-
Empieza una nueva era?
el otro día lo hablamos con los chicos, me parecio bueno compartir el tema..
es simple: " si ponen como level cap 80, ademas de leviar y todo lo nuevo hay algo que va a cambiar y mucho, la hegemonia de algunos players viejos o super equipados.
al principio todos van a andar en bolas....."
los tier, los s2y3 y demas items... ya no sirven
entonces surgira un nuevo orden? aquellos mancos respaldado por su ropa recibira su merecido? o demostraran que de mancos nada? los chinos farmer que juegan mil horas por dia mandaran un tiempo¿
VOS QUE PENSAS¿¿??
-
Re: Empieza una nueva era?
Va a estar bueno, yo ya tengo mi twink 70 xd
-
pienso q me voy a perder la nueva era
-
si, estoy ansioso para encontrar nuevos desafios.
-
Despues de un largo analisis, determinamos que si.
-
-
Si empieza una nueva era, por supuesto.
-
seguro que si... el problema es que para ustedes si no les anda wintergrasp va a ser un infierno sacar honor a 80, los unicos que van a conseguir armarse rapido van a ser los mas viciosos.
si ponen 80 van a tener que poner que los bgs den mas honor o algo asi para hacerlo mas blizz.
-
-
vamos a descubrir q humo es un vende humo
yo no pienso ir a northrend a cagarme de frio, me qedo con el dk en out
-
ojala que si, es bueno tener nuevos desafios, obviamente los chinos se ekiparan mas rapido, es asi siempre, el q mas tiempo le dedica mas ekip tiene, pasa q el estar lvl 70 hace como 2 años algunos, entrando a hacer 1 bg por dia ya tas full ekip.
pero si aguante leveliar hasta 80 xD
-
yo creo que esta bueno el recambio y que le va a dar mucha mas vida y actividad al server..
va estar interesante :yes:
-
-
Cita:
Iniciado por
Eyetz
dios nooooooooooooooooooooo D:
y si...va a estar bueno :)
-
-
Si.
Cuando? Lee el foro.
Nueva era? se
pero siempre es lo mesmo, la historia se repite, todo bajon todo mal, va a volar todo al carajo.
-
esto va a ser epico, vamos a ver quienes son los que tienen manos en realidad, y no que se te venga a pegar de groso un pibito que se viene armando hace 2 años, qe te focusea por verte con 8k de hp, no señor !
va a estar muuuy bueno, yo por mi parte, voy a intentar tener el achieve de 1er rogue en el server :O jajajaja
-
-
-
-
Dije que si carajo, hay muchas variables nuevas que convertir y sería un total desastre mantener a los pjs, aparte de que es un laburo tremendo para rb y cia. Se les bugearian todos los pjs a ustedes, al nivel de dejarlos injugables, por ende, reset. Ah, es dudoso que sea medio reset (lease, devolver lvl y por ahi, oro) dada la gran cantidad de players que hay hoy día.
Ok, no, es todo mentira, no hay reset. Ya se terminó esa epoca.
-
Oe no quiero peder mi paladin grox! ps mela
-
Bueno :P
1- hasta el verano casi que no voy a poder viciar bien como kiero
2- ya levie 2 alt hordas y me re podri de las mismas zonas, asi que me voy a la aly si hay reset
-
si de una.. hagan reset asi dejo este juego de mierda.. porque soy tan pajero que no voy a levelear denuevo
pero eso si.. me pongo mi nombre y bugueo oro hasta que me permanbaneen asi no me lo cagan mas..
hijos de puta este lo invente yo.. no es original pero es mio :vbmad:
-
-
vos me estas diciendo que perdi un año de mi vida para que me borres el pj? jaja como kb xD
-
Precisamente, cuando llegue a level 70 queria que pongan la woltk para que les cague el gear a todos:laugh:
-
A mi me da lo mismo el reset o no, lo que me preocupa es no poder levear bien hasta el verano, mejor reseteen en el verano (?) asi arrancamos bien los que estamos en la facultad xD :yes:
-
alfin un reset, pero van a hacer el reset posta? me canse de que sea una joda, hagan un reset posta, haganlo mariconas (intento de insulto para que digan ¿Ah si? "reset", que obviamente no va a funcionar)
-
Reset de... lvl? =o
CORRANNNNNNN!
-
uh reset, voy a spamear en el world con : reseeeeeeeeet
-
lo de que si son manco en 70 y en 80 vas a poder, es mentira. Si no tenes manos, no se consigue en 80, se consigue con tu misma inteligencia y viveza, 2 flacos bien coordinados con skype (de a 2 no laguea) y con aunque sea algo de equip onda heros la pueden hacer, lentamente pero bueno, se puede.
-
Cita:
Iniciado por
Raiken
lo de que si son manco en 70 y en 80 vas a poder, es mentira. Si no tenes manos, no se consigue en 80, se consigue con tu misma inteligencia y viveza, 2 flacos bien coordinados con skype (de a 2 no laguea) y con aunque sea algo de equip onda heros la pueden hacer, lentamente pero bueno, se puede.
e?
-
-
para mi tendria q testear todo north si anda bien porq sino seria como al principio q solo anban un pr de raids y nada mas y no tendria mucho sentido ser 80 sin poder hacer nada :S
-
-
-
yo con tener northrend solo para aprender jewelcrafting, y minar las nuevas veins, seria completamente feliz.
P.D: DALARAN ah ban
-
-