-
consulta sobre instancias, pegan mas?
hola, quiero consultarles si es posible que con la version 3.1.3 los chobis de las instancias peguen mas duro, mucho mas duro, por ejemplo a mi pet el viernes pasado que probamos hacer maraudon, los chobis elite le pegaban 100 o 130 cuanto mucho, hoy fuimos a probarla hacer, y le pegaban entre 350 y 400, ni hablar que a mi me pegaban mas... puede ser que esten potenciados los mobs de las intancias? o puede ser bug? si es bug voy a tomarme el trabajo de detallar todo con fotos y la instancia pero primero quiero consultar eso...
-
Re: consulta sobre instancias, pegan mas?
me paso igual, los bichos de la instance de Stormwind me pegaban de a 150-200, siendo q son lvl 20 aprox y yo 48 :S
-
si, algunos mobs pegan mas.
y algunas personas dicen q estabamos mal acostumbrados antes =P
ahora los eskeletos de Crypts, pegan liiindo
-
ufa, osea que ya no vamos a poder hacer una instance de nuestro lvl un hunter, un rogue y un priest... necesitamos tanqueeeeeee :crybaby:
weno ya veremos como le hacemos, pero me parecio exagerado lo que pegaban xq mi pet tiene 4300 de defensa, pero we un warrior lvl 44 con escudo cuanta def puede tener??? 6k?
-
Jaja hace rato fui a Maraudon y me sorprendió lo que me bajaban las babosas verdes del camino naranja =/
-
entonces esto es polenta che, con cuanta gente se hacen las instancias normalmente en el ofi? mi duda es que si las hacen con 15 o mas esto creo que va a ser un problema, xq si bien hay bastante gente en el server, no se si da para hacer una instancia, ya es dificil organizar 10 personas para hacer una wsg, 1 WSG! en fin, ojala podamos hacer maraudon con 4 pjs: warrior hunter rogue y priest... falta el warrior q ta 25 :crybaby:
-
En Scarlet me pegaban x 500/600 con Berserk los hdps o_O
-
Zhafira, la mayoría de las instancias no tienen parte raid así que está pensado hacerse en grupos de HASTA 5. Tenés toda la razón, se acabó la época de poder hacer instancias sin tanque. No sé si me gusta la idea.
-
igual hay que verlo eso, porque en las raid todos pegan mas... y no es que estabamos mal acostumbrados sino que pegan hasta 3 veces mas de lo que dice wiki
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
no creo q sea normal, soy tanke +- bien equipado segun mi lvl, y bichos de instance q son 3 lvls menos q yo me matan de 7 golpes :P se me vienen 4 y cague
-
He estado viendo con más detalle la cuestión y definitivamente está mal. No puede ser que un élite pegue críticos de 1.2k cuando el mob que está al lado saca 70. Tampoco está bien que un shadow priest que daña como mucho 300 con un shadow bolt pegue golpes normales de 450. Esperemos que tenga una solución fácil y poco aparatosa.
-
Cita:
Iniciado por
blackram3
no creo q sea normal, soy tanke +- bien equipado segun mi lvl, y bichos de instance q son 3 lvls menos q yo me matan de 7 golpes :P se me vienen 4 y cague
no digo q no peguen de mas, ni de menos. ni idea sinceramente como deberia de pegar.
Y si, la idea no es q un rogue, hunter y priest hagan una instancia solos =D tiene q ir un tanke, un healer y 3 dps (o 2, si son guapos). (digo esto con respecto a un post anterior)
con respecto a q te vayan 4 mobs y te bajen... y bueno,.. esto deberia de tener algo de estrategia.. yo prefiero asi. No es divertido correr desde la entrada de Crypts hasta el boss final llevandose todo por delante a lo Rambo. Elijan bien los dps, y controlen mobs, sapeen, tiren repetance, pongan trampas, silenceen, stuneen, tiren fear, shackle undead, roots, etc etc...
un tanke con items azules, no pasa los eskeletos de Crypts, si no controlan mobs.
si hay 4 mobs y te pegan los 4 a la vez y sabes q te matan, tan haciendo algo mal.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
no digo q no peguen de mas, ni de menos. ni idea sinceramente como deberia de pegar.
