda q yo no puedo entrar ( y si no se callo, no la bugeen )Cita:
Iniciado por dahakamdq
Y revisen devuelta todos los spell q este bug era grosero y nadie se dio cuenta ( o se dieron cuenta y empezaron a bugear )
buuuuu
resetear de nuevo T_T
nop, no lo tengo, de echo ni siquiera sabia que existia.... :jeropa::P por oto lado las pruebas que hice yo, de 18 casteos me saltan 5 criticos mas o menos.... soy un privilegiado(?)
cuando tenga tiempo chusmemo mas al ele y al resto a ver si encuentro algo.... que si lo ecunetro tiene que ser muy grosero error:D:laugh:
saludos
Che tendrian que arreglar el mana tide totem. Esta como cuando pusieron la 3.0.9 osea que se puede volver a arreglar. Porque ahora no sirve para un sorete.
No, no le anda a nadie, pero el problema que tiene es el mismo que cuando actualizaron a la wolk. Supongo que deben tener el fix hecho y solo lo tendrian que poner.
creo q el mana tide totem me dreno mana en vez de darme mas, esta muy feo, y el cleansing totem sigue sin sacar venenos :(