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Spells Y Talents 3.1.3
Anda 100% bien
Anda 0% bien
Anda pero en X% bien/mal
No se testeó
SPELLS
ARCANE SPELLS
Arcane Intellect
Conjure Water
Conjure Food
Arcane Missiles: No lanza el último misil. Tiene 25 yardas de rango máximo. Si se lanza a más de 25 yardas, empieza el channeling, consume mana, pero no salen los misiles
Polymorph
Dampen Magic
Slow Fall
Arcane Explosion
Amplify Magic
Remove Curse
Mana Shield
Blink:
Evocation
Focus Magic
Counterspell
Conjure Mana Gem
Presence of Mind
Mage Armor
Arcane Power
Slow (talento): Se puede lanzar sobre más de un objetivo a la vez.
Arcane Barrage
Arcane Brilliance
Polymorph: Turtle
Polymorph: Pig
Polymorph: Serpent: No cura al objetivo. Disponible sólo en la WotLK.
Polymorph: Black Cat: No cura al objetivo. Disponible sólo en la WotLK.
Arcane Blast:El buff stackea mal, y no se va cuando se castea otro spell arcane.
Invisibility
Spellsteal
Ritual of Refreshment
Mirror Image: Disponible sólo en la WotLK.
PORTALES Y TELETRANSPORTACIONES
HORDA
Teleport: Undercity
Teleport: Orgrimmar
Teleport: Thunder Bluff
Teleport: Silvermoon
Teleport: Shattrath
Teleport: Stonard
Portal: Undercity
Portal: Orgrimmar
Portal: Thunder Bluff
Portal: Silvermoon
Portal: Shattrath
Portal: Stonard
ALIANZA
Teleport: Stormwind
Teleport: Ironforge
Teleport: Darnassus
Teleport: Exodar
Teleport: Shattrath
Teleport: Theramore
Portal: Stormwind
Portal: Ironforge
Portal: Darnassus
Portal: Exodar
Portal: Shattrath
Portal: Theramore
FIRE SPELLS
Fireball: esta pegando un poco mas q antes.. no sabria decir si esta bien ya q en 3.0.9 no andaba bien el spell power
Fire Blast: anda de 10, hasta stunea con el talent
Flamestrike
Fire Ward
Pyroblast (talento)
Scorch
Blast Wave (talento)
Dragon's Breath (talento)
Living Bomb (talento): Se puede lanzar sobre más de un objetivo a la vez, no explota y se va al causar un ignite.
Molten Armor : Hace daño cuando te pegan con ranged, con spells de daño directo, y con dots, sin tener el talento Molten Shields. El -5% de recibir críticos sin testear.
Frostfire Bolt: Disponible sólo en la WotLK.
FROST SPELLS
Frost Armor
Frostbolt : ahora toma sp
Frost Nova
Blizzard
Icy Veins (talento)
Frost Ward
Cone of Cold
Ice Armor
Ice Block
Cold Snap (talento)
Ice Barrier (talento)
Summon Water Elemental (talento): No ataca automáticamente cuando es sumoneado, hay que volver a clickear el Waterbolt.
Deep Freeze (talento): no anda con fingers of frost
Ice Lance: no triplica su daño con fingers of frost
TALENTS
ARCANE TALENTS
Arcane Subtlety: La resistencia a dispel no anda, la reducción de threat sin testear.
Arcane Focus: La reducción de mana funciona, la chance de hit parece no funcionar.
Arcane Stability
Arcane Fortitude
Magic Absorption: El aumento de resistencias funciona, la devolución de mana no
Arcane Concentration
Magic Attunement
Spell Impact
Student of the Mind
Focus Magic: Le da 3% de crit al objetivo, pero el bonus de crit al mago cuando el objetivo critea no funciona.
Arcane Shielding
Improved Counterspell
Arcane Meditation
Torment the Weak
Improved Blink
Presence of Mind
Arcane Mind
Prismatic Cloak
Arcane Instability: no aumenta el spell power
Arcane Potency
Arcane Empowerment
Arcane Power
Incanter's Absorption
Arcane Flows
Mind Mastery
Slow: Se puede lanzar sobre máas de un objetivo a la vez.