Y si, la idea no es q un rogue, hunter y priest hagan una instancia solos =D tiene q ir un tanke, un healer y 3 dps (o 2, si son guapos). (digo esto con respecto a un post anterior)
con respecto a q te vayan 4 mobs y te bajen... y bueno,.. esto deberia de tener algo de estrategia.. yo prefiero asi. No es divertido correr desde la entrada de Crypts hasta el boss final llevandose todo por delante a lo Rambo. Elijan bien los dps, y controlen mobs, sapeen, tiren repetance, pongan trampas, silenceen, stuneen, tiren fear, shackle undead, roots, etc etc...
un tanke con items azules, no pasa los eskeletos de Crypts, si no controlan mobs.
si hay 4 mobs y te pegan los 4 a la vez y sabes q te matan, tan haciendo algo mal.
o no se llega con el heal y dps.-
Otra cosa, reportern por instances que pasa, como pegan, buff de los mobs y demas, asi sabemos que esta mal y que no, yo no tuve tiempo de meterme a heroicas pero ya lo voy a hacer y reporto en cada thread de respectiva instance.-
-
Aparentemente pasa con todos los élites, sean de donde sea. El lugar o mob no influye.
-
Hhmm he notado que los mobs de nivel bajo ya aciertan más en sus golpes. Antes por la diferencia de nivel casi todo era "falló" o "esquivado" o cosas así, ahora aciertan casi en todos, y ellos tienen a posibilidad de esquivarte, bloquearte y pararte golpes también. Hoy en tanaris 3 enanitos nivel 45 se las arreglaron para bajarme 1K de vida en los 8-10 segs que tardé en bajarlos.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
a ver,yo entiendo eso q decis, pero con 4 mobs de mi level,con 1 healer se controlan,mas x ejemplo matan, ahora 4 mobs de menos level, con healer me matan, entendes el punto?no estoy diciendo q agarro toda la instance de 1,pero cuando 4 mobs de 3 lvls menos matan a un tanke equipado con ehaler,hay un problema :P
-
Hola, si pegan mas, pero algunos boss no estan haciendo nada. Solo se quedan parados. En especial en auchi. Igual, no solo se necesita un buen tanke, tambien un buen healer y dps, asi tiene que aguantar menos el tanke.
-
Cita:
Iniciado por
blackram3
a ver,yo entiendo eso q decis, pero con 4 mobs de mi level,con 1 healer se controlan,mas x ejemplo matan, ahora 4 mobs de menos level, con healer me matan, entendes el punto?no estoy diciendo q agarro toda la instance de 1,pero cuando 4 mobs de 3 lvls menos matan a un tanke equipado con ehaler,hay un problema :P
ah, tanke y healer nomas..?
estamos hablando dentro de instancias igual,.. mobs elites.
ojo, no digo q no esté mal lo q pegan o que no tankeas bien ni nada por el estilo. Si, pegan mas ahora. No se si está bien asi ahora o como estaba antes.
El comentario q quise hacer es que si vas en party y hay 4 mobs elites y son dificiles, usen skills para incapacitarlos y q vengan de a 1, o 2.
Igual, si, ya pasé el Cap para ir a Karazhan y los eskeletos de Crypts, esos grupitos de 5, me dan con todo. sobrevivo, pero te cascotean todo
-
Me parece mal,Hoy fui a old hillsbrad y los chabones nos mataban al toke eramos 4 o 5 70 bien equipados y moriamos cada 2x3
me parece q si hacen eso almenos desbloquen el nivel 80 haci nos reacostumbrabos
Deathking-priest 70 Disc-Joyeria 365/mineria 375
Darkdeath-warrion 10 Prot-black/mining
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
ah, tanke y healer nomas..?
estamos hablando dentro de instancias igual,.. mobs elites.
ojo, no digo q no esté mal lo q pegan o que no tankeas bien ni nada por el estilo. Si, pegan mas ahora. No se si está bien asi ahora o como estaba antes.
El comentario q quise hacer es que si vas en party y hay 4 mobs elites y son dificiles, usen skills para incapacitarlos y q vengan de a 1, o 2.
Igual, si, ya pasé el Cap para ir a Karazhan y los eskeletos de Crypts, esos grupitos de 5, me dan con todo. sobrevivo, pero te cascotean todo
ya,osea,no estoy diciendo q 1 tanke y 1 healer somos invencibles,lo q me aprece mal es q con tanke y healer, y 2 mas mobs 4 mobs verdes nos hagan mierda pq matan al tanke.no digo q no deba ser un reto,pero tampoco un wipe out
-
Es verda una cosa era antes una boludes pero tampoco la chanchada es una ins 68 si alguno le da la gana de armarla no lo va a creer me parece que se fue la mano
Deathking-priest 70 Disc-Joyeria 365/mineria 375
Darkdeath-warrion 10 Prot-black/mining
-
Bno mepa q la era d matar rares solo, y chinear instance d a 2 fue, la verdad creo q los mobs y las instances volvieron a tener la misma dificultad q en la BC
-
Y nadie da una respuesta de si esto está bien así como está?...
Virgi.-
-
taria lindo la precencia de un Gm
asi nos responde no?
