la idea es que dejen su build, para esta version....
o puede ser mas de una, la idea es debatir y contradecir al otro, o decir boludeces
yo no hice build por q no se como mierda andan las cosas
Versión para Imprimir
la idea es que dejen su build, para esta version....
o puede ser mas de una, la idea es debatir y contradecir al otro, o decir boludeces
yo no hice build por q no se como mierda andan las cosas
PvP bg affly, uso esta xD.
http://talent.mmo-champion.com/?warl...&version=10192
Estube pensando en probar demon, esta build serviria?, ni idea de que anda y que no, si no pasenme 1 xD:
http://talent.mmo-champion.com/?warl...&version=10192
recien entre, acabo de actualizar.
hice Talent Calculator - World of Warcraft..
esta sujeta cambios segun vea como andan los tallents
Me pasan alguna build demo que funcione o me corrigen mi build? ^^
no anda demon :S
che que grosa la gente de wowarg, hace pvp/pve sin talent, interesante...
la idea era que puteemos a alguien... sino postean no ai puteadas
son todos mala onda.. yo no soy lock ni entiendo nada sino dejo una, es una verga que el 80% o mas no se cope con sus builds, a mucha gente le puede servir..
PvP:
Destro:
Warlock Talents - World of Warcraft Talent Calculator version 3.1.0 - WoW Tools
Affli:
Affli2: Shadow Bolt Spammer...
Affli3: Soul Link (sl/sl)
Demo: Warlock Talents - World of Warcraft Talent Calculator version 3.1.0 - WoW Tools
PvE:
Destro: Para raids t5/6: 1100 sp / 130 hit / 100 haste / 30% crit (con devastation)
Rotacion Trash: Curse of Elements, Immolate-Conflagrate, Immolate, Chaos Bolt, Incinerate x3, Conflagrate, Immolate, Incinerate x3, Chaos Bolt...
Rotacion Bosses Raid: Tank Aggro, esperar 15 o 20 segs... Imp a atacar. Curse of Elements. Empiesa tranqui con Incinerate SOLO (x5 o x10). Immolate-Conflagrate, Immolate, Chaos Bolt, Incinerate x2, Conflagrate, Immolate, Incinerate x2, Chaos Bolt, Conflagrate, Immolate, Incinerate x3, Conflagrate, Immolate, Incinerate, Chaos Bolt. Hasta aca quemaste mana, Life Tap hasta recuperar 5k o 6k de mana o hasta tener Cooldown de la Chaos Bolt y empesas denuevo desde el 1er Immolate Conflagrate.
(Teniendo BLust/Heroism el casteo y gcd se te van a la garcha de rapidos sumandole el Backdraft que tenes entre medio, por lo que la rotacion se te va a la mierda, lo solucionas casteando 1 o 2 Incinerates de mas y listo hasta tener cd de Conflagrate y/o Chaos Bolt)
Usando esta rotacion volas en dps y es bastante posible que generes demaciado Aggro y la cagues, por eso se recomienda tener el Omen o directamente manejarlo con practica. Pero casi siempre "Immo-Confla... Immo" denuevo asi maxeamos el daño del Incinerate.
Rotacion Super Aggro24tiposteredetestan o bien "Se mueren y al boss le queda poca vida": Si confias en tu healer...
Elements up, Trinket de SP, Blood Lust de ser posible... Immo-Confla, Chaos Bolt, Soul Fire x2, Immo, Incinerate, Confla, Soul Fire x2, Chaos Bolt. :D
Affli: Raid t5/6: 1200 SP / 140 hit / 15% a 20% crit
Rotacion: No es mucha ciencia, mete los Dots justo antes de que se terminen y listo. Aun asi...
Rotacion en Trash: Haunt, UA, Corruption, Shadowbolt, Drain Life, Haunt, UA, Drain Soul
Rotacion 3 Trash simultaneos: Agony, Haunt, UA, Corruption a cada 1 y vuelven al 1er Target y rellenan con Shadowbolt o Drain Life o lo que se les cante. Repetir
Rotacion en Bosses: Agony (o Elements si sos el unico Warlock), Shadowbolt, Haunt, Unstable Affliction, Corruption, Drain Soul x10 segs o (Drain Life x2). Repetir.
(En un BLust/Herosm pueden coparse con Shadowbolts entre medio para rellenar)
me sigue dando resultado "Affli3: Soul Link (sl/sl)" jaja ... ayer lo ayude a adiemun a sacar shoulders con exactamente esa build... por fin los locks tienen mas spells que andan que los que no :P
Weeman, haces trash sin SoC siendo affli???????????????????
Es el unico spell que uso cuando el tanque sabe lo que hace.
SoC-SoC-SoC-SoC-SoC, etc...
Sabes q pasa... prefiero Aggrear a 1 y no a 4...
weeman.. pve con shadow fury?
backlash da 3% de critic... soul leech ahorras un poco de mana al healer.. y quizas algun felsinergy para bosses que meten daño expansivo
Me olvide de aclarar... es la 1era vez q reparti puntos en los talents para PvE...
Ahi es dnd pierdo credibilidad...
