-
Nueva Expansión: Cataclysm confirmada!
Bueno recientemente acaban de anunciar todo lo que mmochampion habia anunciado, y los goblins seran horda y los worgen ally. El trailer ya fue mostrado, donde azeroth se hace mierda (barrens se hace mierda, wetlands desaparece del mapa) todo anunciado con un trailer que pasaron hace minutos en la blizzcon
El trailer aun no esta en el internet (o no lo encuentro), pero tanta gente que esta inspecionando esto consegui una fotito de los worgen
http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c716...id_shot021.jpg
PLus mmo-champion siempre tirando la posta esta actualizando su pagina a full con noticias: http://www.mmo-champion.com/index.php
-
Re: Cataclysm confirmado!
si se ven asi de museros me hago ally.
PASEN UN LINK PARA VERLO EN VIVOOOOO
-
-
Worgen....
La cagaron mal en mi opinion.
-
Estoy viendo el trailer, parece que Deathwing y los elementos hicieron mierda kalimdor y eastern kingdoms
y alguinos lugares vuelven a renacer como Desolace!
-
Desolace...que lugar de mierda.
Worgens para la Horda, la reput.
-
lpm yo queria pandarens D:
-
-
Cita:
Iniciado por
alarion
lpm yo queria pandarens D:
me too...
bue... saldra worgen dk! :laugh:
-
FERROCANISSS JAJAJAJAJAJAJAJAaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a bajar el wow en español.
esta lindo el trailer y que le vuelvan a dar bola a azeroth, lastima que va a estar todo rotoso.
-
y los nuevos que empiezen que onda? abra tipo un portal para ir al azeroth hecho bosta? o estara destruido de una?
-
y anda a saber....
pero igual imaginatelo para 2012 mas o menos.... osea, es un proyecto de aca a MUCHO tiempo
-
-
no creo que tanto... estos hdp quieren facturar YA, de aca a un año seguro la sacan.
-
al fin goblins la puta madreeee :D
edit: morphio te deprimen porque no te bancas a los goblins o por la calidad de textura q ya te avisa q vas a necesitar un quadx2 xD ?
-
jajajajajaj
na para el año que viene ponen esto, aparte wotlk termina con arthas :P o eso creo
-
http://static.mmo-champion.com/mmoc/...ss18_hires.jpg
casi casi que el cat ese se le esta cagando de risa al worgen ¿no?
me deprime porque son horribles.... que es eso? un goblin priest????? hay uno ahi que parece paladin -_-
deberian ser, a lo sumo, mages, warriors y poco mas.
-
ajajaja el gnomo priest del trailer ! mis ojosssss mi pobre priest profanado por GNOMOS.
-
el de la derecha parece warlock :O
-
Gone Wild Network on Justin.tv
pass pedobear
miralo en vivo y apurala washin
-
-
Fly Everywhere Omg Omg Omg
-
[YOUTUBE]8a9MRK0BDF4[/YOUTUBE]
aca ta el trailer en ingles D:
-
nooooooooooooo desolance se hace bosque!!!! :O
la cagaron.
me gustaba como esta T_T
-
Cita:
Iniciado por
kela
y los nuevos que empiezen que onda? abra tipo un portal para ir al azeroth hecho bosta? o estara destruido de una?
en el FAQ dicen que los cambios van a ser para todo, solo que los que pagen la expa van a: poder volar en azeroth, tener 5 lvls mas, acceder a zonas nuevas , las razas nuevas, instance nuevas.
hay mapas que ahora van a ser mitad lvl bajo - mitad lvl alto
supongo que para el que recien empezaba a jugar y le metan todos esos cambios va a ser una paja, va a tener que aprenderse todo el mapa de nuevo xD
que garrosh sea el nuevo lider de la horda me va a deprimir mucho
-
aszhara es zona goblin ahora.... no mas montañas y arboles y muchas minas y quilombo ¬¬
naaaaaaaaaaaah el hijo de puta del broadcaster me kickeo por reirme de su ventrilo ¬¬
-
Seguro que los worgen van a tener el racial mas imba que un druida feral puedan tener.
y al tauren jamas le van a mejorar los raciales , blizz d mierda.
tienen la re onda los worgen.
-
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
Estoy excitado
-
ahora solo resta q anuncien el war4 :D
-
me parece que es una mierda eso de monturas voladoras en azeroth , campeas sin limites por donde quieras.
-
who cares
Uldum va ser una nueva zona y va a ser tipo egipto cuak ajja
Vuelve Malfurion del emerald dream :o
-
No flaco, en el ofi nadie se dedica a campear de oficio como puede pasar aca, ademas de que las zonas de low lvl siempre estan protegidas, vease color azul, y estoy seguro que no lo van a dejar al voleo a eso.
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
No flaco, en el ofi nadie se dedica a campear de oficio como puede pasar aca, ademas de que las zonas de low lvl siempre estan protegidas, vease color azul, y estoy seguro que no lo van a dejar al voleo a eso.
yo tambien juego en el ofi, y nose a partir de que lvl se puede matar a los lows.
-
pero mejor mas gankeo free mas pvp world!
-
sere horda pero los worgens tan lidos para hacerse :O! cambiando de tema linda expa se ve prometedora se armo el bolonqui en azeroth.... y yo q me voy al ofi en unos meses :rolleyes:
-
ademas de que los worgen en la alianza no tiene mucho sentido, pueden ser druidas y warlocks nada que ver si miras la naturaleza de cada clase.
-
si nos vamos a hablar de naturaleza va a haber tauren paladin....
-
No son tan pedorros, yo me hago un goblin...
-
-
Cita:
Iniciado por
Joaquin-
si nos vamos a hablar de naturaleza va a haber tauren paladin....
yo queria tauren rogue QQ