-
rating de arenas y suicidio.
como dice el titulo hacer arenas hoy en dia es un suicidio. yase que hay 100 k de errores importantes. pero para los no tan nuevos 70 que optamos por hacer PVP solamente desmotiva bastante, se puede acer algo? no es justo ser rat 1400 y pelear contra gente full s3 rat 1600 minimo.
y que decir de la tipica avivada argentina que arman team con full s3 y un verdoso. asi cualquiera junta AP.
el post es solamenten para que algun GM me diga que se puede acer o que los demas users tiren ideas para solucionar este gigantesco bug.
P.D.: perdonen si lo posteo aca pero me parecio el mejor lugar.
P.D 2: yo soy de los que piensan que si es un bug, no ay fix y no se puede arreglar habria que poder sancionar con BAN al que ace de este bug un exploid gigante de AP. habria que pensar de que forma se podria denunciar.
-
Re: rating de arenas y suicidio.
-
Anda bien el sistemas de arenas eh, lo que pasa es que la gente full s3, como vos llamas, al no necesitar puntos para nada y les da igual tener el rating que tengan, agarran, y salen del team y vuelven a entrar, para poder jugar mas. Ya que hay menos gente en el bracket 1900-2100 que en el 1400-1600; sseguramente cuando se habilite el s4, las cosas van a cambiar por un tiempo...mientras tanto, ponete las pilas trata de ganarle una arena a esos teams, y les sacas mucho rating :P, aunque no hace falta que me digas que son dificiles de ganar, lo se por propia experiencia
-
que esten aburridos y ayudeen a sus amigos . no justifica el abuso de este bug. y para mi minimo tendria que aver un warning para esos pjs.
sino si vamos a decir cualquier cosa. yo propongo que se saquen 2 o 3 items s3 y le ago duelo sea cual sea su rating.
-
Cuál sería el bug?
Y la avivada no es argentina, te aviso.
-
Pero tenga items full s3 o items verdes, si se mete en un team nuevo para ayudar a otro o sale y vuelve a entrar, a joderse no queda otra, o tratar de ganar las arenas como se pueda. Y buen, de todos modos, lo mas importante es jugar, asi sea que sumes 250 puntos por semana, sumas algo.
-
no hablo por hablar, y no hablo de los miembros del team , a mi me paso de tener rating 1380 y a la noche tener arenas con rating 1650. eso no esta bien. no lo llames bug . pero tampoco esta bien. hablo del rating de team no de los integrantes. me paso.
-
Cita:
Iniciado por
banned29rc
no hablo por hablar, y no hablo de los miembros del team , a mi me paso de tener rating 1380 y a la noche tener arenas con rating 1650. eso no esta bien. no lo llames bug . pero tampoco esta bien. hablo del rating de team no de los integrantes. me paso.
Si esta bien, yo puedo estar en un team como 2000 de team rating, pero yo de personal tengo 1400...y se hace un promedio...
Igual claramente no vas a ganar una arena pensando, que por ganar un duelo si me saco mis partes de season tres, vas a ganar una arena :P segui pensando eso!
-
Cita:
Iniciado por
banned29rc
Reformulo.
Vos pediste ban para alguien. Entonces explicame cuál es el bug que abusan.
-
Cita:
Iniciado por
banned29rc
como dice el titulo hacer arenas hoy en dia es un suicidio. yase que hay 100 k de errores importantes. pero para los no tan nuevos 70 que optamos por hacer PVP solamente desmotiva bastante, se puede acer algo? no es justo ser rat 1400 y pelear contra gente full s3 rat 1600 minimo.
y que decir de la tipica avivada argentina que arman team con full s3 y un verdoso. asi cualquiera junta AP.
el post es solamenten para que algun GM me diga que se puede acer o que los demas users tiren ideas para solucionar este gigantesco bug.
P.D.: perdonen si lo posteo aca pero me parecio el mejor lugar.