Missile Barrage
Netherwind Presence: no t lo marca pero anda
Spell Power
Arcane Barrage
FIRE TALENTS
Improved Fire Blast
Incineration
Improved Fireball
Ignite
Burning Determination
World in Flames
Flame Throwing
Impact
Pyroblast
Burning Soul: La reducción de pushback funciona, la reducción de threat sin testear
Improved Scorch
Molten Shields
Master of Elements
Playing With Fire
Critical Mass
Blast Wave:
Blazing Speed
Fire Power
Pyromaniac: Noten que si bien el talento dice que aumenta en 3% el crítico, sólo lo hace para fire. Así es como debería andar.
Combustion:no comprobado al 100%
Molten Fury
Fiery Payback
Empowered Fire
Firestarter
Dragon's Breath
Hot Streak
Burnout: Aumenta el daño de los críticos pero no aumenta el costo de mana de los críticos.
Living Bomb: Se puede lanzar sobre más de un objetivo a la vez, no explota al al consumirse y se cancela al causar un ingnite
FROST TALENTS: sin testear
supestamente andan como antes
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
andaaa fiery payback??? =)
por fin el mago fire va a tener un pvp un poco mas interesante
como le garcarlo en sp al arcane =P
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
El talento "Master of Elements" de la rama fire esta funcionando, devuelve el mana. Habría que ponerlo en verde :D
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Blink: igula que antes, o sea mucho desnivel sale Fail Attemp, poco desnivel limbo, casi mismo nivel anda de 10.
Invisibility: anda, pasa que es exploit como antes (podes hacer lo que quieras mistras estas invisible).
Slow Fall: ok (sigue andando el glyph de que no requiere reagent)
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Arcane:
Talents:
Arcane Stability
Arcane Concentration
Magic Absorption
Magic Attunement
Focus Magic(no da el crit al caster)
Improved Counterspell
Arcane Meditation
Torment the Weak
Improved Blink
Presence of Mind
Arcane Mind
Prismatic Cloak
Arcane Instability
Arcane Potency
Arcane Empowerment: Aumenta muy poco el daño, por lo menos de los Arcane Missiles.
Arcane Power
Incanter´s Absorption
Arcane Flows
Mind Mastery
Slow
Missile Barrage
Spell Power
Arcane Barrage
Spells:
Arcane Missiles
Invisibility: Se pueden usar comidas, monturas, mana shield, ect mientras estas invi.
Arcane Blast: da dos cargas en vez de una, y no se van cuando tiras otros spells de daño arcane. Saquen el debuff que quiero hacer arenas.
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
El Gliph de Improved Scroch NO ANDA....tengo mis dudas q ande el improved scorch.
WowHead - Glyph of Improved Scorch
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Imp scorch al parecer anda.. veo un cambio notable con la version anterior, capas es pura suerte
PD: con respecto a fireball es verdad que esta pegando mas que antes, pero antes pegaba de menos. Asi que nose si ahora esta pegando bien o demas
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
fire power anda? porq no se bien q significa q este en amarillo
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
El arcane blast esta dando el aumento de spell damage creo que bien, PERO el supuesto aumento de 200% de mana para el proximo echizo es claramente mayor al 200% por que el 1ero me pide 146 mana y el segundo 700.
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Torment the Weak no anda... no se por que lo ponen en verde.
Incanteer Abs.. tampoco, no aumenta casi nada.
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Improved Fire Blast
Incineration
Improved Fireball
Ignite
Burning Determination
World in Flames
Flame Throwing
Impact
Pyroblast
Burning Soul: La reducción de pushback funciona, la reducción de threat sin testear
Improved Scorch
Molten Shields
Master of Elements: Parecería funcionar,me tiré combustion un par de veces mientras lo testeaba,y noté que el mana no bajaba tan rápido como cuando pego normal
Playing With Fire
Critical Mass
Blast Wave:
Blazing Speed
Fire Power
Pyromaniac: Noten que si bien el talento dice que aumenta en 3% el crítico, sólo lo hace para fire. Así es como debería andar.
Combustion
Molten Fury
Fiery Payback:Se va cuando subís health :D
Empowered Fire
Firestarter
Dragon's Breath
Hot Streak
Burnout: Aumenta el daño de los críticos pero no aumenta el costo de mana de los críticos.
Living Bomb: Se puede lanzar sobre más de un objetivo a la vez, no explota al al consumirse y se cancela al causar un ingnite
FIRE SPELLS
Flamestrike
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Es raro, a mi me anda, y no se por que a veces el daño de arcane de arcane barrage baja y sube =S
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Cita:
Iniciado por
Haunted
Arcane:
Talents:
Arcane Stability
Arcane Concentration
Magic Absorption
Magic Attunement
Focus Magic(no da el crit al caster)
Improved Counterspell
Arcane Meditation
Torment the Weak
Improved Blink
Presence of Mind
Arcane Mind
Prismatic Cloak
Arcane Instability
Arcane Potency
Arcane Empowerment: Aumenta muy poco el daño, por lo menos de los Arcane Missiles.