Soy partidaria de affli...asi que 0 destru yo :mogo:
:mad:
aaa si!! te vi la build el otro dia y me surgio una duda :P
porque el feldomination? de que te sirve sumonear un mob en 5.5 segundos?
Porque es más rápido, y el MP que te ahorrás es mucho (o, al menos, significativo)
Eeee...jeje en realidad... :$
Me sobro 1 punto de talent y no sabía a qué ponerle XD Iba a ponerlo al improved shadowbolt para pegar un poquitiiiiiiiiiiiito mas el nightfall...pero no anda...así que pense en ponerlo al fel domination :P
No lo uso mucho igual...capaaaaaaz lo uso en bgs cuando estan tomando 1 base en AB y necesito ir a salvar la flag estando un poco mas armada :P
Pense en ponerlo a Eradication o Everlasting...pero ambas andan mal :S
ojo, en arena mucha gente te deja castear la pet en 5 segundos, es mucha la diferencia con 10 segundos, o tmb si te quedas en 1vs1 en arena vas a haber la diferencia con la pet esa, muchas veces terminas ganando la arena en 1vs1 con un silenced y un death coil.
la otra ves me quede solo contra un destro, dotee me escape me puse en LoS salto nightfall, segui en los hasta que se le fue el cd al silenced, silencee tire sbolt insta y a la mierda el lock
yo tengo esta PvE, pa ver como rinde el imp..
talents
pero aun no la estrené en raids. matando elementales en nagrand, salta el empowered imp =D
yo le hice gastar el mana a 50 imps y no salio ni una puta vez el talento forro ese..
Siendo affli, podes llegar a ganar a arenas definiendo 1 vs 2, obviamente que del otro lado no haya healer, o uno que este muy hecho mierda, y lo cagas con un death coil. Me acuerod una vez que entre a una arena, de affli, SOLO, pero desde el principio solo, y le gane a los dos...obviamente, no parece un gran merito, pero considerando de que no soy ni cerca de ser full s3, y el otro era un retri y un hunter, para mi algo cuenta :p.
A lo que voy es que usando bien los dots, siendo affli tenes muchas chances, pero es depende de si se avvia el otro o no :P
pensa que te curas x3 en esa arena!!!
si usas bien el fear y tenes un toke de suerte y usas el los todo se peude...
Affi sos inmortal, si moris es porque algo hiciste mal :P jajaja
Yo lo digo asi y pierdo arenas con cada uno que dios mio... parece que empece a juagr ayer
Offtopic:
No quiero jugar mas bg >:( Recibo el focus de todos los allies del universo entero, especialmente magos arcane, que me tiran ese silence de porquería cuando ando tirando drain life y me como el counter = 8 segs de global cd + rayitos flasheros por todas partes y muero muero muero muero muero muero muero -.-
ASDHIJZHXOCIUAIWUDPOASJDAOP
Sry tenía que descargarme por algún lugar u.u
Ontopic:
Ayer escuche a un par de amigos que dijeron que en offi no se le podía tirar banish ni a los warlocks demon transformados ni tampoco a los druids con el arbolito O.o
GUAI???
Es obvio qeu se puede...por algo metieron un nerf al banish que dice que el banish, en la 3.1.3 dura 6 seg en PvP, si fuera solo para las pets del lock para que tanto escandolo? :P
Mira los coments de los flacos del ofi aca Banish - Spell - World of Warcraft.
Si, hoy banishee a un druid y a los pocos segundos se le fue.
Mi grito llegó hasta el infierno.
Después me enteré que duraba menos =(
lo neferearon por el triple banish triple fear a un druida resto xD
para pve
Talent Calculator - World of Warcraft
immo confla sboltx3 y repetir en heros, en trash y boss de raid endgame element (si soy el unico lock, sino seria "doom >> weakness >> agony" en esa priridad) corruption immo conflagrate sboltx4 y nuevamente immolate... cambia si los mobs tienen shadow resist, en ese caso seria immo confla immo incinerate x los que sean necesario hasta q tenga de vuelta el conflagrate disponible
y asegurarme que antes de que el sham tire bl yo tenga full mana
que bueno que seria poner doom a los players... que lindo
doom >>>> bichito grande con mucha hp
conflagrate >>>> Echyan
bueno pregunto aca asi no abro un nuevo thread... estoy llegando a 70 y estoy viendo las nuevas build, pero me surgio una duda, para cada rama q stats tengo q priorizar,, mas o menos se q para destro es critical strike, demon hp puede ser ?? y eso. Si alguien me lo puede responder genial
Demon y affly son sp/haste, vos elejis cual queres xD, demon critico 0, affly según lo que vos quieras.
pero por ejemplo para demon, q me conviene mana o hp ?? sp o haste ?? y critical strike no ?
Para demon lo que mas te conviene es resetear talents
pero q stat tengo q buscar para demon ?? sp/sta/haste ??
para mi Sta >> SP. y resilience
Si jugas con Rogue buscate sp y resilience; si jugas con un shaman o otro dps buscate haste y sp, el resilience viene solo con eso, y si jugas con healer ahi haste y sp pero a full, igual no creo que rinda jugar con un healer siendo demon