P.D 2: yo soy de los que piensan que si es un bug, no ay fix y no se puede arreglar habria que poder sancionar con BAN al que ace de este bug un exploid gigante de AP. habria que pensar de que forma se podria denunciar.
Pero eso siempre va a ser asi. Si lo pensas de cierta forma, el s3 lo unico q necesita es...tiempo. Rating solo requieren las hombreras y el arma. El resto no.
Por ende, no todos los teams q te encontras son rejoineados, sino q algunos simplemente no pueden llegar a ratings mas alto. No digo q jueguen mal, pero por ahi usan pjs q estan bastantes hechos mierda con respecto a los talentos (ej:shamanes enh, hunters, warriors arms, etc.) o juegan malas combinaciones, y no pueden progresar mucho en el ladder, pero q sin embargo a alguien en verdes/azules se lo garchan doblado. Obviamente tambien tenes los rejoineados. A eso sumale las clases q estan imbas, como en su momento los paladines retri, q venia un paladin en verdes y te dejaba en 1/4 de hp por mas q estes gereado...con estos lo mismo, tienen mas rating del q deberian tener segun su gear.
De todas formas, no es bug, simeplemente q el sistema arena esta pesimamente diseñado (culpa de blizzard) y bueno, si, siempre los q juegan de hace mas tiempo se la dan de comer a los nuevos, es la ley de un mmo.
-
No es problema del server que no haya gente de tu rating cuando te anotas.
Y antes era peor, cuando tenia el gear azul NADIE de mi altura hacia arenas, eran todos de 10k de hp para arriba los que areneaban, aguantatela.
-
Y te la tenes que bancar. Vas a tener que sumar 200 points hasta llegar a tener un s3 y cada vez vas a ir suviendo mas. Esa es la onda de las arenas, pelearla por equiparce.
Sino lo que podes hacer es armarte 3v3 o 5v5 que no hay tantos teams y por ahi te es mas facil. Ademas, suma mas.
-
es una discucion sin fin esta mierda.
en otro epoca a los que leveleaban en pareja en outland los echaban. bug. robar experiencia siendo low level gracias a un high level.
ok. acepto tu explicacion esta mal echo el sistema es culpa de blizzard. blizzard malo. pero es lo mismo que explique antes pero en arenas un low suma puntos porque un high level gana las arenas.
bueno seguire el consejo que me dan aca. hare 200 arenas y sumare de a 2 AP por semana. total la vida es larga.
edit:
ofresco promocion especial me dejo ganar 9 veces en arena por 1 victoria. asi por lo menos sumo 200 AP. consulten ingame la promo 9x1.
-
Seguís sin decir cuál es el bug que según vos están abusando.
Llorar por llorar no te das una idea cómo me rompe las pelotas.
-
hace esto leveleate 4 pjs en distintas cuentas, tenete 4 computadoras y juga las arenas contra vos mismo.
O hace como hicieron todos, a escondidas, arregla con otros para que 1 semana vos saques puntos y puedas comprarte el shoulder y a la semana siguiente le devolves el favor a esa persona, ojo, es tu reponsabilidad ya que se llama arreglo de arenas y es permabangbung.
Ojala 1 ves por semana rata viera los ratings de cada 1 hay algunos que se crean un team y al otro dia ya tienen 1850 de arena rating.
No hay manera de saber contra quien jugo tal persona y si gano o perdio? asi limpiamos el server de los arregla arenas.
-
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
hace esto leveleate 4 pjs en distintas cuentas, tenete 4 computadoras y juga las arenas contra vos mismo.
O hace como hicieron todos, a escondidas, arregla con otros para que 1 semana vos saques puntos y puedas comprarte el shoulder y a la semana siguiente le devolves el favor a esa persona, ojo, es tu reponsabilidad ya que se llama arreglo de arenas y es permabangbung.
Ojala 1 ves por semana rata viera los ratings de cada 1 hay algunos que se crean un team y al otro dia ya tienen 1850 de arena rating.