Arcane Power
Incanter´s Absorption
Arcane Flows
Mind Mastery
Slow
Missile Barrage
Spell Power
Arcane Barrage
Spells:
Arcane Missiles
Invisibility: Se pueden usar comidas, monturas, mana shield, ect mientras estas invi.
Arcane Blast: da dos cargas en vez de una, y no se van cuando tiras otros spells de daño arcane. Saquen el debuff que quiero hacer arenas.
referencias de colores plis?
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Cita:
Iniciado por
satanator
referencias de colores plis?
Lo de siempre calculo yo, verde anda, amarillo a medias y rojo exploit o no funciona. No lo puse por obviedad.
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
PORTALES Y TELETRANSPORTACIONES
HORDA
Teleport: Undercity
Teleport: Orgrimmar
Teleport: Thunder Bluff
Teleport: Silvermoon
Teleport: Shattrath
Teleport: Stonard
Portal: Undercity
Portal: Orgrimmar
Portal: Thunder Bluff
Portal: Silvermoon
Portal: Shattrath
Portal: Stonard
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
andan los portales sin hacer party o sigue igual?
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
No probé...pensé que estaba bien en party
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
nada, esta bien como esta, se necesita estar en party
http://www.wowwiki.com/Portal_%28spell%29
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Imp scorc 95% seguro que no anda el 3% de crit pasivo que da desde este parche, el master of elements es una boludez testearlo, pongan enable al floating combat text y vean si les tira +1xx mana cuando critean, yo después me fijo, pero creo que anda
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
no probe arcane pero decian por el /world que el arcane barrage esta pegando warangadas.. de 4.5 a 6k.. alguno lo confirma?
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Cita:
Iniciado por
Agathor
Imp scorc 95% seguro que no anda el 3% de crit pasivo que da desde este parche, el master of elements es una boludez testearlo, pongan enable al floating combat text y vean si les tira +1xx mana cuando critean, yo después me fijo, pero creo que anda
Como podes hablar del scorch si no probaste la nueva version?
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
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Che los q sepan si anda algo pongan el nombre del spell en el color q sea dependiendo del caso. Alguien probo frost en estos dias? yo por eso no lo puse
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Alguien probo los gliph?
Yo se que el de improved scorch no anda porque lo tengo puesto y no me tira las 3 cargas de 1.
:(
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
<noo, pruebennn porfaa, yo me tengo q ir a domir, sinno mañana prueboo
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Cita:
Iniciado por
Galaxar
El arcane blast esta dando el aumento de spell damage creo que bien, PERO el supuesto aumento de 200% de mana para el proximo echizo es claramente mayor al 200% por que el 1ero me pide 146 mana y el segundo 700.
Esto pasa porque el arcane blast lo tiras una vez y en el buff aparece como si tubieras 2 cargas, o sea, esta re bug eso, y aparte como antes no se va con el proximo spell, supongo que lo sacaran de nuevo el buff, porque es una guasada lo que podes sacar com un pom arcane blast, y tirando un barrage
Cita:
Iniciado por
Creep
no probe arcane pero decian por el /world que el arcane barrage esta pegando warangadas.. de 4.5 a 6k.. alguno lo confirma?
A mi me anda bien, llegue a sacar mas de 4.5k con las 3 cargas de Arcane blast nomas, pero no llegue a los 5
EDIT: y lo de los arcane missiles no se porque siempre ponen lo mismo, a mi em tira los 5 missiles cuando no se bugea, y no es que se me bugea a mas de 25 yardas, me puede andar bien a 30 y despues se me bugean en rango melee capaz, se bugean cuando quieren
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Che que cagada los mages, en vez de intentar arreglar los spells directamente los deshabilitan... Tenia la ilusion que podria haber sido diferente en esta rev, pero se procedio de igual forma.
Torment the Weak , incanteers Absorption y Arcane Potency no funcan.
El buff del Arcane Blast deshabilitado
Blink que no sale practicamente nunca
Asi y todo desfilan los llorones contra los Mages, que si ganamos es mas por habilidad y survival que por otra cosa...
Otro tema, no se si les pasa a varios, demasiados resist saltan... es bastante jodido, contra palas se torna muy complicado.