-
un dato nomas: un "elite" es elite por algo... /facepalm
-
Yo maraudon la limpie con un shamy resto 70 y un war 45.. no note dificultad (si, hay bastante diferencia de lvl, pero tampoco note algo fuera de lo normal)
En cuanto a heroicas, si, dan calambres :)
..mas divertidas jajaja
-
Cita:
Iniciado por Darkdeath
Me parece mal,Hoy fui a old hillsbrad y los chabones nos mataban al toke eramos 4 o 5 70 bien equipados y moriamos cada 2x3
no fui ahí aún, pero.. controlaban mobs? o sea..
tenian algun rogue q sapeaba? o hunter con trampa? o warlock con fear?, druida roots?, etc? pq si el tanke se mandaba asi nomas, y bueh'.. joda
pregunto nomás, no critico su party ni digo q peguen poco.
-
De todas formas Maraudon, BRD, BRSU/L y no me acuerdo si alguna mas, no eran faciles de limpiar en lvl 70 con un PJ no-tanke o sin heals.
-
Yo a Blackrock Depths la limpie con el hunter sin problemas :D
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
De todas formas Maraudon, BRD, BRSU/L y no me acuerdo si alguna mas, no eran faciles de limpiar en lvl 70 con un PJ no-tanke o sin heals.
Esas instances eran soleables antes para un 70, me parece que son errores especificos de bosses, en la vesion anterior y en ascent fuimos a brs uper, y al boss "the beast" lo matabamos sin problema alguno, ahora fuimos el otro dia y lo tankie con el war (no es prote), que llego a 16k de armor y me pone 7k de cleave con shield wall activado.
Y segun dicen un boss de MGT pega por 64k, o sea intankeable.
Algo se rompio en la db o donde sea, pero ciertos bosses estan demaciado muy mal.
-
me parece que se reagusto ayer fui a black moras con unos pibes y eramos 4 ni un problema
-
estemmmmm....
ayer en furance un moob me pego 20k, esto esta bien?? o me pego asi por ser hunter ????:mad2:
-
anda como el orto es fija
furnace como tantas otras
-
se pegan mucho todos, pero algun gm que aclare que onda hoy fui a cryps y algo pesada no wipeamos pero eramos buena party y si el dps o alguien se ganaba 3 sec el agro moria al toke aparte de que el heal devia estar consentrado en el tanke porque pegaban mucho y los moobs que castean se quedan atras pegando tranka que no digo que este mal pero pegan crit's de 4 a 5 k y sumale que son 2 los que se quedan casteando... X.X
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Tardas, pero no es dificil
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Si matas los eskeletos de crypts podes hacer cualquier hero jajaja,
imaginate son 6 eskeletos pegandote x 1500 en plate y en blokeo.
-
Anteayer fui a Dead Mines con un mago, un druida y una warrior prote lvl 22 bien equipada. Obviamente la warrior tankeaba. Los elites lvl 18 le sacaban 100 o más de vida por golpe, eso no es normal en lvl 2X. Si se vienen de a 2 es imposible, no alcanza el heal. Y si a esto le sumamos el rango de visión de los mobs que está bugeado, no hay chances.
Otra, el npc Hogger (lvl 11) de Elwyn Forest me saca entre 130-200 de vida, yo siendo pala prote del mismo lvl. Ni con una party de a 3 lo matás, si al tanke lo mata de 2 críticos.
Están re bugeados los elites, no tengo dudas.
-
buscate un tanke uncriteable(?)
en los esqueleteps temes que ccear... o ir con una parte de pallys asi le tiran ese aoe que me olvide como se llama y los stunea
furnace es jodida, pero se puede terminar, el problema no es q cada mob le pege 5k al tanke,,, sino que al primero que se te va onehitea a cualquie otro miembro del party....
-
furnace la intente hacer NORMAL, yo (pala), mago, priest heleando los 3 70 y un priest lvl 60 que ayudaba. No pudimos pasar el primer grupito de mobs. Se vienen todos juntos y te pegan todos al mismo tiempo un promedio de 2,700 al mismo tiempo, te bajan de una... EN NORMAL!! no soy tanke, pero igual!!
Los esqueletos de crypts son una papa con 2 palas tirando el aoe (holy wrath), intercalados, obiamente.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
furnace la intente hacer NORMAL, yo (pala), mago, priest heleando los 3 70 y un priest lvl 60 que ayudaba. No pudimos pasar el primer grupito de mobs. Se vienen todos juntos y te pegan todos al mismo tiempo un promedio de 2,700 al mismo tiempo, te bajan de una... EN NORMAL!! no soy tanke, pero igual!!
Los esqueletos de crypts son una papa con 2 palas tirando el aoe (holy wrath), intercalados, obiamente.
Yo la hice cuando era tank; la parte más dificil es ese circulo de spellcasters que hay cerca del principio.