No hay manera de saber contra quien jugo tal persona y si gano o perdio? asi limpiamos el server de los arregla arenas.
Eso es posta, el otro dia habia un flaco en azules con s3 shoulder. Ta bien, era pala retri, tuvo el beneficio de la version, pero digamos q es dificil.
-
estoy segurisimo que hay gente asi. pero bueno yo prefiero jugar a la antiguita. buscar gente de mi rating para mi team e intentar ganar una que otra arena. no pretendo ganar 12 arenas jugando solo 10.
diviertanse no escribo mas, lamento que te moleste magus. se ve que el bug esta en el sentido comun. si preguntas en un post contra que team rating perdiste te van a salir 300 casos de arenas con diferencias en rating mayores a 300.
ahora resulta que la promo 9x1 es permaban? como van a hacer van a pinchar los microfonos? o van a pinchar el chat group para denunciar. suerte.
-
por eso pregunte si hay manera de saber contra quienes jugaron las arenas y si perdieron o ganaron, asi vamos descubriendo quienes son los arregla arenas.
hoy en dia estamos en 700 users, si hay manera de ver eso nos quedariamos con la mitad (?)
Cita:
Iniciado por
Draguen
Eso es posta, el otro dia habia un flaco en azules con s3 shoulder. Ta bien, era pala retri, tuvo el beneficio de la version, pero digamos q es dificil.
por mas que tenga beneficio de la version, si estas con azules y le jugas a un 300 de resi no lo matas asi nomas, manos negras por ahi andubieron......
edit: o sea mira, yo tengo todos esos pjs del cual zuriel esta en otra acc y puedo manejar 3 pjs 70 mas y tengo pc como para abrir 2 o 3 wows a la ves, pudiendo hacer eso que mensione anteriormente, estaria full seasson 3 sin embargo mi war tiene 1 solo s3, los pants, tarde 2 meses en sacarlo, converter tiene 1 s3 guantes, tarde mismo tiempo en la 2.4.3 y no tengo nada mas.
Me pueden llamar boludo u honesto como ustedes prefieran.
-
Yo lo que observe es que:
Team full s3 los dos, quieren tener mas rat pero no les dan las manos, que hacen?
Se sale uno del team, y su personal rating queda en 1500, reingresa al team.
Al anotar arenas les tocan todos teams que rondan 1500 y 1600, más si observan que no hay nadie de su rating, suman re poco pero al ganarles a dichos teams te suma 6 o 5 puntos que son muy valiosos para alcanzar mas rat y sin correr riesgos.
En arenas, teams asi me tocaron en gran cantidad, fijense los personal rating y se darán cuenta.
-
Es asi, a mi con ranking 1500 tema nuevito, con 0 arenas, en un horario que habia como 20 personas anotando me toco contra voloc y kurohime, con 2k de rating en ese momento, yo no tenia ni un guardian mas o menos, nos re cagaron a palos, pero bueno, otra arena la ganaras y asi, sumas de a poco y ya, no es para llorar por no sacar s3 cada 2 semanas tampoco
-
pero no pueden hacer nada con esto muchachos, es asi en el ofi. si yo me salgo del team se me baja el rating a 1500 y no voy a pelear contra gente de mi mismo gear por la magia del wow...
-
Cita:
Iniciado por
luquitass
Es asi, a mi con ranking 1500 tema nuevito, con 0 arenas, en un horario que habia como 20 personas anotando me toco contra voloc y kurohime, con 2k de rating en ese momento, yo no tenia ni un guardian mas o menos, nos re cagaron a palos, pero bueno, otra arena la ganaras y asi, sumas de a poco y ya, no es para llorar por no sacar s3 cada 2 semanas tampoco
Che pero ojo, si estas diciendo que no tenias ni un guardian estás hablando de un par de meses atrás y en ese tiempo el rating de arena estaba re bugeado. Eso salia sin intención, lo que pasa ahora es de avivados, pero bueno asi es el sistema :P
Farmear o ser farmeado. (?)