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Torment of the weak funca, lo testie y subio el damage done de arcane missile.
Edit: anda con arcane barrage (wiii) y fireball
Edit: arcane power anda, no dice que aumenta el sp dice que aumenta el daño de spells en 20% que es otra cosa, porque aumentar sp en 20% seria como aumentar el daño en 8% me parece
pero por ejemplo pase de un critico de arcane barrage de 28xx a 31xx y 35xx con arcane power
glyph de mana gem: anda
Glyph de evocation: anda
Edit:
impact anda mas o menos, stunea con otros spells que no sea fire blast osea, funciona como en 3.0.9
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Frost Fingers sigue andando mal (el spell o el display al menos, ya que con cualquier hechizo que tires te lo da)
Enduring Water te tira Replenishment aunque no hayas sumoneado el elemental, y no estoy seguro si regenera mana, me parece que no.
Alguien puede resetear talents y probar Shattered Barrier?
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
De Frost Fingers solo no anda el display
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Shattered Barrier si funciona
Enduring Water te tira Replenishment es cierto aunque no hayas sumoneado, pero si regenera mana.
Frost Fingers anda medio bien
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
del FROST FINGERS no anda el bonus de triplicar el daño?
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
en pocas palabras que tal anda frost? igual, mejor, peor que antes?
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
arcane blast le arreglaron el doble stackeo. Tiene algo más: el buff se te va si cambiás de spell, pero se te va al SIGUIENTE spell que casteás. O sea, si casteas arcaneblast, arcane barrage, arcane blast, cualquier cosa, todos menos el "cualquier cosa" van a tener el buff de arcane damage.
Arcane potency anda, tiene un ligero problemí: procea con los procs de missile barrage tambien.
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
arcane potency anda pero es medio exploit.. despues de usar PoM te queda el buff con esos 30% de mas, como en la epoca del combugstion
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
pero el buff debería procear con PoM. O sea, está bien eso que decís. El tooltip dice que procea con PoM y clearcasting. Y lo hace, el único bug que le vi es que procea con missile barrage tmb.
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Creo que cada hit de arcane missiles tiene una chance de activar el proc de clearcasting, aclaro por si ven el proc seguido.
Arcane Concentration - Spell - World of Warcraft
Additionally, Clearcast can procc of the initial cast of Arcane Missiles aswell as of any of the 5 missiles. This I know for a fact, since it has happened many times to me.
That would mean Clearcast could procc of any hit from a Blizzard aswell, but I've never seen that happen. Not saying it hasn't, only that I've never noticed it.
On the other hand the mecanics for Blizzard and Arcane Missiles may differ, since Blizzard is AoE and AM is one-target-direct-dmg.
Could also add that it seems as if Clearcast has a higher chance to proc of a crit than a normal hit, but if that's acctually true I suppose it's some bug.
Aswell as if a Clearcast proccs of the initial cast of arcane missiles, it seems the whole missile (where I recived the Clearcast) and the missile where I accutally use the clearcast both benefits from the extra crit from arcane potency.
Jaja, tenes razon con lo de missile barrage, tmb hace procear arcane potency.
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
Cita:
Iniciado por
Haunted
Creo que cada hit de arcane missiles tiene una chance de activar el proc de clearcasting, aclaro por si ven el proc seguido.
Arcane Concentration - Spell - World of Warcraft
Additionally, Clearcast can procc of the initial cast of Arcane Missiles aswell as of any of the 5 missiles. This I know for a fact, since it has happened many times to me.
That would mean Clearcast could procc of any hit from a Blizzard aswell, but I've never seen that happen. Not saying it hasn't, only that I've never noticed it.
On the other hand the mecanics for Blizzard and Arcane Missiles may differ, since Blizzard is AoE and AM is one-target-direct-dmg.
Could also add that it seems as if Clearcast has a higher chance to proc of a crit than a normal hit, but if that's acctually true I suppose it's some bug.
Aswell as if a Clearcast proccs of the initial cast of arcane missiles, it seems the whole missile (where I recived the Clearcast) and the missile where I accutally use the clearcast both benefits from the extra crit from arcane potency.
Jaja, tenes razon con lo de missile barrage, tmb hace procear arcane potency.
lo que vi tambien es que procea con el shot de la varia tmb :P
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Re: Spells Y Talents 3.1.3
el elementla sigue igual q antes el blink tbm y el finger of frost tbm ....haber si pueden arreglar cualquiera de los 3 poderes....