Masterpiece
[YOUTUBE]ZfKA4b5SFq4[/YOUTUBE]
Recomiendo verlo desde la página, tiene mejor definición.
Versión para Imprimir
Masterpiece
[YOUTUBE]ZfKA4b5SFq4[/YOUTUBE]
Recomiendo verlo desde la página, tiene mejor definición.
Ya la habia oido, esta muy buena igual ^^
Dios que recuerdos!
Muy groso el tema.
Es el unico disco de la eminence que no tengo, me tuve que bajar el dvd para poder escuchar los temas XD
Nada como el Metal Gear
que mal que me anda youtube, no se que onda, tarda una banda en cargar. speedy de mierda!
terrible cancion, y terrible juego
el mejor juego que jugue en lo que va de mi vida, y por lo que veo, en un futuro cercano por lo menos, nada lo va a superar ^^
nooooo q bueno q está eso la puta madre!.
acabo de notar q The Boss se saca el tapado de la misma forma q Liquid en la pelea final de MGS4.
me acuerdo de la esa musiquita que me suena cuando fui una vez del jorgito le taban dando a la play uno
sí, entrá al blog de kojima y buscá la nota q hizo alegando q a pesar de q todo era una conspiración de Ocelot, en realidad había algo de Liquid en él.
toma como ejemplo cuando Ocelot sale de MG Ray y hace la "joda" sobre el virus fox die. Ocelot nunca podría saber eso.
alguna otra duda?.
Como que no , cuando sale la primera escena de el MG Ray el brazo de Liquid empezaba a tomar el cuerpo de ocelot , vamos que casi casi liquid hasta que no puede mas y ya se sabe lo demas xd
el juego dice q había nanomáquinas + hipnósis.
sin embargo, kojima declaró en su blog q si había escencia de liquid en ocelot, también está en el database descargable de PSN.
así q sí, es liquid también.
sin contar eso obviamente, en el 2 CLARAMENTE es Liquid, porq las fechas de la inducción de hipnósis + nanomachines son después de big shell + tanker.
Se pone como loca solid xD
PD: hasta edito (?)
puto (?)
Que raro que vos no hayas visto este video
Ocelot si sabe de FoxDie, en Metal Gear Solid 1, en la conversación con Liquid donde estan las 3 pc parameter la targeta PAL hablan de eso.
Muy copada esa escena =P Pero igual despues de eso no quise ver mas, quiero guardarme la mision final y el final para vivirlo yo mismo.
me refería a la "muerte" de liquid en mgs1 por el virus foxdie. eso es lo q no sabía ocelot.
igualmente es kojima quien da ese ejemplo, no yo.
así q sí, es liquid también.
¿Me pasas la url donde Kojima dice que Ocelot es literalmente Liquid?
acá tenés el blog (de ahí creo q tenés q ir a la sección de mgs4): KOJIMA PRODUCTIONS - HIDEOBLOG English
igualmente, por las dudas no lo encuentres o se recicle podés hacer así:
tenés PS3 y el MGS4, ¿no?. bueno, entrá a PSN Norteamericana* (en la europea no sé si está).
*si no tenés norteamericana creándote otro perfil podés hacer una.
andá a la sección de add-ons y busca la letra "M". después buscá bastante atrás (es vieja) hasta encontrar la "Metal Gear Solid Database". la descargás y la instalás. después le pegás una leidita; además del tema q hablamos tiene cosas bastante interesantes del MGS.
ah, y ojo eh. yo no estoy diciendo "liquid ocelot es liquid". yo estoy diciendo q sí hay escencia de liquid además de nanomáquinas e hipnósis en respuesta a ésto q, juzgando por la carita, claramente se entiende como un "es ocelot nomás":
Nunca afirme que fuera literalmente Ocelot pero tampoco lo contrario.
50 y 50 cerramos ahi ?