-
emmm aprendan a jugar arenas y despues lloren por los items.
Arena Junkies - World of Warcraft PvP Strategy and Discussion
miren builds, estrategias, usen ventrilo o team speak (importantisimo), COORDINEN el CC, PIENSEN que mierda van a hacer ... arenas no es simplemente se abre la puerta y le pegamos al orda que sale.
les aseguro que un buen team con team speak se caga violando a un team de pelotudos con s3, ahora si ustedes no usan CC y son tan mogolicos como los que critican y todo lo que esperan es tener epicos para unirse al grupo de los retrasados que no usan CC ni nada pero tienen epicos, jodanse, siganla comiendo nomas.
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Yo lo que observe es que:
Team full s3 los dos, quieren tener mas rat pero no les dan las manos, que hacen?
Se sale uno del team, y su personal rating queda en 1500, reingresa al team.
Al anotar arenas les tocan todos teams que rondan 1500 y 1600, más si observan que no hay nadie de su rating, suman re poco pero al ganarles a dichos teams te suma 6 o 5 puntos que son muy valiosos para alcanzar mas rat y sin correr riesgos.
En arenas, teams asi me tocaron en gran cantidad, fijense los personal rating y se darán cuenta.
Eso es completamente cierto. El que ingresa al team anota y les toca contra team que tiene 1500 de team rating. Esto lo hacen por el solo hecho de pelear por ganar el season y como las parejas con alto rating no son muchas no tienen como jugar.
Otra cosa que lei por ahi es lo de las shoulder s3 que es verdad tambien que de un dia para el otro aparecieron mill pibes con shoulder s3, como la sacaron no se, lo unico que se es que nunca los vi areneando (soy de estar areneando bastante seguido por q de hecho es lo unico que me divierte del juego ahora).
Pero bueno no se si sera bug o no sera la bug la realidad es asi y hay que bancarla y pelearla desde abajo hasta sumar puntos como sea y comprar partes para darles pelea a todos.
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Che pero ojo, si estas diciendo que no tenias ni un guardian estás hablando de un par de meses atrás y en ese tiempo el rating de arena estaba re bugeado. Eso salia sin intención, lo que pasa ahora es de avivados, pero bueno asi es el sistema :P
Farmear o ser farmeado. (?)
Tenia un par capaz, pero tenia bastante menos gear que ahora, igual no me referia a esa avivada de resetearse el personal, me referia simplemente a que te puede tocar arenas con teams, tanto 150 puntos mas bajos en rating, como 400 mas alto en algunos casos, y buen, perderas una arena, no es la muerte de nadie tampoco.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
emmm aprendan a jugar arenas y despues lloren por los items.
Arena Junkies - World of Warcraft PvP Strategy and Discussion
miren builds, estrategias, usen ventrilo o team speak (importantisimo), COORDINEN el CC, PIENSEN que mierda van a hacer ... arenas no es simplemente se abre la puerta y le pegamos al orda que sale.
les aseguro que un buen team con team speak se caga violando a un team de pelotudos con s3, ahora si ustedes no usan CC y son tan mogolicos como los que critican y todo lo que esperan es tener epicos para unirse al grupo de los retrasados que no usan CC ni nada pero tienen epicos, jodanse, siganla comiendo nomas.
Es la posta, por eso no juego mucho o casi nada/nada de arena, se que soy pt, y me divierte mas jugar bgs que sacar epicos, prefiero leveleiar mi 6to 70 y seguir siendo noob con verdes que noob con epicos sin sentido.
-
No es Bug, al menos eso tenlo claro =P el sistema actual sin recompensas para ratings altos genera esto. Como lo dijeron por ahí el que metan s4 por rating va a motivar a la gente a llegar a ratings más altos y por ende mantenerse en sus teams.
Eso de los épicos tiene algo de sentido si tienes una clase deprimente xD como yo...toda la motivación de llegar a ratings altos, pero sinceramente si fuera retri, arcane, fury ni ganas...ni haría arenas =P